Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Efectivamente, dejas que se seque bien tu esmalte de uñas normal y haces el proceso que te dije. Despues para volver a pintartelas o bien puedes pintartelas por encima si es con colores oscuros porque no se va a ver la manicura fija, o bien limas la capa de gel y te retiras el esmalte normal con quitaesmaltes. Yo recomiendo la manicura fija francesa porque tienes muchas opciones con ella, pero por ejemplo un look especifico si os lo quereis hacer fijo aseguraros que os guste mucho y que lo querais conservar por tiempo porque como a los dos dias os canseis del look ha sido un gasto de producto y de tiempo innecesario. a mi me paso, me puse el rojo fijo y a los dos dias ya estaba hasta las narices asi que nunca más.
los geles con brillantinas es igual que un gel transparente pero con brillantina, están chulisimos!! para ahorrar producto con este tipo de gel te recomiendo que te compres el transparente y por separado la brillantina, cuando lo vayas a usar mezclas el gel con la brillantina en un recipiente aparte y ahorras dinerillos porque el transparente lo puedes usar para las dos cosas.
Otro apunte, cuando limamos la uña natural antes de empezar con todo el proceso NO hace falta que limemos demasiado como hacen por ahi, ahi es cuando se deja la uña debilitada y estropeada, con que limemos un casi nada hasta que nuestra propia uña quede sin brillo ya está! de esa forma nuestra uña no se estroperá.
Los productos que necesitas para la manicura fija son los mismos que para las uñas de gel más el esmalte de uñas normal si lo quieres hacer con el. De todas formas cuando tu entras en manicura24.es en cada producto te explica detalladamente como tienes que usarlo y todo el proceso.
Si tienes más dudas aqui estoy :)

Gracias wapa!! pero x ejemplo, yo mi idea es hacerme un look asi como los que me hago ahora con algun estampado y tal, y para que me dure mas echarme gel encima, para hacer eso no hace falta que lime mi uña no? yo lo que quiero es poner el gel encima de mi manicura, no al reves. se puede no?
Edito: que lo he vuelto a leer y ya me he dado cuenta de que si, me pinto la uña normal y luego sigo los pasos que pusiste en el otro mensaje, lo he pillado, jijijii, pero esque en la pagina esa vienen muchas cosas y yo me hago un lio, me podrias decir tu mas o menos lo que necesito muchas gracias, y el gel ese de brillantinas es el primero que sale, y pone que las brillantinas vienen a parte, es eso lo que me decias no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Guest LaRa_V_Style

Gracias wapa!! pero x ejemplo' date= yo mi idea es hacerme un look asi como los que me hago ahora con algun estampado y tal, y para que me dure mas echarme gel encima, para hacer eso no hace falta que lime mi uña no? yo lo que quiero es poner el gel encima de mi manicura, no al reves. se puede no?

Claro que se puede! eso es, para esto no tienes que limar tu uña, despues del diseño lo dejas secar super bien y no apliques top coat!! y haces ese proceso, solo tienes que limar despues de aplicar la ultima capa de gel para que no te quede ninguna imperfeccion, pero no limes demasiado porque sino puedes llevarte todo el gel y chafarte la manicura y despues aplicas el brillo especial del que hablé y lo dejas 2 min en la lampara y ya está. Asegurate de aplicar bien el gel por las esquinas y por los bordes de las uñas para que no se agriete o se despegue.
Enlace al post

mujeres ...preguntaaaa

Me ayudáis ??? (así se diría en España no??)

please:
1. Cómo se borra un mensaje si uno se equivoca?? no he encontrado por donde...jajajaja
2. Para crear un tema nuevo, así como este de konad, lo crearía en BELLEZA, MAQUILLAJE Y ESTÉTICA?

GRAZIEEE (uyyyy tan políglota uffffff jajajajajajajj me tienen que poner en curso de niños si quisiera aprender idiomas jajajaja... )

Enlace al post

No son gran cosa, os aviso pero es que el bichito no me deja mucho tiempo libre solo quiere estar con mami.... :burla:dpbsxx.jpg

muy bonito!!

cobos muchisimas felicidades' date=' y muy bonitos todos los looks que estais poniendo[/quote']
Gracias!! :beso: :beso:

el look que me acabo de hacer
npnfnl.jpg

La francesa en negro da un toke que me encanta!!

Lo de las uñas en gel a ver si me carga youtube y veo los videos (que me va fatal internet), la verdad es que tengo muchas ganas de aprender! No se si me atreveria a hacermelo pero quiero aprender!

Y aqui va un look que al final no es look ni nada. Empecé haciendome un look en blanco y rojo (el indice y el anular iban mitad y mitad) y luego queria hacerme la estampacion en rojo para el lado blanco y en blanco para el rojo pero se me echó el tiempo encima y me equivoqué 2 veces asi que al final me hice una uña de cada diseño para que vieseis un poquito los estampados de la placa B, de las XL de Chez Delaney
6marzo.jpg

Ni me limpie los bordes ni nada porque no tengo intencion de llevarla mucho tiempo... a ver si se carga la bateria de la camara y me hago una foto de la otra mano que utilicé otros estampados distintos.

Woooooooooooooooooooo genial!! me ha encantado!! que placas son ????

pw4rd.jpgPOR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN..... casi que no llegas... NOS HACÍAS MUUUUUUUUUCHA FALTAAAAAA!!! no mija... no te puedes ir tanto tiempo... jajajajaja. OYE, FELICITACIONESSSSSSSS INGENIERAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas: ME DA SU AUTÓGRAFO??? Ah, pero eso si... no nos vaya a mirar por sobre el hombro ahora que es toda una profesionallllll :burla:. mis sinceras felicitaciones amiga y que ese logro te ayude a ser mucho más feliz en todas las áreas de tu vida!!! :plas::plas:

Muchas gracias amiga!! mi trabajo de esfuerzo y de dinero me ha costado, pero por fin tengo el fruto de tanto trabajo! si sabeis de algun trabajillo... :nodigona: que esta mu mala la cosa!!
Yo tambien os he echado mucho de menos, luego cuelgo 2 looks que me hice en el pueblo!

mujeres ...preguntaaaa

Me ayudáis ??? (así se diría en España no??)

please:
1. Cómo se borra un mensaje si uno se equivoca?? no he encontrado por donde...jajajaja
2. Para crear un tema nuevo, así como este de konad, lo crearía en BELLEZA, MAQUILLAJE Y ESTÉTICA?

GRAZIEEE (uyyyy tan políglota uffffff jajajajajajajj me tienen que poner en curso de niños si quisiera aprender idiomas jajajaja... )

Cuando escribes un mensaje puedes borrarlo dandole en ese mensaje a "Editar mensaje" y ahi te aparece "borrar"
Para crear un tema nuevo has de entrar en Belleza, maquillaje y estetica por ejemplo y te pone arriba a la izquierda "+ Crear nuevo tema" igual que aqui pone "+Responder Tema"

Enlace al post

Alguna sabe de este articulo pero en españa, esque lo pongo en ebay y no sale ninguno y creo que este vendedor no envia a españa, y no se como se llaman los chismes estos :lol:perdonad mi ignorancia,jajajaja.
http://cgi.ebay.co.uk/5-Pcs-Nail-Art-Tool-Dotting-Painting-Marbleizing-Pen-UK-/310297398390?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item483f2a8c76#shId

El unico que encontre en españa fue este, pero los hay mas baratos =P http://cgi.ebay.es/1x-Handedothing-tool-herramienta-nail-art-manicura-/270714449284?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f07d6ad84
Enlace al post

Lo de las uñas en gel a ver si me carga youtube y veo los videos (que me va fatal internet), la verdad es que tengo muchas ganas de aprender! No se si me atreveria a hacermelo pero quiero aprender!

Y aqui va un look que al final no es look ni nada. Empecé haciendome un look en blanco y rojo (el indice y el anular iban mitad y mitad) y luego queria hacerme la estampacion en rojo para el lado blanco y en blanco para el rojo pero se me echó el tiempo encima y me equivoqué 2 veces asi que al final me hice una uña de cada diseño para que vieseis un poquito los estampados de la placa B, de las XL de Chez Delaney
6marzo.jpg

Ni me limpie los bordes ni nada porque no tengo intencion de llevarla mucho tiempo... a ver si se carga la bateria de la camara y me hago una foto de la otra mano que utilicé otros estampados distintos.

Muy chulo!!!
Enlace al post

gracias por los comentarios!!

mj8zeu.jpgY de ese color natural no tenemos la mayoría las uñas?? no son amarillas amiga, son normales.... además se ven muy fuertes y mira que las puedes tener a ras del dedo y se te ven largas. Que injusticiaaa jajajajaja.....

Con respecto a tu look... tú nunca te haces unas uñas feítas?? aunque sea un poquito..? ESAS UÑAS SON TAN FANTÁSTICAS QUE DAN GANAS DE LLORAR ainsssssssss.... le has cogido la técnica, el tiro, los trucos, todo!!.mejor dicho Azú... danos los paso a paso para aprender a pensar un tris como tú... a ver si algo se nos pega. Además se ven que son hechas con mucho amor..... son PERFECTAASSSSSS!!!

Y yo tampoco sé como se llaman esos palitos para hacer los punticos pero yo los quieroooooooooo!!!
Panrori los palitos para hacer puntitos en ingles se llaman dotting tool yo tengo justamente los que habeis puesto en el link de ebay, los compré a un vendedor de hong kong... o eso creo y me costaron unos 2 euros los 5 pinceles. Poneis dot o dotting tool en ebay y con preferencias a buscar en todo el mundo y os tienen que salir un monton.
Y pondre fotos de la plaquita y de la otra manoooo! ;)
Enlace al post

joeee chicas que charlatanas habeis estado esta tarde eh???se va una a currar y viene y se encuentra con 3 paginas escritas.
sue ese look es muy chulo, quiero esa placa!!!!

yo el cacharrito ese lo tengo pero me lo compre de una cole de essence aunque en maquillalia creo que todavia esta, yo lo uso tambien para poner los brillantitos y es mas preciso

Enlace al post

• Create New...