Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu que bonitos!!! el n64 me encanta, asi que creo que ya me he decidido, voy a pedir ese en vez del 63... siiiiii ya se que llevo 2 dias diciendo que voy a pedir pero al final por una cosa o por otra aun no lo he hecho, eso si, de este finde no pasa! Donde has comprado ese recambio? porque se ve bien incluso el blanco y a mi con la goma roja me pasa lo mismo para los colores de esos tonos

En ebay, era un sello de los pequeños pero con la goma blanca, asi que se la he cambiado y se la he puesto al sello doble que tengo, ponia que era nuevo, sera x lo de la goma que es en otro color supongo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Madre que manera de escribir...........

AZU Que bonitos y tu uña está muy chula, se ve poco pero se ve jejejeje.

MOIRIBES cuando metes los datos si no te deja mira todos los signos y letras que no puedes meter que lo pone y quizás encuentres el fallo. A mi no me dejaba y era por meter la ñ

Enlace al post

Madre que manera de escribir...........

AZU Que bonitos y tu uña está muy chula, se ve poco pero se ve jejejeje.

MOIRIBES cuando metes los datos si no te deja mira todos los signos y letras que no puedes meter que lo pone y quizás encuentres el fallo. A mi no me dejaba y era por meter la ñ

Llevo el mismo look que puse, no se en que pagina esta, no lo has visto??
Enlace al post

jajaja Azu estas mas enganchada que yo xDD, pues no he pedido nunca pero la verdad es que tengo intencion de pedir tambien la placa A en esa pagina, hice un carrito de prueba una vez y me mandaron un mail con los datos para la trasferencia pero no lo complete porque solo era de prueba. Yo no he comprado nunca pero he leido en algun foro comentarios positivos de la pagina.
Y yo estoy a la busqueda de los nfu un poco mas baratos que en anitanails y he encontrado esto!! http://www.viis.ee/store claro que tendre que buscar referencias a ver si es de fiar o no, los gastos de envio son a 6 euros y los esmaltes estan entre los 5 euros (el aqua base cuesta 5,10) y los 8,50 (estos los holograficos) lastima que no hay stock del 65 sino ya habia pedido porque creo que me ahorro dinero, por no comentar que tambien tienen de la serie Opal que tambien me gustan mucho los numeros 54 y 56 que en la pagina de anita estan agotados.

he entrado en esta tienda y los holograficos son precisos pero no se se necesita algo mas???como los esmaltes y el aqua base y es para hacer servir con konad? es que estoy a punto de recibir todo el kit de konad y no se que mas hace falta y si lo encuentro aqui pues ya mejor no?? ayudame porfi gracias!!!!!
Enlace al post

En ebay' date= era un sello de los pequeños pero con la goma blanca, asi que se la he cambiado y se la he puesto al sello doble que tengo, ponia que era nuevo, sera x lo de la goma que es en otro color supongo.

que vendedor era el de la goma blanA PORFI GRACIAS
Enlace al post

• Create New...