Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Muy bonitos todos los looks chicas, hoy por la noche a ver si puedo subiros el que me hice yo el viernes (que ya esta todo pocho). Es que estoy con el móvil y no me apaño con el imageshak desde aquí xD
Azu, a ver si tienes suerte y no te toca esperar como a mi =(
Por cierto, yo me pille también la Aqua base que por lo visto potencia el efecto holográfico, ya puesta a gastar =p
Esa si que creo q la tengo vista por eBay pero no toy segura =/

A ti te tardaron mucho o que? y eso del Aqua base que es?? esta en la misma pagina xq no lo he visto??
yo no lo he visto ni lo habia oido pero......yo tambien lo quiero!!!!
azu que me acabo de acordad que te han dicho de la reclamacion del kit de mavala??

Pues no me han dicho nada de nada, a mi no me ha contestado ahun el vendedor, asi que no se que es lo que pasa?? y ya han pasado 5 dias, desde que lo reclame.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Sue muy bonito ese esmalte de purpurina, y el de NUBAR es parecidisimo x no decir igual, que uno que me compre yo en el mercadona, que tiene las mismas escamitas de color, lo que pasa que es un bote chiquitito el del mercadona, y me compre 2, pero solo lo he utilizado 1 vez, ademas hace ya tiempo puse unas fotos.

Enlace al post

sue que bonito el esmalte de nubar, las purpurinas esas me gustan.
azu pues vuelve a reclamar por paypal porque no es normal ami me suelen contestar el mismo dia o como mucho al siguiente, paypal tampoco te ha contestado??porque ami sino es uno el otro, mira aver en la cuenta haber si te han devuelto el dinero

Enlace al post

No, no me han contestado ninguno de los 2, ni el vendedor ni Paypal tampoco, lo estoy mirando ahora mismo en ebay, x si acaso era que no me habia llegado el e-mail, pero nada, pone esperando respuesto, pero esque despues de abrir la discusion tengo 7 dias para reclamar a paypal no?

Enlace al post

13yxxl.jpgsube las fotos de lo que te compraste por fis!! :wink:[
29msiea.jpg
asi tengo las uñas ahora la otra mano un poco mas cotas

30acj6a.jpg
es te pintauñas es chulisimo un poco mas oscuro que en la foto

fmqvd3.jpg
este un glitter para gusto los trozos muy grandes pero bueno

4ktevm.jpg
el aparatejo de las pestañas que no he usao
10q9lsn.jpg
las tiras esas de las uñas que no recuerdo como se llaman
y x hoy eso es todo bsss

Enlace al post

Bel le acabo de enviar otro mensaje al vendedor, diciendole que no tengo respuesta suya, que si me va a enviar el articulo, o me va a devolver el dinero, haber si me contesta, si no tendre que elevar la disputa a reclamacion no?
Trisol que bonitos los pinta uñas, y esas son tus uñas??? que cortitas!!! las cintas esas las estoy esperando yo todabia, haber si me llegan ya para la semana que viene, que tambien me estan tardando bastante.

Enlace al post

trisol ese esmalte rosa de donde es, porque es preciosoooo!!!!
ahora que veo las tiritas de trisol ayer le hice un look a mi compañera con ellas y le quedo super fino y bonito pero al final se me olvido hacerle foto mañana si le dura se la hago.

Enlace al post

Bel le acabo de enviar otro mensaje al vendedor, diciendole que no tengo respuesta suya, que si me va a enviar el articulo, o me va a devolver el dinero, haber si me contesta, si no tendre que elevar la disputa a reclamacion no?
Trisol que bonitos los pinta uñas, y esas son tus uñas??? que cortitas!!! las cintas esas las estoy esperando yo todabia, haber si me llegan ya para la semana que viene, que tambien me estan tardando bastante.

yo es que las 2 veces que he reclamado no he tenido que hacer tanto, sin mas les he mandado el mensaje y me han contestado paypal con lo del vendedor o asi. en tu caso ya nose como se hace.
tampoco te han llegado las tiritas???si las compramos a la vez y ami me llegaron el miercoles
Enlace al post

por cierto Azu la calidad de ese vendedor que tal es? yo cuando compro intento ver los votos negativos que tienen a ver por que motivos son... la verdad es que solo tuve un problema con unos pinceles que pedi que eran para hacer puntitos y me tardaron 2 meses en llegar, antes de que pasasen los 30 dias que te deja paypal para reclamar me puse en contacto con el y en 1 dia se puso en contacto conmigo me dijo q esperara un poco mas que estaba en la otra punta del mundo (el pedido era a hong kong) 1 semana antes de que se me acabase el plazo de las reclamaciones en paypal le volvi a decir que no sabia nada de los pinceles y q no me gustaria tener que darle un voto negativo que a ver como lo haciamos. Me respondio en 2-3 dias y me ingreso el dinero otra vez, diciendome que si al final me llegaba le avisase.
Aun tardó un mes mas en llegar pero lo hizo... aunque la verdad para ponerme en contacto con el no tuve ningun problema.

Enlace al post

• Create New...