Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

PORFIN RECUPERE MI CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ya puedo hacerle fotos a mis manicuras *w*
A ver si me hago una foto de la qu etengo ahora y la subo
Por cierto... tengo pelos de mi gato por todos lados :frito: No me habia dado cuenta hasta hoy de que tengo un pelo suyo en el dedo gordo e.e y como encima es negrísimo si tienes las uñas de color claro se nota un montonazo u.u

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mira eso, eso, subete unas fotitos!!!
Por cierto mañana os cuelgo las fotos de la manicura que me acabo de hacer, esque me he quedado sin bateria, y la tengo cargando ahora. He utilizado para la francesa el GROOVY GREEN de China, y deciros que es un color preeeeeeeeeeeeeeeeeeeecioso y luego he estampado con el 2030 y de top coat el FAIRY DUST, y la combinacion esss.....................me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! haber si para dentro de 1 par de horas se carga la bateria y os subo la foto
:beso:

Enlace al post

Bel, muy bonita la manicura!
Tap80, ese color estuve a punto de pillarmelo yo pero al final me pille el hi-tek ^^
Mira, yo también ando siempre llena de pelos del perro y del gato >.< y además el perro es casi entero blanco y el gato gris claro asi que yo que siempre llevo algo negro... xDDD
Azu tengo ganas de ver esa manicura, espero que no se me antoje otro color xD

Enlace al post

Yo sigo con mis manicuras infatiloides :lol: pero es que vi esos monos y me enamoré
Siento las uñas tan feas, pero creo que el estres de los examenes me pasa factura :( porque ultimamente se me parten con mirarlas y se doblan de una manera...:cry::cry::cry:

El amarillo es una mezcla que hice con amarillo y blanco, se que tiene nombre eso, que a mi me sonaba a frankestein .___. y he de decir que me encanta el color resultante, hice mas y lo meti en un botecito chiquitito, pero creo que voy a hacer mas en cuanto encuentre otro amarillo
novyvb.jpg

Enlace al post

Panrori gracias! La verdad es que a mi me gustan mis uñas al natural, sólo que como hace un mes escaso que empecé con esto del konad no puedo parar de pitarmelas! xD

Lo de el diseño de kity también me preguntó mi novio cuando lo vio... la verdad es que lo pinte con pintauñas normales de pincel gordo, dándole sólo con una esquinita... no me quedó perfecto pero para estar hecho con pincel gordo no esta mal del todo xD

010ay.jpg

El blanco es uno viejísimo que tengo del chino lo use por que como no cubria mucho asi no tapaba las lineas negras del konad en caso de salirme un poco, pero menos mal que casi no me sali por que al estar espeso si que cubre bastante xD, la nariz naranja es get the fever de essence, y el lacito rosa fosforito de yes love (chinos) xD
Si tuviera que hacerlo con la otra mano otro gallo cantaría :lol:

Y no descarto comprarme otra cajonera más adelante :nodigona:mi novio ya se le está apeteciendo una para sus cosas :lol:

Pues te quedo estupenda, cuando lo intente con la mia te copio jejeje
Enlace al post

el look que me acabo de hacer.
2dtx0ub.jpg

te metes en tu cuenta, buscas el vendedor al que le comprastes el kit (sino sabes el nombre buscas el dia que lo comprastes y te sale) le das a DETALLES que viene en azul y subrallado, y hay te sale lo que has pagado, el vendedor, bajas para abajo y en un cuadro te pone CENTRO DE RESOLUCIONES y ya le das y te sale un cuadrado para que pongas lo que pasa. yo suelo poner pues que hace ya mas de un mes que hice el pedido y que no me ha llegado y que quiero alguna solución y le das a enviar. y ya despues el vendedor se pone en contacto contigo o paypal te dice algo.
sino te as aclarao bien me dices y te ayudo.

Que chulada , que placa es me gustan los cristales de hielo muchisimo.
Enlace al post

Irma gracias wapa!!!! la verdad esque son parecidos solo que el tuyo es como mas tirando a cromado, y este mas a dorado, pero vamos son casi iguales, pues cuando te llegue nos pones fotitos que también tiene que quedar precioso como el 2030, y ademas al estamparlo seca super rapido.

Enlace al post

• Create New...