Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

sue si he cogido el 65 y 66 que es el verde, que yo cuando lo vi me parecio el plata que es el que queria, pero el verde en las uñas es precioso cada vez que me las miro (llevo toda la tarde, que nos teniais que haber visto a mi compañera y ami mirandolo como 2 subnormales) me gusta mas, tampoco es que se note el verde mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

sue si he cogido el 65 y 66 que es el verde, que yo cuando lo vi me parecio el plata que es el que queria, pero el verde en las uñas es precioso cada vez que me las miro (llevo toda la tarde, que nos teniais que haber visto a mi compañera y ami mirandolo como 2 subnormales) me gusta mas, tampoco es que se note el verde mucho.

Enlace al post

Azu pues no es que tardara mucho... unos 10 dias, como mucho 12, pero como la estaba esperando se me hizo larguisimo la verdad, pero luego en cuanto la tengas verás, se te va a caer la baba y no vas a saber ni con cual pintarte!!! a mi me pasó estuve como 30 min mirando los dibujos a ver cual usaba jajajja. Y por cierto las francesas quedan genial, al menos con la placa que yo tengo.
Ya veras cuando te llegue ya!!!

Por cierto Bel, aprovecho para preguntarte como has hecho para ahorrarte 7 euros en el envio? porque lo voy a hacer ahora mismo y tambien quiero ahorrarme lo que pueda, q ademas x 7 euros me compro otro holografico de china glaze jajajaj

Enlace al post

Azu pues no es que tardara mucho... unos 10 dias, como mucho 12, pero como la estaba esperando se me hizo larguisimo la verdad, pero luego en cuanto la tengas verás, se te va a caer la baba y no vas a saber ni con cual pintarte!!! a mi me pasó estuve como 30 min mirando los dibujos a ver cual usaba jajajja. Y por cierto las francesas quedan genial, al menos con la placa que yo tengo.

Por cierto Bel, aprovecho para preguntarte como has hecho para ahorrarte 7 euros en el envio? porque lo voy a hacer ahora mismo y tambien quiero ahorrarme lo que pueda, q ademas x 7 euros me compro otro holografico de china glaze jajajaj

Enlace al post

Bel a mi me pasa lo mismo con la manicura que llevo :lol::lol::lol::lol: ayer me tire toda la tarde diciendole a mi marido:- Has visto como brilla?? a que es bonito?? le tenia fritito,jajajajaja, y igual que tu, estoy tol dia mirandome las uñas como una mongolita :lol::lol:, que le vamos a hacer nos gusta como brilla, pues en verano tiene que ser una autentica pasada verdad??

Enlace al post

Bel a mi me pasa lo mismo con la manicura que llevo :lol::lol::lol::lol: ayer me tire toda la tarde diciendole a mi marido:- Has visto como brilla?? a que es bonito?? le tenia fritito,jajajajaja, y igual que tu, estoy tol dia mirandome las uñas como una mongolita :lol::lol:, que le vamos a hacer nos gusta como brilla, pues en verano tiene que ser una autentica pasada verdad??

Enlace al post

Sue pues si eso ya me pasa con las placas que tengo, cuando me llegue la de Chez delaney voy a flipar,:lol: xq yo tengo tantas placas que las voy mirando 1 a 1, y no se que hacerme xq con tanto donde elegir y ahun asi tengo un monton de placas sin estrenar la verdad, pero esque vi la placa XL y me enamore, x cierto todabia no me han llegado mis Striping tape, joooooo xq me tiene que tardar mas a mi??????

Enlace al post

yo pense lo mismo cuando vi lo de los gastos de envio.
pues haber yo lo que hice fue darle a recogida en tienda, (pensaba que era cogerlo en la empresa de transporte pero es en la tienda que lo venden) y me llamaron y me lo dijeron porque tambien se me habia olvidao poner el DNI y me dijeron como que o me mandaban un correo con un enlace pa que se lo pagase o me lo cobraba el repartidor y no me han echo ninguna de las 2 cosas
Enlace al post

• Create New...