Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

gracias sue no lo que ha pasado es que ese esmalte estava un poco gordo y le he tenido que dar 3 manos para que quedaria el color bonito porque en la primera casi ni se notaba y luego quedaba como a cachos y parecia que estava seco pero no. ahora me voy a hacer otro look haber si este no me lo cargo segun lo termine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto chicas...........habeis visto en la pagina de CHEZ-DELANEY las nuevas placas XL que tienen??............yo las quiero!!!!! ahora mismo no puedo pero fijo que alguna cae, cuestan 40€, y vienen un montonaaaaaaaaaaaaaazo de francesas, pasaos a mirarlas http://www.chez-delaney.com/delaney.html

Azu las placas no son nuevas, las vi yo en antes de diciembre si no recuerdo mal, de hecho yo me pedi una en esa epoca. Me cogí la B que me encanta, aunque tambien me gustan la A (la estampacion del puzzle es preciosa) y la F, cuando ahorre me las compraré seguro, ademas le quiero mandar un mail para preguntarle si las placas las hace ella o que, porque si las hace ella me gustaria saber si va a hacer mas jajajaja.
Aunque a futuro me las voy a comprar en esta pagina http://www.magnonails.de/shop/ sip, ya se que está en aleman, pero aquí las placas XL cuestan solamente 16 €, nada que ver con lo que cuestan en Chez Delaney, el problema es que los gastos de envio son 23 eurazos, aun así aunque solo pidas una aqui te saldria por 39 euros y en chez delaney te saldría por 44,5 (porque cobra 4,5 euros de gastos de envio). Asi que si teneis alguna amiga que esté interesada en pedir las placas grandes o alguna de las que ofrecen en magnonails podeis compartir gastos de envio (yo estoy intentando engañar a alguien xDD)

Ah y yo si que me compre el estampador grande porque la verdad es que va genial y entran super bien los dibujos grandes, pensaba que iba a ser una caca de estampador pero ba bastante bien a pesar de ser como de silicona y no de goma dura.

Por cierto Azu te han llegado ya los holograficos?
Enlace al post

Sue tu tienes la placa xl B???? hazte una manicura yaaaa!!!!!! yo esque hacia mucho tiempo que no me metia en Chez-delaney, y claro la otra vez no estaban, x eso puse que eran nuevas, xq para mi lo son :lol::lol::lol: los holograficos todabia no me han llegado creo que me llegaran mañana, xq hoy me han enviado un e-mail diciendome que mi paquete ya estaba de camino, que ganaas, pero solo me he cogido el azul, el aqua base y un aceite para cuticulas, que se me subia de precio.

Enlace al post

Sue tu tienes la placa xl B???? hazte una manicura yaaaa!!!!!! yo esque hacia mucho tiempo que no me metia en Chez-delaney' date= y claro la otra vez no estaban, x eso puse que eran nuevas, xq para mi lo son :lol::lol::lol: los holograficos todabia no me han llegado creo que me llegaran mañana, xq hoy me han enviado un e-mail diciendome que mi paquete ya estaba de camino, que ganaas, pero solo me he cogido el azul, el aqua base y un aceite para cuticulas, que se me subia de precio.

Si que la tengo Azu y es preciosa de verdad... estampan bien los dibujos que he probado asi que quiero mas!! pero el siguiente pedido quiero hacerle con alguna amiga por eso de los gastos de envio, ya que quiero pedirla en la pagina alemana que creo que salen mucho mejor de precio. Pero ahora que me fijo tienes razon! no tienen todas, juro que hace 1 mes las tenian todas, que ha pasado?¿?¿?¿?¿ no las iran a retirar de esa pagina no? a lo mejor les mando un mensaje preguntando si van a reponer, aunque me parece raro porque ya no tienen las fotos ni nada de nada, que mal!! Yo que ya tenia pensado mas o menos lo que iba a pedir, que eran las 2 que queria la A y la F :(
Enlace al post

uyy y ese estampador grande donde lo habeis visto' date=' yo no lo he visto en ningun lado[/quote']

Bel
ese estampador lo tienen tanto en chez delaney como en magnonails, las paginas que hemos puesto Azu y yo

Enlace al post

Joooooo esto no puede ser!!!!! he caido chicas, he vuelto a caer :frito:, me he cogido al final el estampador XL, el rascador transparente, y un chisme para la acetona que me he quedao to loca cuando he visto el video el la pagina de chez delaney, que pones el algodon encima, presionas y sale la acetona, y me lo he tenido que coger, esque se ve comodo, comodo.

Enlace al post

joee azu tu marido te va a matar.
y cuanto te ha costao lo de la acetona??porque por ebay seguro que lo hubieras cogido mas barato yo me cogi 2 y uno de vaporizador y creo que no llegaron a los 3 euros o asi

Enlace al post

Pues 4.50, y caya que el no sabe nada :lol::lol:, pero los que te cogiste x ebay son como este??

y tienen hasta separadores super chulos para meter las placassss!!!! voy a dejar de mirar, voy a apagar el ordenador y hasta mañana nada, que no quiero comprar nada mas.:evil:
Enlace al post

• Create New...