Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

que chulada de uñas!!!! vereis antes de empezar yo a aprender a hacer uñas acrilicas voy a ver como me las hacen en la pelu no se los precios pero verlo en directo se me queda enseguida en la cabeza os las habeis echo vosotras alguna vez y sale a cuenta? cuanto duran? gracias por todo!!!!

Pues yo precisamente me he puesto a mirar tutoriales y me he comprado los materiales por ebay... me han salido mas baratos que lo que le cobraron a mis amigas por ponerselas y para encima me va a dar para muchisimas veces... y vienen la lampara de 36W que es la grande de 4 bombillas. Ya os contaré que tal se me da, pero es bastante más sencillo (aparentemente) de lo que yo pensaba... yo compre material para las uñas de gel que creo que no es lo mismo que las acrílicas, esas no esty segura si se hacen del mismo modo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

5v4ufq.jpg

te va a pasar lo mismo que a cobos jajajajaja... que te vaya muy bien amiga!!!! y aprovecha para hacerle las uñas a una que otra familiar y nos traes fotossssssss jajajajaja
Enlace al post

Panrori hija! gracias,:coqueta: no esperaba ver otra vez looks míos x aki jeje
Hecho de menos a compis del principio:(, q la verdad es q lo hacían, y espero q sigan, haciendolo de lujo... si echaran un ojo ahora seguro q se sorprenderían de lo mucho que ha crecido el post y el arte q hay
:D
Aquí os dejo mi último look, q la verdad es q me ha gustado mucho
:burla: espero q a ustedes también os guste:fiesta:
sdc104011.th.jpg

Perdonad la calidad de la foto, pero mi cámara se está reparando... a ver cuando la tengo de vuelta :sad:y ésta es la de mi madre, q no está mal, pero me gusta más la mía:dientes:
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace dias que no entraba , pero es que me traslade ya a mi casa con todos mis potis mis pintauñas y demas, asi que ando un poco liadilla, pero aun asi os leo de rato en rato, aunque tengo todavia paginas atrasadas, todos vuestros looks son de muerte y los nuevos esmaltes holograficos me chiflan, yo por mi parte he realizado algunas compritas aparte del porron de placas que habia ganado en EBAY y el esmalte hi tek que estampa de maravilla he comprado 4 esmaltes de China Glaze y uno de Orly, alguno si vienen con la rapides del dorado estaran en casa el lunes, aunque aqui como es fiesta el martes si no llega ya seran para el miercoles, el de orly es el Orly Nail Lacquer Polish Cosmic FX Space Cadet 40080, que me encanto siempre y que no encontraba.
Cuando encuentre el cable de la maquina os enseño como estampa el dorado de CG. Besitos a todas.

Enlace al post

que chulada de uñas!!!! vereis antes de empezar yo a aprender a hacer uñas acrilicas voy a ver como me las hacen en la pelu no se los precios pero verlo en directo se me queda enseguida en la cabeza os las habeis echo vosotras alguna vez y sale a cuenta? cuanto duran? gracias por todo!!!!

Moiribes, pues suerte porque en la peluqueria que hay debajo de mi casa iden 70 euros por las acrilicas y 25 de mantenimiento.... y me parece bastante caro la verdad. Y nos enseñras fotitos.....:dientes:
Enlace al post

Panrori hija! gracias,:coqueta: no esperaba ver otra vez looks míos x aki jeje
Hecho de menos a compis del principio:(, q la verdad es q lo hacían, y espero q sigan, haciendolo de lujo... si echaran un ojo ahora seguro q se sorprenderían de lo mucho que ha crecido el post y el arte q hay
:D
Aquí os dejo mi último look, q la verdad es q me ha gustado mucho
:burla: espero q a ustedes también os guste:fiesta:
sdc104011.th.jpg

Perdonad la calidad de la foto, pero mi cámara se está reparando... a ver cuando la tengo de vuelta :sad:y ésta es la de mi madre, q no está mal, pero me gusta más la mía:dientes:
:beso:

Que preciosidaddddddd!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! te han quedado genial :plas::plas::plas::plas:que color es el de la francesa? xq es super bonito, y la flor de que placa es? que no me suena de haberla visto
Enlace al post

• Create New...