Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

:evil::evil::evil::evil::evil:AAaaaaaaaaaaaaah!!! que desesperacion chicassssss!!! el blanco de konad que tengo no se que le pasa, no me lo coge el sello, pero nada de nada, y he probado con mas sellos, haber si era el nuevo este, y nada con otros colores si pero el blanco no va, sera xq esta muy muy espeso alomjor?? esque no lo entiendooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Panrori hija! gracias,:coqueta: no esperaba ver otra vez looks míos x aki jeje
Hecho de menos a compis del principio:(, q la verdad es q lo hacían, y espero q sigan, haciendolo de lujo... si echaran un ojo ahora seguro q se sorprenderían de lo mucho que ha crecido el post y el arte q hay
:D
Aquí os dejo mi último look, q la verdad es q me ha gustado mucho
:burla: espero q a ustedes también os guste:fiesta:
sdc104011.th.jpg

Perdonad la calidad de la foto, pero mi cámara se está reparando... a ver cuando la tengo de vuelta :sad:y ésta es la de mi madre, q no está mal, pero me gusta más la mía:dientes:
:beso:

rebekiti tu look es precioso, como te ha dicho azu el morado es un color precioso. La francesa la has hecho a mano o con alguna plaquita?¿?¿?¿ Y el estampado te ha quedado muy bien tambien. Muy finita tu manicura :)
:evil::evil::evil::evil::evil:AAaaaaaaaaaaaaah!!! que desesperacion chicassssss!!! el blanco de konad que tengo no se que le pasa' date=' no me lo coge el sello, pero nada de nada, y he probado con mas sellos, haber si era el nuevo este, y nada con otros colores si pero el blanco no va, sera xq esta muy muy espeso alomjor?? esque no lo entiendooooo

Azu a mi me ha pasado mas de una vez con el blanco de konad (el bote princess) no se porque... pero el mismo dia probar con otros colores y funcionar perfectos y el blanco nada de nada. Sin embargo otro dia cualquiera me estampa bien, no tengo ni idea pero supongo que en mi caso no será el pintauñas porque sino me pasaria siempre.
Enlace al post

Chicas cómo os cuidáis las uñas vosotras? porque yo me echo aceite pero sigo teniéndolas débiles... sabéis algunas vitaminas o algo? uso el protector de Mavala siempre antes de pintármelas y últimamente ya he dejado de pintármelas porque se me escaman mucho :frito:

Enlace al post

Bueno chicas os pongo foto del look que llevo, he utilizado el Nfu64 para la francesa, la base es el esmalte de los chinos que me compre, y el blanco es el del pincel finito de los chinos, xq el de konad no me funciona, aunque en la mano derecha se me ha corrido bastante el diseño jooooooo:(, y el diseño es de la placa BM12
nfu64.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
No os fijeis mucho en mi dedo gordo,jajajajaja, esque me quite un padrasto el otro dia y lo tengo hecho polvo como podeis ver
:nodigona:

Enlace al post

Pioloo muchas gracias wapa!!!!!!
Por cierto chicas me he cogido pintauñas konad en la pagina de nail store, ya que mi blanco no va, me he cogido el princess aunque
SUE me ha dicho que ella tiene el princess y tambien le ha pasado lo mismo que a mi, de que no le estampa ha veces, bueno a parte de ese para que los gastos me salieran gratis, me he cogido el top coat, el azul, el Grey pearl, y el Rosa pastel. Es la primera vez que compro en esta pagina, alguien ha comprado en esa pagina alguna vez?? :beso::beso:

Enlace al post

Bel !!!!!! que razon tenias wapa de darle el boto negativo, ha sido darselo y enviar un email a los pocos dias, me dicen que sienten mucho que las cosas hallan salido mal, y que si les puedo quitar el voto negativo, que pueden reconsiderar el enviarmelo otra vez, pero me parece a mi que paso, les voy a contestar que no se lo quito y que ya no quiero el kit despues de 1 mes y medio, lo que quiero esque me devuelvan el dinero no?? que opinais??

Enlace al post

Bel !!!!!! que razon tenias wapa de darle el boto negativo' date= ha sido darselo y enviar un email a los pocos dias, me dicen que sienten mucho que las cosas hallan salido mal, y que si les puedo quitar el voto negativo, que pueden reconsiderar el enviarmelo otra vez, pero me parece a mi que paso, les voy a contestar que no se lo quito y que ya no quiero el kit despues de 1 mes y medio, lo que quiero esque me devuelvan el dinero no?? que opinais??

a mi me ha pasado 2 veces con otros vendedores y me quede sin compra y sin dinero aun poniendo reclamacion
en paypal me dijeron k no comprase a vendedores k no fueran de españa
espero que tui tengas mas suerte wapa bss
Enlace al post

a mi me ha pasado 2 veces con otros vendedores y me quede sin compra y sin dinero aun poniendo reclamacion
en paypal me dijeron k no comprase a vendedores k no fueran de españa
espero que tui tengas mas suerte wapa bss

No jodasss!!!! ni te dieron la compra ni te devolvieron el dinero, pues se supone que si reclamas en los 45 dias en paypal, y no hay comunicacion con el vendedor, supongo que te tienen que devolver el dinero, para eso pagas con paypal no?? jooooooooooo, menudas esperanzas me has dado :cry:
Enlace al post

Chicas cómo os cuidáis las uñas vosotras? porque yo me echo aceite pero sigo teniéndolas débiles... sabéis algunas vitaminas o algo? uso el protector de Mavala siempre antes de pintármelas y últimamente ya he dejado de pintármelas porque se me escaman mucho :frito:

yo tomo esto

http://www.lavecinacanaria.com/es/muydom/46e672c3060f0/46fa32bbeb2f0
Enlace al post

• Create New...