Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jajajajjajajajajjaja, enhorabuena guapa.... y ten cuidado que ya sabes que las compras enganchan..... :burla:

jolines chicas como hablais!!!
ya estoy aki! y ya soy ingeniera!!!
ahora voy a mirar donde comprarme toooooooooodos los esmaltes de china glaze que keria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira yo lo compré aqui http://myworld.ebay.es/beauties_factory/ porque una chica de un tutorial lo compró ahí y estaba contenta, y mirando por separado los componentes en ebay y en diferentes tiendas, me salia a cuenta comprarme un kit aqui. Aparte como a la chica esta se lo mandaron bien pues también me daba más seguridad.

Yo me compré este kit que trae todo lo necesario para empezar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347456137&ssPageName=STRK:MEWNX:IT tiene muchos puestos a la venta y en subasta asi que busque uno que finalizase pronto y puje para ahorrarme dos euros xD y aparte me compre 500 tips de color natural http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347719098&ssPageName=STRK:MEWNX:IT aunque ahora que me fijo tienen más pequeña la zona que se pega a la uña, espero que no influya mucho sino me compro otro que total son 4 euros lo peor es tener q esperar a que lleguen xDDD

Enlace al post

ahora voy a mirar donde comprarme toooooooooodos los esmaltes de china glaze que keria!

Enhorabuena cobos! jajaja te lo mereces guapa comprate los esmaltes pero eso si deja alguno pa nosotras xDXDXD
Enlace al post

Piyuca!!!!!!!!!! que pedazo de oferta es esa!!!! madre mía está muy bien la verdad.... si es que me pervertís..... compras compras compras, jajajajajajaja es broma, os lo agradezco porque encuentro muchas cosiras baratitas. :beso:

Enlace al post

Claro yo por eso me animé por que me sale mas barato que hacermelas en una tienda y me da para muchas veces... no será la mayor calidad del mundo pero no tiene mala pinta, y vi varios tutoriales en los que usan esa marca asi que vamos a probar xDD

Enlace al post

Rebe un look muy bonito
Azu es precioso ese color, me parece que en el proximo pedido que haga va a caer.
Por cierto yo con el Aqua base no noto que me dure mas la manicura incluso yo creo que menos porque me la hice el viernes a la noche y ayer al medidodia por la punta en algun dedo ya lo tenia levantado. El color que use para la manicura es el BFF de china glaze

Bel yo creo que el aqua base solo va bien para los holograficos de la marca NFU xq yo tambien lo he probado con los de china, y incluso te diria que se bastante menos holograma. Yo de todos modos me pongo top coat, tu te lo pones?? y no te preocupes xq cuando se seca el top coat se vuelve a ver holografico el esmalte. y lo del vendedor de ebay, le he dicho que ya no me interesa el producto, que me devuelva el dinero y entonces considerare lo del voto negativo, haber que me contesta.

Gracias chicas!! :coqueta:

tanto la base como la francesa son esmaltes de los chinos, de la marca "Spring", la base es el nº 21 y la francesa el nº 27, hace ya mucho puse foto de estos esmaltes :wink:, me compré varios xq había muchos colores bonitos y además eran baratos
:meapunto:

la placa es de las exagonales de ebay, el k01, os pongo la foto:up:
111ped.th.jpg

Azu q manicura!!! q esmalte más bonito!!:plas::beso:

Gracias wapa!! pues son muy bonitos los 2 colores!!! y no pensaba yo que quedara también la flor de esa placa, que x cierto ni he estrenado todabia :lol::lol:habra que probarla.

Azuuuuuuuuuu eres mi idolaaaaa!!!!1 jajajajajaja :grin::D:D:D. Menudos pedazos de looks, me vas a tener que dar un cursillos expressss, :burla:.

Este último es muy bonito, te ha quedado genialm guapa y no me asustéis con las compras de ebay que se me están quitando las ganas de comprar y que me roben el dinero ....:nodigona:pero como puede ser la gente tan choriza!!!!! :grrr:.

Azuuuu fui el sábado al mercadona a buscar el pitauñas que me dijiste y..... no lo pude evitar.... parecía una loca... no paraba... no tenía control.... jajajajaa haber si subo las fotos y os enseños los que cojí y me comentáis si os gustán.

SEMANA NUEVA LOOKS NUEVOSSSS!!!!! :guapa:

Muchas gracias wapa!! me vas a poner roja :coqueta::coqueta:, ya he visto los esmaltes del mercadona que te has comprado, muy bonitos!! yo estube el otro dia casi a punto de cogerme el gris oscuro que te has cogido tu.....pero me controle, xq ya tengo un monton.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ya te echavamos de menosssss :-D:-D

Y gracias chicas x vuestros comentarios sobre mi look
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...