Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Panrori gracias! La verdad es que a mi me gustan mis uñas al natural, sólo que como hace un mes escaso que empecé con esto del konad no puedo parar de pitarmelas! xD

Lo de el diseño de kity también me preguntó mi novio cuando lo vio... la verdad es que lo pinte con pintauñas normales de pincel gordo, dándole sólo con una esquinita... no me quedó perfecto pero para estar hecho con pincel gordo no esta mal del todo xD

010ay.jpg

El blanco es uno viejísimo que tengo del chino lo use por que como no cubria mucho asi no tapaba las lineas negras del konad en caso de salirme un poco, pero menos mal que casi no me sali por que al estar espeso si que cubre bastante xD, la nariz naranja es get the fever de essence, y el lacito rosa fosforito de yes love (chinos) xD
Si tuviera que hacerlo con la otra mano otro gallo cantaría :lol:

Y no descarto comprarme otra cajonera más adelante :nodigona:mi novio ya se le está apeteciendo una para sus cosas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto ya he ido a correos a recoger el paquete, yo pensaba que era lo del kit de mavala que pedi, pero va a ser que no, es el china glaze 2030!!!!..........que rapidez chicas, y estampa de maravilla, lo he probado asi en un folio y de lujoooo!!!!! ya os pondre fotitos,y lo de mavala ya hace 1 mes, y todabia no me ha llegado:frito::frito:

Enlace al post

azu pues si no te ha llegado ya reclama por paypal y te lo solucionan en un momento, el vendedor te suele decir que te devuelve el dinero y que si no te llega para tal dia te lo vuelve a mandar y que despues de que te llegue se lo pagas, pero yo las 2 veces que me ha pasado despues no lo he vuelto a pagar aunque lo mio era muy poquito no llegaba a 5 euros.
pues te ha llegado muy rapido no???

Enlace al post

Vaya tarde tanto en publicar el anterior mensaje que ya habia mil respuestas nuevas xD

Bel y Azu, gracias, no si lo de la uña a mi no me molesta, la mayoría de la gente no se da cuenta, y los que se dan cuenta creen que es que me lo pillé con una puerta o que me lo chupaba de pequeña xDDDD y la verdad es que nací con el así y hay mucha gente que lo tiene, de hecho hay un grupo en tuenti o facebook no recuerdo bien xDDD
A mi me gusta mi dedo gordo, y aunque alguna vez me intentaron hacer sentir mal por él, a mi nunca me ha preocupado en absoluto, de hecho como veis me encanta enseñarlo xDDD

Enlace al post

Claro que siiii Piyuca a quien no le guste que no mire!!!
Bel no se si esperarme un par de dias mas y reclamarlo el viernes si eso, de todos modos yo nunca he reclamado x paypal, .................¿como se hace?? :lol::lol: que ya sabeis que soy un poco torpe

Enlace al post

el look que me acabo de hacer.
2dtx0ub.jpg

te metes en tu cuenta, buscas el vendedor al que le comprastes el kit (sino sabes el nombre buscas el dia que lo comprastes y te sale) le das a DETALLES que viene en azul y subrallado, y hay te sale lo que has pagado, el vendedor, bajas para abajo y en un cuadro te pone CENTRO DE RESOLUCIONES y ya le das y te sale un cuadrado para que pongas lo que pasa. yo suelo poner pues que hace ya mas de un mes que hice el pedido y que no me ha llegado y que quiero alguna solución y le das a enviar. y ya despues el vendedor se pone en contacto contigo o paypal te dice algo.
sino te as aclarao bien me dices y te ayudo.

Enlace al post

Si gracias ya lo he conseguido, he puesto que compre el kit de mavala el dia 25/1 y que todabia no ha llegado a mi domicilio, no he puesto nada mas, con eso sera suficiente no?? y suelen tardar mucho en contestar??y muy bonito tu diseño!!

Enlace al post

Pues hoy me ha llegado a mi mi esmalte de china glaze el MIDNIGHT KISS es dorado muy bonito lo que no e provado es a si estampa bien o no, poco a poco ire agrandando mi coleccion de china glaze que son carillos y es mejor poco a poco.

Enlace al post

Oye Suextreme ...cual de estos tres nombres te gusta más? :duda:1. 2qk1m9v.jpg2. 30a501z.jpg3. 65vnrr.jpg;)

Panrori pues me gustan el 1 y el 2... quizas mas el 1, pero lo que tu prefieras, jeje no hace falta que te tomes tantas molestias eh? pero gracias pq son muy bonitos!!

el look que me acabo de hacer.
2dtx0ub.jpg

te metes en tu cuenta, buscas el vendedor al que le comprastes el kit (sino sabes el nombre buscas el dia que lo comprastes y te sale) le das a DETALLES que viene en azul y subrallado, y hay te sale lo que has pagado, el vendedor, bajas para abajo y en un cuadro te pone CENTRO DE RESOLUCIONES y ya le das y te sale un cuadrado para que pongas lo que pasa. yo suelo poner pues que hace ya mas de un mes que hice el pedido y que no me ha llegado y que quiero alguna solución y le das a enviar. y ya despues el vendedor se pone en contacto contigo o paypal te dice algo.
sino te as aclarao bien me dices y te ayudo.

Bel
que bonita manicura, te han quedado muy bien, yo tambien tengo esa plaquita pero nunca me hago nada que me guste del todo. Con esos colores queda genial.
Enlace al post

• Create New...