Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

hx8cp1.jpgayyyyyyyyyyy entonces nos has visto todas las veces que he escrito de tiiiiiiiii :cry::bate: no estás leyendo jajajajajajajaj y gracias, la verdad es que me encanta aprender y estoy super emocionada con esto ufffffffff..... y... más adelante te uno todos los mensajes que he hecho para ti en uno solo para que veas que hace rato te he escrito con tu nombre siiiiiiiiii!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu.jpgainssssssss no me des donde más me duele :cry:...no ves que este es mi sueño imposible :-(?????' es algo así como :duda: un amor platónico jajajajaja :lol: .... ainssssss.... si yo tuviera una de las placas del francés XL de Delaney es como si.... me ganara el premio mayor de la lotería :coqueta:
Por cierto chicas...........habeis visto en la pagina de CHEZ-DELANEY las nuevas placas XL que tienen??............yo las quiero!!!!! ahora mismo no puedo pero fijo que alguna cae' date= cuestan 40€, y vienen un montonaaaaaaaaaaaaaazo de francesas, pasaos a mirarlas http://www.chez-delaney.com/delaney.html

Enlace al post

gracias chicas.
azu es lo que tiene, lo que pasa que ya lo hago a drede para poder cambiarmelas mas a menudo jejeje es broma!!!
bua las placas esas tienen muy buena pinta, de la primera me ha gustado la forma de puzzle, voy a resistirme una temporada en comprar placas que ahora tengo unas cuantas sin estrenar nuevas y de las viejas creo que hay alguna que todabia no he usao jejeje

Enlace al post

5v4ufq.jpgno pensé que había ebay aquí, siempre buscaba en Mercadolibre.com.co pero mira lo que encontré... http://ebaycol.com/ ....uyyyy mil gracias..no pensé... :beso: ahora a investigar bien como es esto ;)
paula as probado a buscar cosas por ebay' date=' yo muchas placas de las que tengo las voy comprando por ebay mira aver si encuentras alguna buena oferta que las suele haber[/quote']

Enlace al post

Panrori hija no te molestes!!! sí he estado mirando... pero supongo q me lo salté :frito:volveré a mirar a ver :-D
Azuuuuuuuuuu!!! kiero todas las placas esas!!!! pero tiene guasa 40 € cada una... además sin saber cual elegir :lol: bueno pues me las compro todas ... total q son 240 eurillos :anda-ya:

Enlace al post

ains hx8cp1.jpg jajajaja :lol:, eso era que no te acordabas de este nombre. mira el mensaje 5721. Hay un mensaje donde está este nombre y.... tú me lo agradeciste jajajajaja.... :beso:13/02/2011 10:18 #5721

El siguiente usuario agradeció a Panrori por este útil mensaje:

(14/02/2011)

Enlace al post

• Create New...