Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ejem ejem YO TENGO EL 2030 DE CHINA GLAZE!!! :burla:
me lo trajeron los reyes y tenia pensado usarlo este finde
:dientes: la verdad es q estampa divinamente y queda super bonito :lol::lol:
La verdad es q no recuerdo q fuera tan caro, eh? yo lo puse en mi carta de los reyes para mi novio
:guapa: y me lo trajeron ;) haber si miro el enlace del vendedor y os lo pongo, no?
pdt: os voy a confesar algo, no se si a vosotras os pasa lo mismo :duda:pero....quiero más china glaze!!!!!!
8):beso:

Necesito ese 2030 parara tachannnnnnnnnnnnnnnnn la placa S6 que acabo de ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 2,30 € despues de tanto pujar me salio la mas barata de todas
Por cierto el Cheers to you no me parece que estampe tam bien , prefiero el de MA.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Rebe :lol::lol::lol: a mi tambien me pasa.................quiero massssssssssss y maaassssssssssss' date=' esque es empezar a comprartelos y no puedes parar, me gustan todosss!!!!!! estoy deseando que me llegue el 2030 para estampar con el.......................que ilusión!!!!!!!! mientras tanto, pon unas fotitos PLEASEEEEEE para ver como queda estampado, vale??:porfavor:
Azu a que vendedor le compraste el 2030.
Ayer me llego otra placa pero el vendedor se confundio y me mando la m79 otra vez, le mande un correo me respondio esta mañana y le dije lo que habia pasado, ahora estoy esperando.
Tambien me compre 5 aparatitos de esos de hacer puntitos por un euro y pico, y las tiras que pusiste 10 no llegaron a 2 euros.
Con esto me retiro, bueno igual pillo las bundle m.

Enlace al post

bueno aqui esta el look de este fin de semana, no queria pintarmelas porque las tengo muy estropeadas y queria dejarmelas respirar, pero es que me compre eserosa que todavia no habia estrenado y estaba ansiosa
img1130e.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
algun dia tendre las uñas largas? como lo haceis chicas para tenerlas tan bonitas?
yo tengo el gris y el gold brown de konad y no me gustan nada como estampan, al que le tengo ganas es al phsyco pink

Enlace al post

¡Hola chicas!
Hace mucho que os leo y me quedo alucinada con vuestros looks, llevo practicamente dos años por el foro pero creo que no me conoceis ninguna, hace mucho que no estoy en Belleza :lol:
La cosa es que a mí la estampación de uñas me gusta desde hace tiempo, pero mi economia no me permite gastarme un pastón en placas de Konad, esmaltes de China glaze, etc, asi que voy tirando con lo que tengo; algunas plaquitas de los chinos, dos de essence y mis esmaltes que algunos si que estampan bien. Estoy pensando en comprarme las BM, que el día 1 es mi cumpleaños, a ver si caen :smile:

Anoche me hice este look, que no es nada del otro mundo pero a mí me ha gustado el resultado(quitando algunas uñas que me han quedado chuchurrias!)

Llevo un esmalte rojo de Yes Love como base, uno blanco de Vera Valentini para hacer la letra en blanco y uno negro de Sora para estampar la letra negra.

No seais muy malas conmigo :burla:

PD: Odio mis uñas, como veis las tengo pequeñitas, pero bueno, de todo tenemos que quejarnos :lol:
PD2: Azu, adoro tus uñas!!!

10zqmn6.jpg

Muchas gracias wapa!!! y bienvenida!!! te ha quedado muy bonito ese diseño :plas::plas:, y tienes unas uñas muy bonitas,:D
Azu a que vendedor le compraste el 2030.
Ayer me llego otra placa pero el vendedor se confundio y me mando la m79 otra vez, le mande un correo me respondio esta mañana y le dije lo que habia pasado, ahora estoy esperando.
Tambien me compre 5 aparatitos de esos de hacer puntitos por un euro y pico, y las tiras que pusiste 10 no llegaron a 2 euros.
Con esto me retiro, bueno igual pillo las bundle m.

Es este http://cgi.ebay.es/China-Glaze-2030-sand-chrom-Nagellack-wow-PRE-/330527779227?pt=DE_Beauty_Make_Up_Make_Up&hash=item4cf4fda99b

bueno aqui esta el look de este fin de semana, no queria pintarmelas porque las tengo muy estropeadas y queria dejarmelas respirar, pero es que me compre eserosa que todavia no habia estrenado y estaba ansiosa
img1130e.th.jpg

algun dia tendre las uñas largas? como lo haceis chicas para tenerlas tan bonitas?
yo tengo el gris y el gold brown de konad y no me gustan nada como estampan, al que le tengo ganas es al phsyco pink

Que bonitas!!!!!!:plas::plas: que placa es esa?? yo el gris no le tengo, y el gold brown, no sera el gold black?? esque un marron dorado no me suena de haberlo visto, a mi personalmente lo que me pasa, esque si los esmaltes de konad tienen como brillos estampan peor que los que no los tienen, alomejor te pasa lo mismo que a mi.
Enlace al post

Que apaña eres!!!! te ha quedado muy bien!!!!!!:up::up:

Gracias ^^ muy bonita la manicura que has puesto!

¡Hola chicas!
Hace mucho que os leo y me quedo alucinada con vuestros looks, llevo practicamente dos años por el foro pero creo que no me conoceis ninguna, hace mucho que no estoy en Belleza :lol:
La cosa es que a mí la estampación de uñas me gusta desde hace tiempo, pero mi economia no me permite gastarme un pastón en placas de Konad, esmaltes de China glaze, etc, asi que voy tirando con lo que tengo; algunas plaquitas de los chinos, dos de essence y mis esmaltes que algunos si que estampan bien. Estoy pensando en comprarme las BM, que el día 1 es mi cumpleaños, a ver si caen :smile:

Anoche me hice este look, que no es nada del otro mundo pero a mí me ha gustado el resultado(quitando algunas uñas que me han quedado chuchurrias!)

Llevo un esmalte rojo de Yes Love como base, uno blanco de Vera Valentini para hacer la letra en blanco y uno negro de Sora para estampar la letra negra.

No seais muy malas conmigo :burla:

PD: Odio mis uñas, como veis las tengo pequeñitas, pero bueno, de todo tenemos que quejarnos :lol:
PD2: Azu, adoro tus uñas!!!

10zqmn6.jpg

Me gusta mucho lo que te has hecho, y tus uñas no están mal, yo tb las tengo pequeñas xD

Necesito ese 2030 parara tachannnnnnnnnnnnnnnnn la placa S6 que acabo de ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 2,30 € despues de tanto pujar me salio la mas barata de todas
Por cierto el Cheers to you no me parece que estampe tam bien , prefiero el de MA.

Ok gracias por probar, de todos modos ya pedi el millenium tengo unas ganas de que llegue... =P

Y esta con el high teck
33w8xur.jpg

Jejeje este también tengo ganas de que me llegue!

Y magarca, me encanta el look que has puesto y yo tb quiero el psycho pink! si lo llego a saber pido ese en vez de dorado y plateado, menos mal que los compré pequeños por que no creo que los use!
Enlace al post

img1130e.th.jpg

Que chula la manicura en tonos rosas, yo tengo que hacerme con algun esmalte konad
Enlace al post

Bueno chicas ya he probado el french tip dip en las manos, deciros que sale algo mejor que en los pies, pero me sigue saliendo mejor la francesa a mano que con el cacharro este :lol::lol: os pongo una foto, supongo que con la practica y haciendolo un poco mas despacio saldra mejor, pero no me termina de convencer, lo unico que me gusta del pack es la lima que aunque es un poco enana, deja las uñas de las manos suuuuuper suaves y brillantes, eso si que me gusta un monton.
dsc01939dz.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...