Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

nada que me ha salido mal hasta el mensaje de los nervios que llevo
pues que hoy me ha llegado el kid de konad y he ido a estampar sobre azul de las uñas unas florecillas en blanco y no ha quedado nada en el estampador y encima la bronca de mi hija me ha dicho que solamente compro cosas innecesarias estoy muy disgustaaaadaaa ayudarme porfi:porfavor:

en la pagina 400 tienes una relacion de preguntas respuestas que puede serte muy util. Entre ellas esta lo que tu preguntas :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diooooossssssssss!! al de correos le voy a matarrr!!! no me ha llegado hoy lo que encarge de chez delaney' date= la placa XL y el resto de las cosillas, y en vez de llamarme al telefonillo a que baje xq no entra en el buzon, me deja 2 hojas de aviso para que me pase x correos?? pero esta gente de que va!! pues mañana pienso poner una hoja de reclamaciones, que siempre hace lo mismo, ni se molesta en llamar, directamente rellena la hoja y la echa al buzon,........pues si no quieren trabajar que se vayan al paro, asi me hacen compañia :frito::pelea::pelea:

quejate en tu oficina de correos!! y si es necesario pon una reclamacion que son muy listos, para no cargar con el paquete, rellenan el papelito y te lo dejan....
Enlace al post

vale que no se ponga a intentar meter los paquetes por los buzones pero por lo menos preocupate de llamar al telefonillo y si te contestan sube y se lo entregas vago!!!! a que voy y le duigo 4 cosas AZU!!!! jajajajajaja como te pase otra vez me llamas y voy que se va a enterar!!!! :bate:

:lol::lol:Que entre las 2 le ponemos firme eh??;)
Enlace al post

quejate en tu oficina de correos!! y si es necesario pon una reclamacion que son muy listos' date=' para no cargar con el paquete, rellenan el papelito y te lo dejan....[/quote']
Si, ya he puesto una queja x internet, asi me ahorro tiempo mañana cuando vaya a recoger el paquete, esque son unos listos eh?
Que ganitas tengo de estrenar la placa XL maaaaaadre:-D

Enlace al post

suextreme el color de la manicura es un lila de essence mira te pongo la foto que subí la semana pasada del pintauñas que me compré, lo de las uñas largas sí, la verdad es que tengo suerte porque las tengo muy muy duras y me crecen muy rápido por lo que yo tenerlas largas para mí no es dificil, jejejeje en eso tengo suerte. Muchas gracias guapa
2hz79zt.jpg

Ainazaeli los pusiste anteriormente?¿ Jolin como las paginas avanzan muy rapido (que charlatanas somos!!) ni me habia dado cuenta que habias subido esa foto! Pues es muy bonito, me le apunto para cuando haga pedido a maquillalia (si es que le tienen claro!)

Diooooossssssssss!! al de correos le voy a matarrr!!! no me ha llegado hoy lo que encarge de chez delaney' date= la placa XL y el resto de las cosillas, y en vez de llamarme al telefonillo a que baje xq no entra en el buzon, me deja 2 hojas de aviso para que me pase x correos?? pero esta gente de que va!! pues mañana pienso poner una hoja de reclamaciones, que siempre hace lo mismo, ni se molesta en llamar, directamente rellena la hoja y la echa al buzon,........pues si no quieren trabajar que se vayan al paro, asi me hacen compañia :frito::pelea::pelea:

Azu yo la verdad es q tengo mucha suerte con mi cartera, la epoca en la que estaba pidiendo cosas cada 2x3 creo que solamente 1 vez me lo ha mandao a correos y eso porque no estaba en casa, sino siempre sube hasta la puerta para dejarme el paquete!! Menos mal porque si tengo q ir a correos me da algo y sobre todo si tengo turno partido que entonces ya pierdo toda la semana y no puedo ir.
En cuanto te hagas los dibujitos con la XL nos lo enseñas eh? xD
Enlace al post

• Create New...