Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rqw7s1.jpgGracias amiga por lo que escribiste y :up: ... con respecto al avatar , :nodigona: es recordando viejos tiempos :duda:.... cuando tenía las uñas larguitas... jajajaja :burla:, ainsssss ahora apenitas están creciendo otra vez :sad: :D;). Que ansiedad porque crezcan rápido ainssssss :nodigona::coqueta:

Panrori guapisima! gracias por tenerme en tan buena consideracion eres un solete y una artista con tus uñazas! Por cierto te has cambiado el avatar eh? Me gusta mas esta foto (es que el morado es de mis colores favoritos jejej)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Sue en la pagina que querias comprar las placas XL que era alemana?? has comprado alguna vez tu?? esque e hecho un
pedido con la placa A, ahora estoy esperando que me manden sus datos para hacer la transferencia, pero esque me da
cosilla.
Tap pues me ha costado 44.50€.

Enlace al post

Sue en la pagina que querias comprar las placas XL que era alemana?? has comprado alguna vez tu?? esque e hecho un
pedido con la placa A, ahora estoy esperando que me manden sus datos para hacer la transferencia, pero esque me da
cosilla.
Tap pues me ha costado 44.50€.

jajaja Azu estas mas enganchada que yo xDD, pues no he pedido nunca pero la verdad es que tengo intencion de pedir tambien la placa A en esa pagina, hice un carrito de prueba una vez y me mandaron un mail con los datos para la trasferencia pero no lo complete porque solo era de prueba. Yo no he comprado nunca pero he leido en algun foro comentarios positivos de la pagina.
Y yo estoy a la busqueda de los nfu un poco mas baratos que en anitanails y he encontrado esto!! http://www.viis.ee/store claro que tendre que buscar referencias a ver si es de fiar o no, los gastos de envio son a 6 euros y los esmaltes estan entre los 5 euros (el aqua base cuesta 5,10) y los 8,50 (estos los holograficos) lastima que no hay stock del 65 sino ya habia pedido porque creo que me ahorro dinero, por no comentar que tambien tienen de la serie Opal que tambien me gustan mucho los numeros 54 y 56 que en la pagina de anita estan agotados.
Enlace al post

jajaja Azu estas mas enganchada que yo xDD, pues no he pedido nunca pero la verdad es que tengo intencion de pedir tambien la placa A en esa pagina, hice un carrito de prueba una vez y me mandaron un mail con los datos para la trasferencia pero no lo complete porque solo era de prueba. Yo no he comprado nunca pero he leido en algun foro comentarios positivos de la pagina.
Y yo estoy a la busqueda de los nfu un poco mas baratos que en anitanails y he encontrado esto!! http://www.viis.ee/store claro que tendre que buscar referencias a ver si es de fiar o no, los gastos de envio son a 6 euros y los esmaltes estan entre los 5 euros (el aqua base cuesta 5,10) y los 8,50 (estos los holograficos) lastima que no hay stock del 65 sino ya habia pedido porque creo que me ahorro dinero, por no comentar que tambien tienen de la serie Opal que tambien me gustan mucho los numeros 54 y 56 que en la pagina de anita estan agotados.

A mi todabia no me ha llegado ningun email con las datos, lo mismo de aqui a mañana me lo pienso mejor y no hago la transferencia, xq ya me he comprado muchas cosas. X cierto ya me han llegado mis striping tape, que manda narices esta tarde no habia nada en el buzon, y ahora sube mi marido de sacar a los perros y los tenia en el buzon, junto con un sello de konad que me compre que la goma es de color blanco, xq con la rosa no se ve bien cuando utilizo el color rojo o el rosa, y un aviso de correos para ir a recoger el millenum de china glaze, que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

• Create New...