Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo la verdad que solo estampo con los de konad xq tengo bastantes colores, y también con los del mercadona los nº72 que es como burdeos con brillitos que es precioso, el nº67 que es un morado super oscuro, y el nº203 que es azul oscuro también. El que mas me gusta es el 72 queda precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ruina.... nº72 apuntado a la lista de compras en mercadona.... Menos mal que los otros ya los tengo....:wink:

Muchas gracias guapa, veré si conozco a alguien de konad para ver si me hace rebaja..... Les voy a comprar cono 20 cosas un descuentillo no???

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Azu muchas gracias guapa.:beso:

Enlace al post

azu que preciosidad yo tambien los quiero,
ainazaeli yo del mercadona tengo el nº 64 que es un rosa y estampa de maravilla y tambien uso del slecker y de los chinos, en essence tambien han sacado un blanco y negro para estampar y funcionan los 2 de maravilla. si pides en la pagina de nail...no te hacen ningun descuento yo en el ultimo pedido que hice pedi 37 cosas (no todas pa mi) y no me descontaron nada y me mandaron de regalo una triste lima.
joeee pero como poneis todas esas paginas que al final seguro que termino comprando algo jejej
hoy me ha llegado un esmalte de estampar de los de las placas EASY cuando lo pruebe os comento aver que tal va

Enlace al post

azu y del kit de mavala sabes ya algo???yo compre hace un mes una placa y no me ha llegado todabia, me ha llegado hoy el esmalte que se lo compre al mismo vendedor que la placa, ayer le mande una reclamacion por paylpal y no me ha contestado asi que le he votado en negativo haber si me dice algo

Enlace al post

mj8zeu.jpgEse sello está de ataque amiga, pues sale para cualquier color. Es como incoloro.... parecería que hasta un esmalte blanco se ve bien ahí!! Felicitaciones !!!

Bueno pues aqui va la foto' date= os pongo también el sello de konad, lo que e hecho a sido quitarle la goma blanca del sello que me llego ayer, y ponersela al sello doble que es con el que mejor me apaño, y se ven los colores divinamente, voy a usar siempre este blanco.
misuitas7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

BEL no no se nada, le escribi 2 mensajes y no me contesto, asi que puse una reclamacion en Paypal, pero todabia no tengo noticias, y me meto todos los dias en el correo y mi cuenta Paypal, y nada de nada. Yo no le he votado en negativo todabia, estoy esperando a que me digan algo los de Paypal, pero habra que esperar..............mas!

Enlace al post

rrpmoh.jpgains amiga... a mi no me preguntes :coqueta: porque cuando allá hablan de esmaltes a mi es como si me hablaran en chino :-D... yo soy de Colombia y la verdad no es que compro mucho por internet :(. solo en páginas de acá.. entonces... upssssss.... aunque quisiera yo no puedo ayudar ni siquiera un poquitín... :coqueta: pero lo que si te digo es que yo ensayé esmalte por esmalte y así fue que di con los que estampaban perfecto :up: . :nodigona:No es tarea fácil pero ... me funcionó!! :-D ÁNIMO....!! :wink:

okis, probaré con los 3 del mercadona que tengo, muchas gracias por la información picnic.

AZUUUUUUU, SUEXTREMEEEEEE, PANRORIIIIIIII, que pintauñas usáis vosotras!!!! :porfavor:

Enlace al post

• Create New...