Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

no es del todo caro' date=' yo el top coat los 2 que he cogido me suelen salir por unos 5 euros y si cuentas lo que en realidad cuesta luego cada esmalte sale muy bien de precio pero con lo que cuestan en nail..los esmaltes salen caros[/quote']
Si verdad?? no si no me los voy a coger, xq andaba buscando el top coat, pero he visto esa oferta que venia con la base y el blanco princess que es el que quiero yo, xq el que tengo es el normal y esta suuuuper espeso, va fatal, y como los princess son algo mas liquidos, y esque claro, hacer un pedido en nail para cogerme 1 pinta uñas, pues como que sale carillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el blanco de essence tambien funciona muy bien para estampar y lo tienes en maquillalia yo asta ahora usaba ese no se nota mucha la diferencia con el de konad, yo el top coat los 2 que he tenido los he cogido en pujas pero cuesta ganarlas si no quieres pagar mucho porque la gente puja mogoyon por ellos

Enlace al post

sue ese tambien lo quiero yo' date=' me estoy haciendo un look con el BFF y se parece mucho al 64 de NFU que ha puesto azu esta mañana[/quote']
En cuanto te lo hagas pon fotoss!! Que seguro que te queda precioso.

Enlace al post

el look que me acabo de hacer, no se nota mucho el holo y no me termina de convencer creo que me lo voy a quitar
edito que habia puesto una foto de las que han salido mal
2emo5mw.jpg

Bel pues a mi me gusta como te ha quedado, quizas me gusta mas el estampado en blanco que el negro, parece que destaca mas, el holografico no se ve mucho pero eso es por la luz, el color es muy bonito. Por cierto ese lacito de que placa es?

mirad chicas! http://cgi.ebay.es/Konad-Nail-Art-New-Stamper-Scraper-II-Image-M83-/250780132888?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a63a92618 para quienes querais el estampador o la goma blanca que tiene azu... que solo está en pujas o los que lo venden es a unos 7 euros... pues en ese link q os pongo por 13,5 euros teneis ese mismo estampador ademas con la placa m83 tambien le hay con la m82 y con alguna otra pero os digo estas dos porque son las ultimas que sacó konad y personalmente a mi me encantan!!
Enlace al post

5v4ufq.jpgPues super bonito el decorado amix y... si... el blanco queda como más bonito, porque resalta más. Los holográficos no se ven mucho pero ya sabemos que te gustan los decorados sutiles o muy sutiles :wink:. Ese color de fondo me encantóoooo y la foto se ve muy bien. Uñas laaaaargas y muy bonitas!!! FELICITACIONES!!! y a nosotras nos conviene que no te duren :coqueta: mucho las uñas para que te hagas nuevas y las subas esooooo :burla: !!! :plas::plas::up:

el look que me acabo de hacer, no se nota mucho el holo y no me termina de convencer creo que me lo voy a quitar
2emo5mw.jpg

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

2emo5mw.jpg

Pues a mi me encantan!! los lacitos son chulisimossssss!!
Enlace al post

GalerÍa fotos: 14-10-2009 16:45

Les voy a traer las inspiraciones que hemos tenido antes en paquetes tipo galería SOLO FOTOS 8) . de vez en cuando les doy la sorpresita... :beso:No hay que comentarlas, es para que nuestra inspiración siga fluyendo... y seguir deleitando la vista 8)

Foto Mensaje # 1

f9l1yh.jpg

Enlace al post

• Create New...