Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

madre mia lo que me acaba de pasar, estaba viendo la pagina que ha dicho piyuca sobre kits para uñas de gel y habia una puja que finalizaba en 5 minutos....y no habia pujado nunca y a los 5 minutos me han dicho que habia ganado!!!!!!!!que contenta estoy
si si lara como se quitan a mi tambien es una cosa que me pica la curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

En espera de la confirmación de Lara que yo sepa se quitan con acetona pura, lo que no se es si vale quitaesmaltes con acetona para quitarlas o tiene que ser acetona pura. Se envuelven en un algodon empapado en acetona, se envuelve luego con papel aluminio y se espera 10 minutos prara que se caigan solas. (Esto me llamo mucho la atencion ya que a toda la gente que conozco para quitarselas les limaron toda la uña, dejandosela bastante estropeada por cierto) de esta manera no estropeamos tanto nuestra propia uña cuando las decidimos quitar. Y por cierto enhorabuena magarca! veras que uñacas nos curramos jajaja

Enlace al post

gracias chicas.
el esmalte rojo es el cool red de los princess, me llego en el ultimo pedido que hice y todabia no loo habia usado pero me gusta. Ami no me parece que la francesa en negro haga la uña mas corta es mas yo me la suelo hacer con las uñas cortas

Enlace al post

ahora estoy viendo que el kit no lleva el cortador de tips, sirve un cortauñas normal? o me tengo que comprar tambien un cortador de tips?ha y alguno baratito por ahi?
y me hace falta algo mas? he visto en algunos tutos que utilizan unos papelitos para limpiar, sirven algodones?

Enlace al post

ahora estoy viendo que el kit no lleva el cortador de tips, sirve un cortauñas normal? o me tengo que comprar tambien un cortador de tips?ha y alguno baratito por ahi?
y me hace falta algo mas? he visto en algunos tutos que utilizan unos papelitos para limpiar, sirven algodones?

El mio si que viene con cortador de tips, pero no te preocupes que si que los hay baratos. El algodon lo puedes usar pero que no suelte pelos, supongo que por ejemplo discos de maquillaje que no sueltan pelusilla valdrán, y sino incluso papel de cocina podra dar el pego... el tuyo que trae entonces? seguro que trae alguna cosa que el mio no trae xD
Enlace al post

• Create New...