Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

bueno yo ponga estas dos la blanca es la que llevo ahora mismo y os juro que yo no me las veo resecas como se ven el la foto
nv5b8k.jpg2rdzsw2.jpg

Preciosos los dos, el lila me encanta.. :plas:

PD. Es lo que tienen las camaras, que nos sacan todos los defectos, yo también me veo mejor las uñas al natural que en la foto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobos, muchas gracias por ofrecerte tambien como Auromarina. Sois un solete. la verdad que este foro es de lo mejor.
Ya está hecho el pedido, me lo hizo Auromarina, estaba conectada en ese momento cuando leí el mensaje. Pero de verdad, como si me lo huberas hecho tú también.
He visto tus diseños y me han gustado las combinaciones que has hecho. :beso:

Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido' date=' yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.[/quote']

Enlace al post

Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Tengo Konad desde el sabado y aun estoy provando a ver como funciona...
La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
A ver que tal sale la foto, hace mucho que no pueblico ninguna :P
Saludos!!!

uasl.jpg

Enlace al post

Chicas, tenemos que hacer una listilla de los esmaltes que vayamos comprando por nuestras tiendecillas de la calle y que sirvan para hacer los estampados , yo voy a empezar a investigar por ahí, porque a mi eso de esperar los pedidos cada vez me gusta menos y tengo al ordenanza de la oficina mareado yendo a correos todos los días a preguntar :lol: el chico me ve y se esconde, pero siempre le cojo del cuello y le envio a correos :lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Tengo Konad desde el sabado y aun estoy provando a ver como funciona...
La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
A ver que tal sale la foto, hace mucho que no pueblico ninguna :P
Saludos!!!

uasl.jpg

Me parece muy bonito y que bien te sale, yo no se cuando llegaré a hacerlo así de bien :cry:
Enlace al post

• Create New...