Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Aquí está el look que tengo en el momento. Es muy parecido a uno que me hice anteriormente... estoy esperando a que me crezcan un poquito más las uñas... la del dedo índice está suuuuper cortica (para que les digo algo que salta a la vista jajajajaj)
14x10es.jpg2s8s60o.jpgy aquí está un look que le hice ayer a mi primita Marian (y también otro anterior) . Ella tiene unas uñas muy lindas... aquí está (somos de uñas como similares, cierto? jajajaja, eso parece ser de familia.Y como ven, nos encanta el francés siii jajajajaja)
t6qnps.jpg245lrwm.jpg28gwiyo.jpg

Te han quedado preciosas tus uñas!!!!!:plas::plas:y las de tu prima también!!! si que es cierto, teneis las uñas muy parecidas las 2:-D, por cierto que esmalte es el que llevas de base, me gusta el color!!!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Guest LaRa_V_Style

Creo que ya le voy pillando el truquillo a todo este tema jejejej! :D
Ahi va mi ultimo look que me he hecho para hoy. Los colores no se ven muy reales, es un violeta bastante oscurillo con un lila no tan azulado como se ve en la foto, pero bueno, está claro que mi movil no es una camara de fotos jejeje.
uns1.jpg

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Gracias magarca!! pues son diferentes dibujos de varias placas y no te puedo decir exactamente que placas son porque no son de konad y no tienen numeracion ni nada :( Una de ellas creo que es de essence y la otra ni idea de la marca :S. el esmalte con el que estampé no es tan azul como se ve en la foto, es más bien lila. lo he conseguido mezclando un esmalte blanco que tenía de los chinos con el violeta de NYC y para mi sorpresa y contra pronostico estampa de maravilla :D

Enlace al post

mj8zeu.jpg
Gracias :coqueta:y por el color ni me preguntes amiga, que fue un desacierto jajajaja... me coloqué un amarillo HORRIBLE, y para suavisarlo le agregué un blanco clarito encima, tuve que colocar dos capas jajajajaj...y luego casi no lo arreglo colocando un decorado encima. Ufffff... mejor dicho, el color fue una tragedia. menos mal con las estrellitas cambia un tris jajajajaja. Bueno, menos mal no se ve tan terrible.
Te han quedado preciosas tus uñas!!!!!:plas::plas:y las de tu prima también!!! si que es cierto' date=' teneis las uñas muy parecidas las 2:-D, por cierto que esmalte es el que llevas de base, me gusta el color!!!:beso:

Enlace al post

2dain1v.jpguyuyuyyyyyyyy que bonito, los colores están demasiado maravillosos.El estampado está simplemente perfecto, y tus uñas en gel son fantásticas. Tu misma te las haces??? eso para mí sería imposible uffffffff... felicitaciones!!! realmente hermosas!!!

Creo que ya le voy pillando el truquillo a todo este tema jejejej! :D
Ahi va mi ultimo look que me he hecho para hoy. Los colores no se ven muy reales, es un violeta bastante oscurillo con un lila no tan azulado como se ve en la foto, pero bueno, está claro que mi movil no es una camara de fotos jejeje.
uns1.jpg

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Gracias Panrori!! :beso: Si, me las hago yo a mi misma, yo tambien pensaba al principio que sería imposible pero todo es cuestion de practica y es muy facil, el problema es que me da tannnnta pereza ponerme a ello cada vez que se me rompe una o cuando tengo que rellenarlas... jejejeje, pero cuando pienso lo que ahorro haciendomelas yo misma se me va la pereza volando :D

Enlace al post

• Create New...