Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

he entrado en esta tienda y los holograficos son precisos pero no se se necesita algo mas???como los esmaltes y el aqua base y es para hacer servir con konad? es que estoy a punto de recibir todo el kit de konad y no se que mas hace falta y si lo encuentro aqui pues ya mejor no?? ayudame porfi gracias!!!!!

Estos holograficos no se si sirven para estampar porque aun no los he probado. Como te dice Azu en esta pagina aun no hemos pedido, yo quiero pedir porque están mas baratos los pintauñas y tambien los gastos de envio pero primero quiero saber si van a reponer uno de los holograficos que quiero y tambien si la pagina es de confianza. Les mandé un mail para ver si reponen o no.
Respecto a tu kit de konad en principio los kits vienen completos, con algun esmalte, placa, sello y raspador, asi que en principio no necesitas nada mas. Si el kit no viene con un top coat necesitaras uno para que te duren mas los diseños.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me han contestado de la pagina que os puse http://www.viis.ee/en/store hoy mismo y he mandao el correo esta tarde asi que super rapido! Me han dicho que van a reponer el stock de las series holographic y opal a finales de marzo. Con un poco de suerte reponen tambien del n61... como repongan me muero!!! jjajajaja. Buscare referencias rapido a ver si es de confianza porque si reponen yo quiero ese n61 entre mi coleccion!!!

Enlace al post

chicas alguna teneis o os habeis puesto alguna vez los piercings de uña???es que me estoy pensando en comprarme pa ponerme' date=' pero seran comodos??o se engancharan con todo[/quote']
jo yo los vi un dia pero no recuerdo k vendecor y admas eran super baratos pero no guarde la pag no keria comprar

Enlace al post

He visto en Ebay' date= el top coat, la base, el blanco princess y negro de konad x 24€ los 4 que os parece?? esta bien de precio??

no es del todo caro, yo el top coat los 2 que he cogido me suelen salir por unos 5 euros y si cuentas lo que en realidad cuesta luego cada esmalte sale muy bien de precio pero con lo que cuestan en nail..los esmaltes salen caros
Enlace al post

• Create New...