Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas os dejo el look qe me he echo, he usado el pinta uñas de NUBAR el GEM, y luego el diseño de la placa m73, la raya negra la he echo con un esmlate de pincel finito, habia pensado en ponerme el striping tape negro, pero como solo me dura un dia, he decidido pintarmela. ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!
nubarcollage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Esta guapísimo, me encanta el color de base, jope Azu contigo no gano pa antojo de pintauñas xDDD ya me pille el ruby pumps por que te lo vi a ti y me encantó, voy a tener que dejar de entrar al foro sino me arruino :lol:
Bueno, bueno, bueno... despues de dos horas haciendo y borrando y volviendo a hacer... esto es lo que ha salido!! Sé que siempre pongo estrellitas pero es que es lo que mejor sé estampar :s xDD
uis1.jpg

Menos mal que se te da mal... esta precioso! ¿Y la base es con marmoleado o que? me encanta!:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

azu que bonito, el color se parece mucho al sex on the beach de china, aunque creo que tiene menos brillitos, o le has dado el fairy dust??jejeje
lara, lo que te dicen menos mal que se te da mal porque sino....te ha quedado preciosooo.:plas:
yo chicas nose si va a ser esta noche o mañana me voy a cortar las uñas porque ya me molestan pa currar ademas ayer se me rompio una:cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol: si a mi tambien me pasa lo mismo, pero esque los esmaltes de nubar tienen una de brillitos que aunque no les de el sol directamente brillan un monton!! lo que pasa que en la foto que he puesto no se nota mucho, xq al ser de noche no se ve bien.

Enlace al post

• Create New...