Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

muy bonitos todos los looks que estais poniendo, este es el que me hice para el fin de semana,
bel hay algunas interesantes en esa pagina que pusiste hay algunas plaquitas que me gustan

img1186qi.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado muy bonito!!!:plas:
el look que me hice yo anoche, empece a hacerme otro por la tarde pero me llamo mi tia que iria a hacerle las cejas y ya lo deje y ademas que tampoco me estava gustando mucho como me quedaba
denq05.jpg

Pues a mi me gusta como te ha quedado!!! esa es la combinacion de color que te dije no?? pues a mi me gusta :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

muy bonitos todos los looks que estais poniendo, este es el que me hice para el fin de semana,
bel hay algunas interesantes en esa pagina que pusiste hay algunas plaquitas que me gustan

img1186qi.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que manicura tan bonita magarca, el plateado que has usado cual es? El estampado ha quedado muy definido, de que placas es?¿?¿

el look que me hice yo anoche, empece a hacerme otro por la tarde pero me llamo mi tia que iria a hacerle las cejas y ya lo deje y ademas que tampoco me estava gustando mucho como me quedaba
denq05.jpg

Bel que colores tan bonitos!!! Ese de la base es el for audrey??? porque en las fotos del bote no era uno que me llamase mucho la atencion pero visto puesto queda genial.
Enlace al post

pues es que depende del peso asta un kilo son unos 10 euros pero nosotras como nos pasamos no costaron 15 euros, son un poco caros pero aun asi te sale rentable pedir, porque yo hice la cuenta de las cosas que habiamos pedido y de gastos de envio se le sumaba a cada una unos 40 centimos

Enlace al post

Muy bonitos todos los looks chicas, hoy por la noche a ver si puedo subiros el que me hice yo el viernes (que ya esta todo pocho). Es que estoy con el móvil y no me apaño con el imageshak desde aquí xD
Azu, a ver si tienes suerte y no te toca esperar como a mi =(
Por cierto, yo me pille también la Aqua base que por lo visto potencia el efecto holográfico, ya puesta a gastar =p
Esa si que creo q la tengo vista por eBay pero no toy segura =/

Enlace al post

Bueno mi nueva compra de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347825712 es un top coat con brillitos de purpurina, no de muchos colores como el fairy dust pero es bonito lo vi en este video http://www.youtube.com/watch?v=WBYfrRNJpJA&feature=related y la verdad es que me gustó bastante, por el precio que tiene le voy a probar. Lo cual no significa que no siga a la caza del fairy dust a un precio razonable xD.

Por cierto tambien le he echado el ojo a esto http://cgi.ebay.es/NUBAR-2010-NAIL-LACQUER-/280626942246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4156ab5126

Y por si alguien todavia no se ha dado cuenta de que soy una enamorada de los brillos y las purpurinas... tambien me estoy pensando el comprarme estas que son en polvo por lo que me valen tanto para las uñas como para maquillaje http://cgi.ebay.es/12-Glitter-Dust-Powder-Paillette-Decoration-Nail-Art-/110649949922?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c3403ee2 aun estoy en duda porque habia encontrado otros colores que me gustaban mas pero no envian a españa y la verdad es que queria entre ellas una que sea blanca y con destellos de colores.

Enlace al post

• Create New...