Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

me y con toda la ilusion he ido a estampar unas facaba de llegar el kid de konadlorecillas a mi y a mi hija y no se engancha nada en el estampador, que rabia me ha dado!!!! y encima la bronca de mi hija que me ha dichjo que nada mas que compro cosas innecesarias por que me ha pasado est? estoy muy disgustada:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

nada que me ha salido mal hasta el mensaje de los nervios que llevo
pues que hoy me ha llegado el kid de konad y he ido a estampar sobre azul de las uñas unas florecillas en blanco y no ha quedado nada en el estampador y encima la bronca de mi hija me ha dicho que solamente compro cosas innecesarias estoy muy disgustaaaadaaa ayudarme porfi:porfavor:

Enlace al post

nada que me ha salido mal hasta el mensaje de los nervios que llevo
pues que hoy me ha llegado el kid de konad y he ido a estampar sobre azul de las uñas unas florecillas en blanco y no ha quedado nada en el estampador y encima la bronca de mi hija me ha dicho que solamente compro cosas innecesarias estoy muy disgustaaaadaaa ayudarme porfi:porfavor:

Eso es xq tienes que limar la goma del sello, si no, no se queda nada, a mi me paso lo mismo el primer dia. Coge una lima de uñas, y dale por toda la superficia hasta que le quites el brillo, tampoco te pases :lol:, limalo un poco, y despues me cuentas si te funciona vale?? :beso:
Enlace al post

Diooooossssssssss!! al de correos le voy a matarrr!!! no me ha llegado hoy lo que encarge de chez delaney, la placa XL y el resto de las cosillas, y en vez de llamarme al telefonillo a que baje xq no entra en el buzon, me deja 2 hojas de aviso para que me pase x correos?? pero esta gente de que va!! pues mañana pienso poner una hoja de reclamaciones, que siempre hace lo mismo, ni se molesta en llamar, directamente rellena la hoja y la echa al buzon,........pues si no quieren trabajar que se vayan al paro, asi me hacen compañia :frito::pelea::pelea:

Enlace al post

Eah! pues ya esta puesta la queja, la he puesto x internet, asi no tengo que esperar mañana cuando vaya a recoger los paquetes, esque no me parece ni medio normal leches!! si tienes que llamar para que bajen a recoger paquetes.....pues llamas y punto, pero claro es mucho mas rapido rellenar las hojitas y meterlas en los buzones, que esperar a que te contesten y bajar a recogerlos, haber si me dicen algo, esque yo creo que el que viene a repartir en mi zona me debe de tener mania, xq como cada 2 x 3, estoy pidiendo cosas!!! jajajaja

Enlace al post

Azuuuu que esa gente trabajan menos que la chaqueta de un guardia!!!!! una vez le pillé yo al mio metiendome el papel y yo estaba bajando al buzon pero lo gracioso es queo yo era la que le había abierto la puerta del portal.... imaginate!!!!!!! Pon una queja en correos. En la página o algo, yo lo hice.

Enlace al post

vale que no se ponga a intentar meter los paquetes por los buzones pero por lo menos preocupate de llamar al telefonillo y si te contestan sube y se lo entregas vago!!!! a que voy y le duigo 4 cosas AZU!!!! jajajajajaja como te pase otra vez me llamas y voy que se va a enterar!!!! :bate:

Enlace al post

• Create New...