Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas habeis visto esta pagina www.anitanails.com
Tienen de todo de la marca NFU OH

No conocia esa pagina, joooooo esta genial y aun tienen algun holografico de china glaze. Ademas de los holograficos de nfu oh. Por cierto te contestaron de la otra pagina si tenian stock o no? porque de verdad no quiero quedarme sin un holografico de nfu oh!!! en esta que has puesto hoy te cobran 7,91 € en gastos de envio, he hecho un carrito de prueba con 2 productos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conocia esa pagina' date=' joooooo esta genial y aun tienen algun holografico de china glaze. Ademas de los holograficos de nfu oh. Por cierto te contestaron de la otra pagina si tenian stock o no? porque de verdad no quiero quedarme sin un holografico de nfu oh!!! en esta que has puesto hoy te cobran 7,91 € en gastos de envio, he hecho un carrito de prueba con 2 productos[/quote']
Si me contestaron y me dijeron que el Lunes me daban una respuesta, xq tienen que mirar si tienen los colores que he pedido, pero los gastos de envio son mas o menos iguales en las 2 paginas eh?? haber que me dicen el lunes y si me da el numero de cuenta para hacer la transferencia, yo creo que los tendre para finales de la semana que viene, xq pone en la pagina que tardan 3 dias, como los envian desde aqui de españa.

Enlace al post

Les he enviado un mensaje donde e hecho el pedido de NFU, para ver si me pueden agregar al pedido la Aqua base, que x lo visto con ella se acentua ahún mas el efecto holografíco y ademas dura mas dias el esmalte, haber que me contestan mañana, se me hace la boca agua de imaginarme los esmaltes aqui aaaaaaaaaaahh!!!!:dientes:

Enlace al post

Les he enviado un mensaje donde e hecho el pedido de NFU' date= para ver si me pueden agregar al pedido la Aqua base, que x lo visto con ella se acentua ahún mas el efecto holografíco y ademas dura mas dias el esmalte, haber que me contestan mañana, se me hace la boca agua de imaginarme los esmaltes aqui aaaaaaaaaaahh!!!!:dientes:

Has visto alguna foto con el aqua base? se llama asi exactamente? lo digo para buscarle en la pagina a ver
Enlace al post

Azu creo que has hecho una buena compra con lo del aqua base mira he encontrado un blog con las fotos de un holografico con la base y sin ella... http://nfuohusa.blogspot.com/2011/01/nfu-oh-number-61-holo-with-without-aqua.html asi que me parece a mi que me voy a gastar como minimo 30 euros... entre el nfu 65, el aqua base y claro los gastos de envio xD

Enlace al post

Sue esa es exactamente la misma pagina que he visto yo :lol::lol::lol::lol:, que bueno!!!! pero aparte de eso también alarga la duracion del pinta uñas, xq x lo visto a los pocos dias se empieza a descamar, o eso he leido. Yo haber si me pueden modificar el pedido y metermelo , si se llama asi Aqua base.

Enlace al post

• Create New...