Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu.jpgte podés imaginar cuando Cobos venga de su pueblo :-o....cuánto tendrá que leer de este foro ??? aaaaaaiiiiinssss jajajajajajaj :lol: :lol:

bufff eso tambien lo he pensado yo alguna vez por lo menos va a tener 30 paginas pa leer jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paula tienes razon, cuando venga del pueblo se va a hinchar a leer :lol::lol:
Bel pues yo todabia no le he votado en negativo, pues lo voy a hacer, haber si asi espavila y o me lo envia o me devuelve el dinero no?

tu no vas a perder nada por votarle en negativo el que pierde es el, ami me fastidia porque si lo lego a saber me espero al pedido de nail...porque total lo repusieron poco despues de haberlo pedido y ya las tendria aqui y de precio me salieron parecidas con las ganas que le tengo a las 2 que son la m51 y la m72
por cierto que no os habia dicho las 2 cositas que no me llegaron en el pedido da nail....ya me las han enviado sin coste que si lo llego a saber les digo alguna cosa mas de las que habia pedido jejje
Enlace al post

No se quien andaba buscando el color en las uñas de los holográficos de NFU OH....
aquí os dejo un enlace en el que están todos los holográficos ....y a deleitarse...
http://passaneura.com/2010/09/tudo-sobre-os-holograficos-nfu-oh-nfu-61-nfu-62-nfu-63-nfu-54-nfu-65/

Por cierto, he encontrado esta pag. que los vende, se puede pagar con paypal, pero todavia no he visto referencias sobre ella, alguien la conoce??
http://www.fabuloustreet.com/index.php?main_page=index&cPath=3_63

Fabuloustreet no vende a españa, pero para todas las demas les puede venir bien, la encontre anoche y es una lastima porque no parece cara.

Enlace al post

okis, probaré con los 3 del mercadona que tengo, muchas gracias por la información picnic.

AZUUUUUUU, SUEXTREMEEEEEE, PANRORIIIIIIII, que pintauñas usáis vosotras!!!! :porfavor:

Ainazaeli yo uso principalmente de konad... bueno a decir verdad solo he extampado con 3 colores que no sean de konad uno negro de los chinos, marca carlo di roma (que tiene un monton de años jaja) y aun asi se veia clarito. Con el rojo brillante nº72 del mercadona y con el azul nº 68 que la verdad estampa bien.

Bueno pues aqui va la foto, os pongo también el sello de konad, lo que e hecho a sido quitarle la goma blanca del sello que me llego ayer, y ponersela al sello doble que es con el que mejor me apaño, y se ven los colores divinamente, voy a usar siempre este blanco.
misuitas7.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu que bonitos!!! el n64 me encanta, asi que creo que ya me he decidido, voy a pedir ese en vez del 63... siiiiii ya se que llevo 2 dias diciendo que voy a pedir pero al final por una cosa o por otra aun no lo he hecho, eso si, de este finde no pasa! Donde has comprado ese recambio? porque se ve bien incluso el blanco y a mi con la goma roja me pasa lo mismo para los colores de esos tonos
Enlace al post

• Create New...