Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

tengo una preguntilla para haceros k raro verdad!!!!?? vosotras os quitais la cuticula o solo la apartais para atras
Suextreme me gusta mucho como te quedaron

Trisol, muy buena pregunta mira que siempre lo pienso y luego se me olvida preguntaron, eso eso, yo me uno a la pregunta ¿os quitáis la cutícula o la empujáis??? Yo solo la empujo porque no recuerdo dónde ví que decían que no era bueno cortarla, pero no sé ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre me la he retirado hacia atras, pero hace un par de semanas las corte un poco aunque no tengo mucha cuticula. Lo bueno es echarla hacia atras y si tienes mucha cuticula, puedes cortarla un poco, pero no mucho xq dicen que es lo que protege a la uña de infecciones y que si la cortas mucho no es bueno para la uña. Pero eso ya depende de a lo que estes acostumbrada, hay gente que se la corta siempre y no pasa nada, supongo que ira un poco en funcion de gustos. Pero si la cortas hay que hacerlo 1 vez al mes o una cosa asi, x lo menos es lo que yo he leido. Yo me la corte un poquito, hace como 3 semanas y no me la he vuelto a cortar, xq yo no soy de tener mucha cuticula y la retiro hacia atras.

Enlace al post

Yo siempre me la he retirado hacia atras, pero hace un par de semanas las corte un poco aunque no tengo mucha cuticula. Lo bueno es echarla hacia atras y si tienes mucha cuticula, puedes cortarla un poco, pero no mucho xq dicen que es lo que protege a la uña de infecciones y que si la cortas mucho no es bueno para la uña. Pero eso ya depende de a lo que estes acostumbrada, hay gente que se la corta siempre y no pasa nada, supongo que ira un poco en funcion de gustos. Pero si la cortas hay que hacerlo 1 vez al mes o una cosa asi, x lo menos es lo que yo he leido. Yo me la corte un poquito, hace como 3 semanas y no me la he vuelto a cortar, xq yo no soy de tener mucha cuticula y la retiro hacia atras.

Eso eso fue lo que yo vi, ahora que recuerdo, que si te la cortabas tenías peligro de infección y de padrastos, los cortes que se hacen en la peil encima de la uña. Por lo que estoy viendo somos muchas las que solo nos la echamos hacía atrás...
Enlace al post

yo la verdad que me tengo que esconder el alicate de las cuticulas porque como lo tenga purrulando cerca me paso el dia cortandomelas pero sino una vez a la semana me las echo hacia atras. y si me las corto mucho si que me salen padrastros

Enlace al post

Mujeres

Yo también me retiro la cutícula hacia atrás pero de la siguiente manera: agrego unas gotas de agua, dejo actuar por un instante y con una lima de metal hago las veces de ir limpiando (y siempre hay residuos que se acumulan). Así mantiene unos la cúticula despegada del la uña y crecen más saludables. aunque....yo las tengo descuidadas últimamente. No me he puesto cremita ni nada... hay que hacerlo jajajaja

sm6ikj.jpgEse color estampa de maravilla amiga, uffffffff.... espectacular!!!! Esa combinación está PERFECTA!!! y tienes las uñas muy largas, tan ricooo!! FELICITACIONES!!!

muy bonitos todos los looks que estais poniendo, este es el que me hice para el fin de semana,
bel hay algunas interesantes en esa pagina que pusiste hay algunas plaquitas que me gustan

img1186qi.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

5v4ufq.jpgPues están de ataque!! cómo que no te estaban gustando??? ainssssss... además esos colores son súperes!!! esa placa me gusta mucho, y tienes las uñas muy pero muy bonitas amiga, de verdad!!! largas, bonitas y bien pintadas!!! y las fotos estaban saliendo más nítidas antes... ains... pero de todas maneras se ve la manicura...

el look que me hice yo anoche, empece a hacerme otro por la tarde pero me llamo mi tia que iria a hacerle las cejas y ya lo deje y ademas que tampoco me estava gustando mucho como me quedaba
denq05.jpg

13yxxl.jpgQue bueno que nos pones foticos de tus uñas, he visto unos esmaltes que , desde mi punto de vista, quedan mejor en uñas cortas. Estoy ansiosa de ver como te quedan , Gracias por colocarnos las foticos de lo que te has comprado, la alegría de uno es como si también tuvieramos esas cositas!!! y cuándo subes las foticos??? jajajaja, las espero pronto!!

sube las fotos de lo que te compraste por fis!! :wink:[
29msiea.jpg
asi tengo las uñas ahora la otra mano un poco mas cotas

30acj6a.jpg
es te pintauñas es chulisimo un poco mas oscuro que en la foto

fmqvd3.jpg
este un glitter para gusto los trozos muy grandes pero bueno

4ktevm.jpg
el aparatejo de las pestañas que no he usao
10q9lsn.jpg
las tiras esas de las uñas que no recuerdo como se llaman
y x hoy eso es todo bsss

2wmo1ow.jpguyyyy que dolor ainssssss.... yo creo que todas sentimos como si fuera a nosotras ayayayyyyy. Pero bueno, espera y verás que pronto te crecerán

Hola chicas!! La semana pasada hice un pedido en nail, ya repusieron todas las placas que quería :burla:

Se me ha roto la uña del dedo anular a ras de la carne, qué dolor!!! Las tenía super largas..

rqw7s1.jpgwuaooooo , se te ven muy saludables tus uñas uffffff, rosaditas y súper blancas uyyyyyy; y esa forma de pintártelas quedó FENOMENALLLLLLLLL!!! ME SÚPER ENCANTÓOOOO, hasta que un día me haga unas así, o bueno.... parecidas porque te quedarón PERFECTASSSSS!!! coincido con todos los comentarios que te han hecho......... están bellísimas!!!! FELICITACIONES, ME ENCANTARONNN!!

Bueno aqui van mis uñas sin pintar y sin na de na, tengo muy "opaca" la parte blanca por lo que como se decia paginas atras es como una "manicura francesa natural" jajaj bueno yo no me las veo así hasta que no me hago una manicura francesa en condiciones el problema es que si me quiero hacer una linea mas pequeña que el largo de mis uñas tengo que echarme un esmalte opaco debajo para que no se vea donde empieza lo blanco.
Alnatural.jpg
Se que tengo la uña del anular mas larga que las demas pero es que madre mia la limo mas porque crece mas rapido y aun asi nada!!! xDD

Y aqui va la manicura que me he hecho esta tarde, es la primera vez que uso la tecnica de la esponja no seais muy duras xDD, espero que os guste, a mi cuando me la he hecho sin mas, pero ahora me gusta bastante. Ademas que el rosa y el morado me encantan ;)27Febrero.jpg

rrpmoh.jpgWUAOOOO, aún sin pintar se ven que tienes unas uñas de ataque. Mi imagino pintadas ufffffffff. Además las tienes largas y mejor dicho... te estás demorando para subir las foticos con el francés... de solo imaginar como te quedan uffffffff.... geniales!!! y mira que ya te están dando lo del estampado. Recuerda que el esmalte influye muchísimo en si te estampa o no el sello. Mejor dicho, hace un 70% de resultado. El que veo en tu uña estampa mmmm digamos que bien. Porque hay algunos que estampan perfecto. sigue ensayando y verás que con esas uñas nos das cátedra muy pronto!!

Bueno como os dije os pongo una foto de mis uñas.... 2 cosas:

1ª--- he probado poir primera vez lo de la estampación por eso está echo un churro, jajajajajajajajjaa. No tengo pintadas las uñas porque estaba probando el kit.

2ª tengo las manos muy estropeadas porque estos días he estado de pintora en casa........ está tarde tengo sesión completa de manicura.

b3n6rk.jpg

Enlace al post

foticos:

Aquí está el look que tengo en el momento. Es muy parecido a uno que me hice anteriormente... estoy esperando a que me crezcan un poquito más las uñas... la del dedo índice está suuuuper cortica (para que les digo algo que salta a la vista jajajajaj)
14x10es.jpg2s8s60o.jpgy aquí está un look que le hice ayer a mi primita Marian (y también otro anterior) . Ella tiene unas uñas muy lindas... aquí está (somos de uñas como similares, cierto? jajajaja, eso parece ser de familia.Y como ven, nos encanta el francés siii jajajajaja)
t6qnps.jpg245lrwm.jpg28gwiyo.jpg

Enlace al post

• Create New...