Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Sue pues si eso ya me pasa con las placas que tengo' date= cuando me llegue la de Chez delaney voy a flipar,:lol: xq yo tengo tantas placas que las voy mirando 1 a 1, y no se que hacerme xq con tanto donde elegir y ahun asi tengo un monton de placas sin estrenar la verdad, pero esque vi la placa XL y me enamore, x cierto todabia no me han llegado mis Striping tape, joooooo xq me tiene que tardar mas a mi??????

azu ami me pasa lo mismo yo me pinto la base y luego voy eligiendo las placas que quiero depende de lo que me quiera hacer y de esas cojo una o alguna vez que directamente ya se lo que quiero y la cojo directamente.
ya en verano tiene que ser una pasada, y lo que he pensado yo estando de fiesta??con todas las luces tiene que ser tambien una pasada nose si aguantare con esta manicura para el sabado (no lo creo ademas tampoco me pega con lo que me voy a poner)asi que me hare otra con otro para comprobarlo jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

nada que no me deja inscribirme he quitado nº que no lo aceptaba y yase quito un problema ahora quiere que rellene tooooooooooooooooooooooooooodo lo que lleve un asterisco y esta todo compñeto pero no me acepte ninguna contraseña que rabia me da por favor decirme algo que he de pedir unas cosas tipo konad que tengo guardadas
por favor

besotes:beso:

Enlace al post

nada que no me deja inscribirme he quitado nº que no lo aceptaba y yase quito un problema ahora quiere que rellene tooooooooooooooooooooooooooodo lo que lleve un asterisco y esta todo compñeto pero no me acepte ninguna contraseña que rabia me da por favor decirme algo que he de pedir unas cosas tipo konad que tengo guardadas
por favor

besotes:beso:

Ami eso me paso una vez y era una chorrada que me faltab o que me sobraba no me acuerdo bien y por eso no me dejaba hacerlo, cuando eso yo prefiero coger dejar de hacer el pedido y al rato volverlo hacer que es cuando te das cuenta de lo que te falta o sobra porque sino te desesperas y no consigues nada
Enlace al post

Yo creo que las comas tambien habia que quitarlas, aparte de los asteriscos. Esque es muy raro, yo nunca he tenido problemas, bueno con la direccion si, pero eso es ir quitando hasta que la acepta, pero no se xq a ti no te deja que raro.

Enlace al post

Bel estas diciendo lo que creo que estas diciendo??..........osea que al final ni has pagado los 7€ de transporte ni si quiera al repartidor??? me dejas locaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:lol::lol:

si si lo llego a saber dejo el otro china que habia metido en el carro pero es que sino se me subia de precio, ami no me han mandado ningun mensaje pa que los pague y mi madre le ha preguntado al repartidor que si le tenia que pagar algo y le ha dicho que no, asi que 7€ que me he ahorrado pal sabado que tengo casi pa 2 cubatas :lol::fiesta:
Enlace al post

5v4ufq.jpgQue esmalte taaaaaaan espectacular amiga, y las uñas te quedan impecables con ese tono. Como dice Suextreme, el decorado no se nota mucho, el azulito si pero el otro casi no, lo más seguro es que es por el enfoque de la fotico , quien sabe. Lo que si es que... si ustedes se demoran viéndose las uñas ese tiempo... yo podría demorarme días mirando no más jajajajajaj. Y definitivamente me encanta como tienes las uñas de largas uyyyyyyyyyyy :plas:

chicas os pongo una foto del 66 solo y del estampado que me acabo de hacer, una farte del estampado no se nota mucho en el pulgar, corazon y pitulin en la punta me he puesto una flor tumbada con el ligh gray pero apenas se nota.
6dwe9v.jpg2me5lsg.jpg

ainazaeli la mejor pagina para comprar cosas de konad es esta yo creo que todas compramos ahi, yo ya he echo como 4 pedidos y no he tenido ningun problema
http://www.nail-art-design-euro-discount.es/

Enlace al post

5v4ufq.jpgQue esmalte taaaaaaan espectacular amiga, y las uñas te quedan impecables con ese tono. Como dice Suextreme, el decorado no se nota mucho, el azulito si pero el otro casi no, lo más seguro es que es por el enfoque de la fotico , quien sabe. Lo que si es que... si ustedes se demoran viéndose las uñas ese tiempo... yo podría demorarme días mirando no más jajajajajaj. Y definitivamente me encanta como tienes las uñas de largas uyyyyyyyyyyy :plas:

gracias paula pero no es por el enfoque en las uñas tampoco se aprecian, es que con colores asi me gusta poner estampaciones finitas para que se vea bien el color, aunque en esta me he pasado de sutil jejeje
Enlace al post

Mujeresss

Suban las fotos de las placas XL de Delaney por fis :porfavor: ... las que ustedes hayan comprado (para yo imaginarme todos los decorados que se van a hacer :D). Y seguir deleitándome viéndolas..., y también suspirando . Yo me alegro aunque sea por culpa de ustedes siiip :up: ?:beso: jajajaja :wink: (pero claro, sería súper maravilloso que nos subieran las fotos de los looks con algún decorado de esas placas... mejor dicho, uñas, decorado y placas, por fisssssssss :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Bueno 5v4ufq.jpg , pero muuuuy sutiles también nos gustan jajajaja

gracias paula pero no es por el enfoque en las uñas tampoco se aprecian' date=' es que con colores asi me gusta poner estampaciones finitas para que se vea bien el color, aunque en esta me he pasado de sutil jejeje[/quote']

Enlace al post

• Create New...