Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno aqui van mis uñas sin pintar y sin na de na, tengo muy "opaca" la parte blanca por lo que como se decia paginas atras es como una "manicura francesa natural" jajaj bueno yo no me las veo así hasta que no me hago una manicura francesa en condiciones el problema es que si me quiero hacer una linea mas pequeña que el largo de mis uñas tengo que echarme un esmalte opaco debajo para que no se vea donde empieza lo blanco.
Alnatural.jpg
Se que tengo la uña del anular mas larga que las demas pero es que madre mia la limo mas porque crece mas rapido y aun asi nada!!! xDD

Y aqui va la manicura que me he hecho esta tarde, es la primera vez que uso la tecnica de la esponja no seais muy duras xDD, espero que os guste, a mi cuando me la he hecho sin mas, pero ahora me gusta bastante. Ademas que el rosa y el morado me encantan ;)27Febrero.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Sue me encanta tus uñasssssssssssss!!!! que blanquitas las tienes...........alucino!!!! y la uña de ese dedo te crece mas que las demas?? nunca habia escuchado eso, bueno asi si se te rompe esa uña, sabes que en un plis la tienes otra vez larga :lol: Y tu manicura es..................................PRECIOSAAAAAAAA!!!!! te ha quedado genial, me encanta:plas::plas:

Enlace al post

Bueno lo de la aqua base ya lo habeis investigado vosotras solas eh? jiji

Bueno mi nueva compra de ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347825712 es un top coat con brillitos de purpurina' date= no de muchos colores como el fairy dust pero es bonito lo vi en este video http://www.youtube.com/watch?v=WBYfrRNJpJA&feature=related y la verdad es que me gustó bastante, por el precio que tiene le voy a probar. Lo cual no significa que no siga a la caza del fairy dust a un precio razonable xD.

Por cierto tambien le he echado el ojo a esto http://cgi.ebay.es/NUBAR-2010-NAIL-LACQUER-/280626942246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4156ab5126

Y por si alguien todavia no se ha dado cuenta de que soy una enamorada de los brillos y las purpurinas... tambien me estoy pensando el comprarme estas que son en polvo por lo que me valen tanto para las uñas como para maquillaje http://cgi.ebay.es/12-Glitter-Dust-Powder-Paillette-Decoration-Nail-Art-/110649949922?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c3403ee2 aun estoy en duda porque habia encontrado otros colores que me gustaban mas pero no envian a españa y la verdad es que queria entre ellas una que sea blanca y con destellos de colores.

Me encanta todo, yo siempre digo que soy como una urraca por que me gusta todo lo que brilla! xD

A ti te tardaron mucho o que? y eso del Aqua base que es?? esta en la misma pagina xq no lo he visto??

Pues aun no me lo han enviado porque estoy esperando a que repongan el n61 que es el que yo quiero =(
13yxxl.jpgsube las fotos de lo que te compraste por fis!! :wink:[
29msiea.jpg
asi tengo las uñas ahora la otra mano un poco mas cotas

30acj6a.jpg
es te pintauñas es chulisimo un poco mas oscuro que en la foto

fmqvd3.jpg
este un glitter para gusto los trozos muy grandes pero bueno

4ktevm.jpg
el aparatejo de las pestañas que no he usao
10q9lsn.jpg
las tiras esas de las uñas que no recuerdo como se llaman
y x hoy eso es todo bsss

Muy bonito todo también! a mi me estaran al llegar las tiritas esas jejeje y lo de las pestañas lo necesito! es que las tengo tan largas que siempre me mancho el parpado y tengo que dejar los ojos un poco cerrados hasta que se me seca el rimel pero siempre se me olvida y los abro y me joribio toda la sombra, cuanto mejor me quedó más la chafo no falla es la ley de murphy xD

Chicas habeis visto esta pagina www.anitanails.com
Tienen de todo de la marca NFU OH

Ahí pedi yo el 2nite y el lol pero solo tenian uno de cada y no reponen =( por eso no pedi ahi por que no tenian el nfu oh que yo queria y no tenian trazas de ir a reponerlo...

sabeis algo de esto
con la revista in style viene de regalo el set de estampación de essence x 4€

Anda habrá que enterarse =0

Hola chicas!! La semana pasada hice un pedido en nail, ya repusieron todas las placas que quería :burla:

Se me ha roto la uña del dedo anular a ras de la carne, qué dolor!!! Las tenía super largas..

Como fastidia que se rompan a ras! aparte del dolor hasta que crece un poco a mi me da hasta grima tocar con es dedo "sin uña" >.<

Les he enviado un mensaje donde e hecho el pedido de NFU' date= para ver si me pueden agregar al pedido la Aqua base, que x lo visto con ella se acentua ahún mas el efecto holografíco y ademas dura mas dias el esmalte, haber que me contestan mañana, se me hace la boca agua de imaginarme los esmaltes aqui aaaaaaaaaaahh!!!!:dientes:

Te lo iba a decir yo, que si aun no te lo enviaron podias pedir que te lo manden tb ^^

Bueno aqui van mis uñas sin pintar y sin na de na, tengo muy "opaca" la parte blanca por lo que como se decia paginas atras es como una "manicura francesa natural" jajaj bueno yo no me las veo así hasta que no me hago una manicura francesa en condiciones el problema es que si me quiero hacer una linea mas pequeña que el largo de mis uñas tengo que echarme un esmalte opaco debajo para que no se vea donde empieza lo blanco.
Alnatural.jpg
Se que tengo la uña del anular mas larga que las demas pero es que madre mia la limo mas porque crece mas rapido y aun asi nada!!! xDD

Y aqui va la manicura que me he hecho esta tarde, es la primera vez que uso la tecnica de la esponja no seais muy duras xDD, espero que os guste, a mi cuando me la he hecho sin mas, pero ahora me gusta bastante. Ademas que el rosa y el morado me encantan ;)27Febrero.jpg

Muy bonitas! pintadas y sin pintar ^^ a mi me preguntan muchas veces si las llevo pintadas cuando no las pìnto >.< y eso que ahora no las tengo tan blancas como tu ^^ y que curioso lo de la uña que te crece mas verdad? aunque yo a veces creo que las de los indices me crecen menos y las de los meñiques más pero yo creo que lo mio es más bien por desgaste, que los indices los gasto mucho y los meñiques nada xD alñ frotar para fregar etc ^^

me acabais de crear una nueva necesidad jejeje el mes que viene me lo pido yo

Es que somos un caso! Y yo ahora se me estan apeteciendo una extensiones de clip (para el pelo) pero es que me estoy pasando de gastar... a ver si me dan pastita pal cumple! xDDD

Puf a ver si no me deje ningun mensaje es que vaya caña llevamos xD

Enlace al post

Mujeres
ya vieron este album?

http://picasaweb.google.com/116865736058385897796/LookDeUnas?feat=embedwebsite#

1zb9d8o.jpguyyyyyyyyyy que uñas más bonitas... todas son tus uñas???? PUES...MUUUUUUUUUUUCHA CREATIVIDAD UYUYUYUYYYYYYYYY..... y te has hecho muuuuuuuuuchas uñas wuaoooooo, FELICITACIONES!!!!! que bonitasssss!!!!! jum!!!!

Casi todas son mias, hay tambien de mi peque y de mi madre...las tengo a todas enganchadas....
Muchas gracias, Panrori, y me alegro muchisimo de que te guste mi album...
Y pensar que antes no tenia porque me las mordia....aupa konad....para mí, mi salvación...
Enlace al post

Picnic la ultima foto que tienes puesta en tu galeria esa no la has colgado aqui no?? no me suena de haberla visto' date= ya has conseguido dejarte las uñas cuadradas!!!! te han quedado super bien :plas::plas:

La ref.45 no la he subido...
Si, la verdad que es la primera vez con uñas cuadradas, aunque todavía me queda, ya que el pulgar por crecer más lento lo tengo en redondo, pero paciencia...
Enlace al post

Bueno como os dije os pongo una foto de mis uñas.... 2 cosas:

1ª--- he probado poir primera vez lo de la estampación por eso está echo un churro, jajajajajajajajjaa. No tengo pintadas las uñas porque estaba probando el kit.

2ª tengo las manos muy estropeadas porque estos días he estado de pintora en casa........ está tarde tengo sesión completa de manicura.

b3n6rk.jpg

Enlace al post

Alnatural.jpg

Su extreme, me encanta como te han quedado yo haber si me pongo y cojo más práctica que ahora solo me salen churros..... jajajajaja Te ha quedado muy bien!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...