Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Ainazaeli com te dice Sue, es todo cuestión de práctica, pero de todos modos hasta las veces que sale un poco más pocho sigue viendose precioso, nosotras lo notamos más los defectillos por que las hacemos nosotras pero la demás gente alucina xDDD
Suextreme, me las he cogido yo también, gracias por la info, aunque debo frenarme un poco porque con el cuento que son baratas ya me compre mil cosas xDDD

Por cierto hoy me llegaron las bundle monster :dientes: que bonitos son los dibujos! Y además en principio solo me vinieron 2 placas un poco pochas pero nada grave, sirven igual ^_^ También me llegó el hi-tek, en cuanto lo pruebe os pongo unas fotos, pero de momento tendrá que esperar por que no me pega con el esmalte que llevo ahora :P A ver si me llega el millenium mañana que debería estar al caer y ese si que me pega pa estampar xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel te ha quedado muy bien!!!
Piyuca ya te ha llegado el hi-tek............pon fotosssss!!!! x cierto he caido...................has dicho lo del millenium y me lo he comprado:nodigona:, esque mirando x google he visto que estampa muy bien y no me he podido resistir!!!
Sue muchas gracias wapa!!! la verdad que si, estampa super bien!!!!! me gusta mucho

Enlace al post

Hola chicas... :beso:Llevo días sin entrar porque voy muy liada pero.... cuánto habláis!!!!! :plas:Y caras nuevas, también... :coqueta:Igual voy atrasadísima pero os quería avisar, por si alguna no lo sabe, que Born Pretty Store regala una plaquita de Hello Kitty. Yo pensaba que había que hacer un pedido y te la regalaban, pero no. Es totalmente gratis. Me han confirmado la entrega en unos días... :up:Acabo de publicarlo porque sólo hay 1000 para regalo y he puesto los pasos a seguir.

Hoy estaré por aquí.... :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas... :beso:Llevo días sin entrar porque voy muy liada pero.... cuánto habláis!!!!! :plas:Y caras nuevas, también... :coqueta:Igual voy atrasadísima pero os quería avisar, por si alguna no lo sabe, que Born Pretty Store regala una plaquita de Hello Kitty. Yo pensaba que había que hacer un pedido y te la regalaban, pero no. Es totalmente gratis. Me han confirmado la entrega en unos días... :up:Acabo de publicarlo porque sólo hay 1000 para regalo y he puesto los pasos a seguir.

Muchas gracias ya lo hice a ver que pasa.
Enlace al post

Gracias Angie... Me acabo de crear el twitter y no tengo ni idea de como funciona le he dado a seguir a bornprettystore pero no en el link q ponian sino directamente a ese nombre q es el q he encontrado... con eso vale? luego como se retwittea?
Enlace al post

azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto pides por vendernos tus uñas?? :duda:(a lo mejor cuela :lol:)
Panrori: me has subido el ánimo de una manera :lol::lol: yo decía que mis uñas eran feas y to, y con lo del limado ya me has dejao cuajada :lol::lol: la verdad es que me precen así, no me las limo salvo para reducirlas o cuando se me parte una esquina (como ahora :cry:) que me las limo un poco para que no se enganche ni se termine de romper, pero pa dejarlas largas, claro esta si no se me ha roto demasiado y solo es una esquina, que tiene facil arreglo sino... porras

Piyuca: la verdad es qu eno me he parado a contar las pegatinas .__. pero creo que vienen lo normal, a ver si le hago una foto y las ves

suextreme: El twitter es un coñazo :lol: Yo tengo y no me aclaro todavia :lol: Si lo qu etienes que hacer es responder a un mensaje de alguien, pones el raton encima del twets que sea y te tiene que salir una opcion que es responder, y ahi ya escribe slo que sea

Enlace al post

Bel muy bonito, nunca me hago nada en tonos marroncitos pero me gusta como queda.
Azu y Sue, ahora soy yo la que va creando necesidades jajaja es mi venganza xD ;) y las purpurinas no se, me gustan todas xD (controlate, piyu tu puedes, no las compres xD) El hi-tek en mi proxima manicura lo pongo fijo, no tardarán en caer las fotos jejeje
Angie, gracias por el aviso, yo ya la tengo pero para un regalo o algo siempre esta bien!

Mira, no te preocupes me referia a si era un paquetito que trae bastantes o eran muy pocas, de todos modos aqui en asturias no me suena esa tienda =/

Enlace al post

• Create New...