Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

jajajajaj yo intento contenerme pq sino mi cuenta echaria humo todos los dias tambien... y por eso me ha pasado que he perdido mi placa XL a 16 euros por contenerme!!!!!!!!!!

El botecito de la acetona con el dosificador ese especial le queria yo tambien pero estoy pensando en comprarmelo por ebay que les he visto muy baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

si azu el mio es esactamente como ese jejeje
el look que me acabo de hacer, a¡haber si me dura mas que el otro pero seguro que los brillantitos se me quedan en la cama porque con las vueltas que doy yo....
2ykdkjk.jpg
yo tambien me estoy conteniendo bastante estos dias porque con todas las cosas que estais poniendo y todabia no he caido con nada jejeje

Enlace al post

Hola chicas soy nueva por este apartado del foro aunque todos los días os visito en el anonimato jejejeje. Estoy alucinada con los estampados que haceis y lo bonitas que quedan las uñas, ojalá y a mi me queden así algún día porque quiero aprender, para empezar como no tengo ni idea me compré una placa en los chinos, la vi de casualidad y total por 1,80....... Viene la placa, el tapón y el rascador, como soy una novata me puse a intentarlo y no me ha salido nada de nada, a los tres días, si si tres días me he dado cuenta de que la placa trae un plastico jejejeje PARDILLA total que es una, lo quito y me pongo a intentarlo otra vez y tampoco me sale, he intentado con unos esmaltes que tengo por casa y con el único que parece que sale es con uno de sephora pero queda muy clarito el estampado, entonces no se si es por la placa que es mala malísima o por los esmaltes que no valen. Las placas tienen que ser originales de konad? y si no es así donde comprais que salgan bien?.
GRACIAS

Enlace al post

andromedas bienvenida a esta parte del foro jejeje
en la pagina 400 tienes un post con todas las cosas que tienes que saber al principio, los esmaltes que sirven, las paginas donde puedes comprar...y si aun te queda alguna duda preguntanos

Enlace al post

si azu el mio es esactamente como ese jejeje
el look que me acabo de hacer, a¡haber si me dura mas que el otro pero seguro que los brillantitos se me quedan en la cama porque con las vueltas que doy yo....
2ykdkjk.jpg
yo tambien me estoy conteniendo bastante estos dias porque con todas las cosas que estais poniendo y todabia no he caido con nada jejeje
.

Bel
esta manicura me encanta, me gustan un monton las "manchitas" jajaja son geniales y con los cristalitos queda muy bien, espero que no los pierdas por la cama seria una lastima. Yo una vez me puse unos en verano y me aguantaron bastante bien incluso en mi primera visita al mar me duraron... en la segunda ya no jajaja

Hola chicas soy nueva por este apartado del foro aunque todos los días os visito en el anonimato jejejeje. Estoy alucinada con los estampados que haceis y lo bonitas que quedan las uñas, ojalá y a mi me queden así algún día porque quiero aprender, para empezar como no tengo ni idea me compré una placa en los chinos, la vi de casualidad y total por 1,80....... Viene la placa, el tapón y el rascador, como soy una novata me puse a intentarlo y no me ha salido nada de nada, a los tres días, si si tres días me he dado cuenta de que la placa trae un plastico jejejeje PARDILLA total que es una, lo quito y me pongo a intentarlo otra vez y tampoco me sale, he intentado con unos esmaltes que tengo por casa y con el único que parece que sale es con uno de sephora pero queda muy clarito el estampado, entonces no se si es por la placa que es mala malísima o por los esmaltes que no valen. Las placas tienen que ser originales de konad? y si no es así donde comprais que salgan bien?.
GRACIAS

Bienvenida al foro andromedas, verás como pronto te haces unos estampados super bonitos. Lo del plastico no eres la primera ni seras la ultima a la que le pasa, asi que tu no te preocupes eh? La calidad de las placas y de los esmaltes claro que influye pero no lo es todo. Si con un pintauñas que no sirve algo te ha estampado entonces con uno que si que sirva te funcionara. No hace falta que sean de ninguna marca en especial, lo que les hace diferentes a los de konad o cualquier otro para estampar es que son mas espesos (y por tanto tambien tardan mas en secarse) que los normales. Asiq ue aunque no te compres uno de konad tienes que intentar usar esmaltes mas espesos de lo habitual. Por ejemplo el rojo nº 72 del mercadona estampa bastante bien, en unas paginas anteriores se hicieron un look con el y quedó muy bien.
Enlace al post

Puuuf que jartada de hojas! Os he leido pero no he tenido tiempo para responder... Tengo que subir unos cuantos looks, que he ido acumulando jejeje. Me han llegado el millenium y el nubar gem (es precioso Azu me alegro de haberlo cogido xD) y me han enviado por error el for audrey en vez del ruby pums pero me han ofrecido que si me lo quedo me venden el ruby pumps sin gastos de envio... asi que al final me quedo el for audrey que total es un color que tenia en mi lista de futuros... jajaja y el ruby pumps me va a salir por dos euros y pico asi que no esta mal. Los looks que habeis puesto son preciosos como siempre, que pena que se te chafase el tuyo Bel, y Panrori no te preocupes por que o tengas konad original porque haces unas cosas preciosas con lo que tienes y tienes muchisimo mérito, ya quisieran muchas entre ellas yo tener unas uñas como las tuyas!

Bienvenidas a las nuevas! Y espero no haberme dejado nada en el tintero, al menos nada importante, a lo largo del dia se me ocurren mil cosas que contaros pero luego cuando por fin me relajo y me siento aqui se me queda la mente en blanco! xD

Enlace al post

Muy bien!! pues haré el tuto' date=' dentro de poco tendré que arreglarme una uña porque me he dado un golpe bastante fuerte y está a punto de romperse, asi que aprovecharé para grabarlo y te lo paso para que puedas verlo. Ains, será mi primer video explicativo, asi que tendré que recuperar mis dotes olvidadas de profesora y hacerlo con calma para que se entienda (que nerviosssssss jajajajaa). Bueno, a ver si para la semana que viene lo tengo ya preparado y te digo jejejeje. Y si en algun momento necesitas comprar alguna cosita que sea más economica aqui que en colombia yo te la mando sin problema!! Yo tengo descuento en algunas tiendas (fisicas) de cosmeticos, Por ejemplo en la marca Peggy Sage tengo el 40% de descuento sobre precio de tienda, asi que si a ti o a alguien le interesa poneros en contacto conmigo que yo os consigo las cositas :)[/quote']

Eyyy eso se me habia olvidado (es que me puse a repasar jajaja) a mi tambien me interesa mucho seria un puntazo! ya vi en algunos sitios que el material no es demasiado caro, espero ansiosa información que me gustaría hacérmelas en verano! (o antes incluso)

Enlace al post

• Create New...