Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

aina me parecen geniales, jeje porque yo los tengo todos y me gustan y eso que no soy muy de rosas,
azu bonito el look y ahora a mi tambien me esta pegando por mirar informcion para ponerme las uñas de gel yo misma, no me las he puesto nunca pero es que mis uñas estan echas un desastre, blanditas, se me rompen a capas,, a ver si asi hago algo, me lo recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!! ¿No veas cómo le dais a la tecla no? jajajajaja :lol:
Llevo desde el viernes sin entrar y cómo habláis chicas, esto es un no parar!!!!!
Chicas me han gustado mucho vuestros looks de los últimos días. Rebekiti tus dos últimos me han encantado, son preciosos!!!!!!

Chicas llevo unos cuantos días dándole vueltas a una idea, no sé si os parecerá bien o no... :duda: Estaba pensando en que creasemos un post al que sólo subamos los looks, tendríamos este para hablar, comentar los looks, los trucos, las tiendas y demás, como seguimos haciendo, y el otro sólo para subir los looks, así cuando queramos buscar un look en concreto o sólo deleitarnos (como dice panrori) nos sea más fácil... También podríamos subir los looks aquí también si os parece bien.

¿Qué os parece la idea?

Podríamos ir pasando los looks antiguos al nuevo post poco a poco entre todas, poniendo unos turnos. Por ejemplo, el primer turno sería para mí (por ejemplo, o por orden alfabético de nicks si os parece mejor) y yo pasaría un número determinado de fotos de este post al nuevo, por ejemplo las 5 primeras. Creo que de 5 en 5 estaría bien, para no tener mucha tarea cada vez tampoco.

Comentádme!

:beso:

PD.: perdonadme si alguien ha puesto ya esta idea y yo aún no la he leído :porfavor: es que estoy en el trabajo y no debo entretenerme tanto....

Enlace al post

Bueno chicas como lo prometido es deuda aqui os dejo mi video de cómo se colocan las uñas de gel y los productos que necesitais, bueno, realmente son dos videos, parte 1 y parte 2, espero que os sirva de algo jajajaja y si hay alguna duda no dudeis en preguntarme. (es mi primer video, asi que un poco de compasion, que no soy la Carbonero y las camaras no son lo mio xDDD)

Parte 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k
Parte 2 ---> http://www.youtube.com/watch?v=26BA5OzPnlI

Todos los productos los compré en manicura24.es .

Muchas gracias por los videos guapa, están geniales, ya me los he guardado...
Yo me compré hace casi un año, todos los productos para hacerme las uñas de gel, después de ver mil videos y leerme toda la información que encontraba. Y la verdad es que estoy muy contenta, las primeras me las puse con tips, y luego ya como conseguí tener las uñas mías naturales un poco más larguitas (tampoco demasiado, que no me gustan muy largas), pues me las hacía directamente con mi uña, sin tips. Ahora llevo un par de meses sin hacérmelas más que nada por falta de tiempo...tengo que buscar un rato para volver a ello, porque me gusta mucho como quedan.
Enlace al post

Bueno chicas como lo prometido es deuda aqui os dejo mi video de cómo se colocan las uñas de gel y los productos que necesitais, bueno, realmente son dos videos, parte 1 y parte 2, espero que os sirva de algo jajajaja y si hay alguna duda no dudeis en preguntarme. (es mi primer video, asi que un poco de compasion, que no soy la Carbonero y las camaras no son lo mio xDDD)

Parte 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k
Parte 2 ---> http://www.youtube.com/watch?v=26BA5OzPnlI

Todos los productos los compré en manicura24.es .

Muchas gracias! el más completo que he visto hasta ahora con mucha diferencia! Y por cierto no tienes nada que envidiar a Sara Carbonero jajaja
Enlace al post

aina me parecen geniales, jeje porque yo los tengo todos y me gustan y eso que no soy muy de rosas,
azu bonito el look y ahora a mi tambien me esta pegando por mirar informcion para ponerme las uñas de gel yo misma, no me las he puesto nunca pero es que mis uñas estan echas un desastre, blanditas, se me rompen a capas,, a ver si asi hago algo, me lo recomendais?

Magarca rosa solo hay uno, lo que pasa es que la foto la he hecho esta mañana a las 6...:burla: para poder enseñarosla y entre el sueño y que no atinaba a darle al botón han salido un poco mal, jajajajaja.
Enlace al post

Chicas me han contestado de la pagina que os puse http://www.viis.ee/en/store hoy mismo y he mandao el correo esta tarde asi que super rapido! Me han dicho que van a reponer el stock de las series holographic y opal a finales de marzo. Con un poco de suerte reponen tambien del n61... como repongan me muero!!! jjajajaja. Buscare referencias rapido a ver si es de confianza porque si reponen yo quiero ese n61 entre mi coleccion!!!

En el listado de envios no está España... si que son + baratos, pero ya les he preguntado si envian a España. Estoy esperando respuesta....
Enlace al post

a ver que te contestan, yo también quiero el n61, estuve hasta pujando por uno en ebay pero al final no lo gane T_T yo que lo queria pa mi cumple me va a tocar esperar... espero que por lo menos no me tarde mucho lo de las uñas de gel... Jo yo queria los holograficos para mi cumple y al final me voy a acabar cogiendo otro pero me jode tener que volver a pagar los gastos de envio =(

Enlace al post

• Create New...