Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mira, me encanta, los monos son super-kawaii! xD como lo has hecho? te quedaron genial!
Azu, tu como siempre, entre el estilazo que tienes y esa pasada de uñas... precioso ^^
Irma, gracias, verás como a ti también te queda genial ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:plas: :plas: :plas: para todas!!!!!!!!!!!

Azu, como siempre, me ha encantado!!!!!

Bel preciosa la combinación de colores y las estrellitas, están de 10!!! :up:

Piyuca, me encanta tu kity jajajaja es super graciosa!

Mira, ¿y esos monos? Estoy flipando, qué guay están. ¿Que son de los tatuajes de agua para uñas? Y el amarillo te ha quedado genial.

:beso: para todas!!!!!!!!!!
Enlace al post

Mira' date= me encanta, los monos son super-kawaii! xD como lo has hecho? te quedaron genial!
Mira' date=' ¿y esos monos? Estoy flipando, qué guay están. ¿Que son de los tatuajes de agua para uñas? Y el amarillo te ha quedado genial. [/quote']

Los monitos son pegatinas que compré en reserva naturelle, que por cierto, son una clavada, porque cuestan 1'90 y se parten con nada... pero son muy monosos *w*

Enlace al post

14x10es.jpg.... 2ntclsy.jpgPues no eres la única con esa tendencia amiga uffffffff.... con esto de konad uno quisiera pintárselas diferente todos los días jajajajaja.... y déjame decirte que eres tremenda artista :o, una maga ufffffffff.... ese kity parece una pegatina (como dicen ustedes...) parece ya listo para pegar. Mis respetos uyyyyyyyyy.... INCREÍBLEEEE definitivamente.... FELICITACIONES :plas:!!! (me reí mucho con lo de como te querdaría haciéndolo con la otra mano jajajajajajaj.... me encantó)

Panrori gracias! La verdad es que a mi me gustan mis uñas al natural, sólo que como hace un mes escaso que empecé con esto del konad no puedo parar de pitarmelas! xD

Lo de el diseño de kity también me preguntó mi novio cuando lo vio... la verdad es que lo pinte con pintauñas normales de pincel gordo, dándole sólo con una esquinita... no me quedó perfecto pero para estar hecho con pincel gordo no esta mal del todo xD

010ay.jpg

El blanco es uno viejísimo que tengo del chino lo use por que como no cubria mucho asi no tapaba las lineas negras del konad en caso de salirme un poco, pero menos mal que casi no me sali por que al estar espeso si que cubre bastante xD, la nariz naranja es get the fever de essence, y el lacito rosa fosforito de yes love (chinos) xD
Si tuviera que hacerlo con la otra mano otro gallo cantaría :lol:

Y no descarto comprarme otra cajonera más adelante :nodigona:mi novio ya se le está apeteciendo una para sus cosas :lol:

jqmh41.jpg.... 5v4ufq.jpgSabes, precisamente amiga me encanta ese efecto de sombra, hacer un diseño debajo de la misma imagen con un color más oscuro... de verdad que me encantaaaaaaaa :plas:.... la otra vez lo ensayé y jummmm..... nada que ver. Me tuve que despintar las uñas de inmediato, lo hice con unos corazones pero mejor dicho.... que horror. Y veo por ejemplo las tuyas y quiero seguir ensayando para que me queden así de geniales!!!! ME ENCANTÓ, FELICITACIONESSSSSSSS :plas:!!!!

el look que me acabo de hacer.
2dtx0ub.jpg

14x10es.jpg. 22cgll.jpgPues tus manicuras "infantiloides" ME ENCANTAAAAAAAAANNNN :plas:, sigue asíiiiiiiii, además yo sé que todas nos enamoramos también de esos monosssss!!!! y si esas son unas uñas feas, pues tengo que pagar balcón para ver las uñas bonitas uffffffffff..... ese color está muuuuuuy bonito!!! te salió precioso!! además la forma de limarte las uñas es genial!!! además FELICITACIONES por lo de la cámara!!!! ya podemos ver tus uñassss de nuevo, epaaaa :fiesta:
Yo sigo con mis manicuras infatiloides :lol: pero es que vi esos monos y me enamoré
Siento las uñas tan feas, pero creo que el estres de los examenes me pasa factura :( porque ultimamente se me parten con mirarlas y se doblan de una manera...:cry::cry::cry:

El amarillo es una mezcla que hice con amarillo y blanco, se que tiene nombre eso, que a mi me sonaba a frankestein .___. y he de decir que me encanta el color resultante, hice mas y lo meti en un botecito chiquitito, pero creo que voy a hacer mas en cuanto encuentre otro amarillo
novyvb.jpg

jqmh41.jpg... mj8zeu.jpguyyyyyyyyy mija, si antes te hacías unas decoraciones fenomenales , ahora con esos esmaltes nos dejas fuera de concurso ainsssssssss :o..... uñas espectaculares, esmaltes espectaculares, placas espectaculares... qué más se necesita??? jajajaja........ FELICITACIONES :plas: , maravillosas como siempre!!!

Y aqui os dejo la manicura que me hice esta tarde, espero que os guste, xq a mi.........me encantaaaaaaaa!!!!:lol::lol:
groovygreen.jpg

Uploaded with ImageShack.us

14x10es.jpg... rqw7s1.jpgPues amiga........ entonces este será el elegidooooo!!!! Gracias:up:
Enlace al post

Pero que artitazas que estáis hechas, madre mía que uñas tan bonitas, tenéis mucha maña. Me encantan todos los diseños, yo haber si puedo el mes que viene y me compro alguna placa, ya que me encanta tener siempre las uñas arregladitas.... Me hago la manicura francesa desde los 14 años....:smile:. Peinar no me peinaba pero las uñas siempre perfectas, jajajajajajjajaa :burla:.

Es facil hacerse diseños, no salen torcidos, feos....etc???? es que yo a veces tengo un pulso que para robar panderetas desde luego no és.:nodigona::duda::duda::duda:

Enlace al post

Chicas acabo de encontrar 10 tips (las pegatinas que son tiras en un pequeño rollo) por ebay a 1,88 en este link, por si estais interesadas http://cgi.ebay.es/10-Nail-Art-Acrylic-Gel-Tips-Striping-Tape-Decoration-/330534551783?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item4cf56500e7

Por cierto azu tu manicura es muy bonita y el china glaze 2030 estampa super bien, es uno de los que quiero!! Aunque antes me gustaria tener algun holografico mas pero se han subido a unos precios que no estoy dispuesta a pagar.

Mira
de tu manicura comente anoche pero parece ser que se me corto la conexion y no llego! T iba a decir que a mi no solo me gustan las manicuras infantiloides sino tambien alguna cosa mas jjajaja. Esta preciosa, los monitos son un encanto y el amarillo que has hecho con la mezcla es muy bonito!

Enlace al post

Pero que artitazas que estáis hechas, madre mía que uñas tan bonitas, tenéis mucha maña. Me encantan todos los diseños, yo haber si puedo el mes que viene y me compro alguna placa, ya que me encanta tener siempre las uñas arregladitas.... Me hago la manicura francesa desde los 14 años....:smile:. Peinar no me peinaba pero las uñas siempre perfectas, jajajajajajjajaa :burla:.

Es facil hacerse diseños, no salen torcidos, feos....etc???? es que yo a veces tengo un pulso que para robar panderetas desde luego no és.:nodigona::duda::duda::duda:

No te preocupes ainazaeli que si te gusta llevar las uñas arregladas y bonitas esto se te va a dar super bien, al principio cuesta un poco pero enseguida le coges el truco. Ademas yo tampoco tengo un pulso estupendo pero te apañas, al final no es tan dificil. Animate y nos enseñas tus diseños!!
Enlace al post

• Create New...