Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Trisol tu cuando pediste las cintas para las uñas?? y cuando te llegaron?? xq yo las compre el dia 10 de febrero y todabia no me han llegado. No si esperarme un poco mas o que, pero esque me parece raro, que ya han pasado casi 3 semanas y todabia no me hayan llegado no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Trisol me gusta mucho el esmalte rosa del principio a ver cuando lo usas y nos lo enseñas en tus uñas eh?? Y ya veo que tambien tienes los tips de colorines!! :)

ultimamente no me hago nada tengo las uñas super cortas no es rosa es mas fuchia rojo .... nose haber si me sale una foto decente
Enlace al post

Trisol tu cuando pediste las cintas para las uñas?? y cuando te llegaron?? xq yo las compre el dia 10 de febrero y todabia no me han llegado. No si esperarme un poco mas o que' date= pero esque me parece raro, que ya han pasado casi 3 semanas y todabia no me hayan llegado no??

yo las pedi el mismo dia que tu y me llegaron el viernes
Enlace al post

trisol ese esmalte rosa de donde es, porque es preciosoooo!!!!
ahora que veo las tiritas de trisol ayer le hice un look a mi compañera con ellas y le quedo super fino y bonito pero al final se me olvido hacerle foto mañana si le dura se la hago.

no es rosa es mas oscuro que la foto es de los chinos los tenian en mas colores pero ayer fui a por mas y no tenian ni uno con lo que me gustaba uno azul :'(
Enlace al post

Bel no todabia no me han llegado, y se las hemos comprado al mismo tu y yo, y creo que TRISOL también,..........si esque.............tengo mala suerte.!!!
Sue pues ni lo mire, yo vi el precio y tal, y se lo compre, pero no mire haber si tenia botos negativos o no, yo esque nunca he tenido problemas, todo lo que he comprado me ha llegado maximo en 2 semanas pero esque este ya se esta pasando de tiempo, y lo de las cintas igual,.

Enlace al post

bueno azu lo de las cintas te llegara esta semana porque si ami me llegaron el miercoles y a trisol el viernes ati estaran apunto de llegarte, yo estoy esperando unas cosas que compre hace casi un mes y me han llegado otras que he comprado despues es que eso no se de que dependera...

Enlace al post

• Create New...