Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Angie... Me acabo de crear el twitter y no tengo ni idea de como funciona le he dado a seguir a bornprettystore pero no en el link q ponian sino directamente a ese nombre q es el q he encontrado... con eso vale? luego como se retwittea?

Yo también me ló creé ayer para lo mismo.
Con tu cuenta de twitter abierta, entra en la página que os dije del pedido y clicas en el enlace que pone http://twitter.com/#!/bornprettystore/status/38059573428502528 (prueba primero desde aquí, que a lo mejor va)

te saldrá una ventana que pone .....cupon codeBP299 retweet this and get it for free! y debajo está la opción de retweet.
Luego te vas a tus tweets y tiene que aparecer en tu muro con unas flechitas verdes a la izquierda.
Creo que va así, yo también soy novata.
Si hay alguna experta que nos ayude, please!!! :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me ló creé ayer para lo mismo.
Con tu cuenta de twitter abierta, entra en la página que os dije del pedido y clicas en el enlace que pone http://twitter.com/#!/bornprettystore/status/38059573428502528 (prueba primero desde aquí, que a lo mejor va)

te saldrá una ventana que pone .....cupon codeBP299 retweet this and get it for free! y debajo está la opción de retweet.
Luego te vas a tus tweets y tiene que aparecer en tu muro con unas flechitas verdes a la izquierda.
Creo que va así, yo también soy novata.
Si hay alguna experta que nos ayude, please!!! :porfavor:

Siiiiiiiiii ya me ha salido la opcion de retwittear!! jajaj gracias Angie!! a ver cuando nos llega esa plaquita pq estaba deseando tenerla, solamente por hello kitty y no queria gastarme el dinero para un solo dibujo. :D
Enlace al post

chicas otra vez yo!!! Jue que pesada estoy hoy jajajaja... pero mirad es que he visto en este blog las novedades de la primavera de este año.... yyyyyyyyyy.... vienen HOLOGRAFICOS NUEVOS DE CHINA GLAZE:plas: os pongo el link para que lo veais!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.polishandkonad.com/2011/02/coming-in-spring-2011.html yo estoy deseando verlos pq ademas me daba muchisima pena que estuviesen retirando los holograficos que habia porque queria mas! Y ahora les hay!!!!!!!!!! AHORRAD!!!!!!!! jajjajajaja :D

Enlace al post

Ahí va foto del hi-tek, aunque como veis la combinacion de colores no es la mejor que digamos, la luz no ayuda mucho, y para encima se me quedo mal una pica de la estrella xDD Pero bueno la verdad es que estampa de maravilla, nada que ver con el dorado de konad o el plateado. Estoy deseando que me llegue el millenium! es que dorado y platado para mi es básico, por que pega con todo!

012fx.jpg

Una foto de un blog en la que se ve muy bien:

http://1.bp.blogspot.com/_xsjH5aslxRY/TTHhiKGt9DI/AAAAAAAABfc/5swecmF5cP8/s1600/Manhattan%2B%252B%2Bkonad.jpg

Por cierto, Sue, ya caí en la purpurina también >.< soy un caso :duda:

Enlace al post

Piyuca pues te ha estampado la estrellita super bien y la luz no ayuda eso es verdad, pero los colores no pegan tan mal eh? Sip yo tambien ando detras de un dorado y plateado que estampen bien el dorado queria el 2030 y el plateado el millenium porque me ha encantado.
Yo tambien he comprado las purpurinas ya jajaja, al final he pasao de las pujas y he cogido directamente la de compralo ya q eran 2,5 € a ver cuando nos llega!

Enlace al post

Yo también quería el 2030 pero me costaba casi el doble, y aunque si que son algo diferentes pues al final me pille este después de ver aqui que no eran tan diferentes como yo pensaba:

http://www.all-you-desire.com/2009/12/china-glaze-2030-versus-hi-tec.html

Me sigue gustando más el 2030 pero no creo que merezca la pena comprar los dos :duda:

P.D.: Yo soy tan rata que pujé xD pero bueno como no falta mucho si no gano lo compro y yastá xD La verdad es que pujé por que eran del tamaño justo que quería yo. Espero que cuando lleguen los colores no sean un truño por que como son al azar xD

Enlace al post

piyuca pues queda super bien, yo es que en dorado no suelo estampar y con el de los chinos que tengo me va bien.
ami las purpurinas me estan tentando bastante que yevo tiempo queriendo comprarme unas pero voy a resistir, que ek otro dia me llegaron las tiras y creo que no les voy a dar mucho uso.
buaaa yo los quiero todos!!!!pero asta que lleguen aqui....
antes he estado viendo en ebay los nubar y hay preciosidades hay uno que creo que es clon de uno de orly que me encanta (pero paso de pagar 16 o 17 euros por el) que el mes que viene me lo compro sin dudarlo

Enlace al post

No te preocupes ainazaeli que si te gusta llevar las uñas arregladas y bonitas esto se te va a dar super bien' date= al principio cuesta un poco pero enseguida le coges el truco. Ademas yo tampoco tengo un pulso estupendo pero te apañas, al final no es tan dificil. Animate y nos enseñas tus diseños!!;););).

Besitossss.:beso:

Enlace al post

• Create New...