Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Guest LaRa_V_Style

Graciasssss chicas!! :beso:. Si, lo de abajo es la tecnica del marmol, bueno, yo le llamo la del agua pero supongo que será lo mismo :) . Jo, es que mi problema es lo de la estampación que sólo me sale con las estrellitas y yo veo vuestros looks y me muero de envidia (sana) porque lo haceis todas tan genialllll !! y teneis unos colores de esmaltes y unas ideas alucinantes!! pero bueno, supongo que tendré que practicar y practicar y practicar y mientras tanto ir viendo y aprendiendo de vuestros looks tan fantasticos que me encantaaaaaaaaaan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azu que bonito ese esmalt uf me encanta.
Lara precioso ese marmolado
Bell la francesa siempre es discreta, y a veces aunque tengas las uñas sean larguitas disimulan mucho, y tu profe no creo que se de cuenta si algun dia te las quieres dejar un poquito largas.
No se vosotras, pero yo creo que con la placa 19 de la francesa las uñas parecen mas largas.

Tambien os comento, que la famosa paleta pinta que te mueres, le puse debajo un Primer casero que hago, y me duro toda la tarde del Domingo, cuando llegue de noche estaba perfecta. Hoy cuando llegue del Fisio le hago una foto Azu. Entre las paletas, las BB creams que me tienen enamorada, y los esmaltes este foro es mi ruinilla.

Enlace al post

Lara me ha encantado la técnica del mármol, ya la intenté una vez y menuda caca me quedó en el dedo jajajaja
Chicas muy bonitos los looks!!!!!!!!!!!
Bel la francesa muy finita y mona, Azu el último tuyo me ha encantado, igual que el de cobos, precioso!!!!!!!!!

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Lara me ha encantado la técnica del mármol' date=' ya la intenté una vez y menuda caca me quedó en el dedo jajajaja[/quote']

Gracias!! :beso: Pues sigue intentando que a mi la primera vez me quedó un desastre (y la que lié encima de la mesa con agua esmalte y demás ni te cuento xD) pero en cuanto le pillas el truco es como todo. Yo Utilizo agua templada, tirando a caliente y celo alrededor de las uñas y la verdad es que desde que hago eso me resulta bastante facil!!

Enlace al post

Azu es precioso el diseño que te has hecho, la ralla te ha quedado muy recta y bonita, tienes razon los striping son muy monos pero duran poco y teniendo buen pulso pues aprovecha! Por cierto todos los pintauñas que son tipo holograficos me encantan y este me ha enamorado le quiero!!! El Nubar Gem?¿?¿

Si te han quedado muy bien Lara, tu sigue asi que te las has estampado genial, por cierto lo de debajo lo has hecho con la tecnica del marmol??

Gracias wapa!!! si se llama GEM el pinta uñas y la marca NUBAR.

mj8zeu.jpgPues el efecto no es el que uno espera con algunos de los aparaticos que uno compra, pero definitivamente la práctica debe hacerte una maestra amiga, ánimo!!!! y el rojo con las cintas definitivamente tienen tu sello de buen gusto y buen contraste, FELICITACIONESSSSS!! , ainssssss.... nos dejas con ganas de tener las uñas largas y bonitas (porque aunque digas que las tienes corticas... se ven laaaaaaaargas!!!). Oye.... esos esmaltes están de ataque.......... no hay palabras suficientes.... están simplemente maravillosos.... y sabes hacer los decorados perfectos y con los colores precisos.... MUUUUUUUUUUCHAS FELICITACIONES
Muchas gracias wapa!!!!:guapa::guapa: seguire practicando con el aparatejo ese, pero me parece a mi que paciencia no tengo mucha, si esque acabo antes a mano que con el aparato ese:lol::lol::lol:

gracias paula, pues las uñas me las acabo de cortar que ya para trabajar las tenia muy largas y me molestaban, si me las hubiera visto la profesora con la guerra que nos daba todos los dias con lo de las uñas cortas....jejeje
os dejo el look que me acabo de hacer
117wm4j.jpg

Te ha quedado muy bonita bel!!!!!:plas::plas:

Enlace al post

Bueno chicas, esta mañana ha llamado alguien al telefonillo de mi casa, he contestado varias veces pero nadie respondia, y ahora que he ido a sacar a los perros me encuentro un aviso de correos que tengo un paquete para recoger x no encontrarme en casa.....:frito::frito:a los carteros para que les pagan?????? me llama a las 12 contesto y nadie responde, xq seguramente ya estaba dentro del portal, como llaman a 50 casas al mismo tiempo, pues mañana cuando vaya a correos se lo voy a decir al que me atienda, ale, ya tengo toda la mañana del miercoles perdida, como la otra vez :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

gracias chicas, no se quien era la que ha preguntado el esmalte no es el fairy dust, es uno de elf que saco para navidades es el twiter (creo que esta bien escrito, es que no lo encuentro pa mirarlo) pero yo creo que es un clon del fairy

Enlace al post

• Create New...