Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

después de pasar todas las foticos no es sino pegar aquí y allá la dirección... y los comentarios aquí... cuando estemos "desinspiradas" nos vamos para allá jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rqw7s1.jpgGracias amiga, estoy haciendo dos o tres imágenes para explicarles como nos pueden ayudar.... son muuuuuuuuuuchos looks los que hay que pasar jajajaja... ya Pukimuki y Ainazaeli también están pendientes de pasar las foticos.... yo les voy contando.... muaksssssssssss.... Gracias

mj8zeu.jpgNo seas floja jajajajajaja.... que se demora uno tal vez 30 segundos en colocar la dirección de la foto solita allí. Además , tal vez a algunas nos guste más y lo podemos hacer... ya es si no charlar a ver somo organizamos... ya vista el catálogo ?'qué te parece?

:lol::lol::lol:Si ya lo he visto, esta muy bien,:plas: pero sigo pensando lo mismo, yo prefiero poner las fotos aqui y alli, osea en los 2 sitios, xq si no es un rollo, ir al otro foro, haber que fotos han puesto, luego venir a este y comentarla, yo prefiero poner la fotito aqui, y que la gente me la comente, y ya si eso ponerla en el otro foro, si no, no se no me llama la atención entrar, no se si me explico. SUE piensa lo mismo que yo.

Pues ala aqui teneis los pies son feisimos pero asi arregladitos son hasta graciosos jajaja
Hace falta que diga que son mariquitas???? jejeje
2rfsksg.jpg

Te han quedado super originales!!!!:plas:
Enlace al post

1pvssp.jpg

uyuyuyyyyyyyyyyyyy.... WUAOOO, que bonitossssss!!! tus uñas quedaron preciosas.... con animalitos hermososssss!!! deberías colocar un paso a paso siiiiiiii.... FELICITACIONES, ME ENCANTARONNNNN. Precisamente he estado a punto de hacerme unos en las uñas de las manos porque yo si no les puedo mostrar la de los pies..... me encarcelan!!! los tuyos parecen de porcelana... inmaculados!!! Esa combinación de colores insisto... nunca falla

Pues ala aqui teneis los pies son feisimos pero asi arregladitos son hasta graciosos jajaja
Hace falta que diga que son mariquitas???? jejeje
2rfsksg.jpg

mj8zeu.jpg
Claro Azu.. es colocar la fotico en las dos partes...pero todos los comentarios son aquí.... mejor dicho, es para tener los looks en un solo lugar. No creo que nadie ponga un look allá sin... nada que decir... además Azucena, tampoco es que tengamos que hacerlo... allá es un lugar de exposición opcional... de todas maneras mi pensado si es pasarlos todos hasta ahora, que trabajito jajajajajaj
Enlace al post

chicas donde hay tips baratitos para poner las uñas de gel? es que en ebay los que he buscado no mandan a españa?

Yo me compre estos pero tambien los hay blancos y transparentes. Si buscas seguro que los hay mas baratos pero asi me los enviaban con el resto de cosas xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347719098&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Enlace al post

Me encanta!!!! precisamente me acaba de llegar el ruby pumps y me voy a hacer un look ahora... igual te plagio jajajajajaaja

P.D.: Me refiero al look de las mariquitas xD es que crei que le habia dado a citar y me acabo de dar cuenta que no xD

Enlace al post

Pues mira yo en cuanto al color me gustan mas los de color natural, prefiero pintarme yo lo blanco porque he visto algunos tutos en los que queda muy abajo lo blanco del tip y no me gusta como queda, parece que tuviera la uña medio despegada de la piel y me da grima xD
En cuanto a la forma por arriba supongo que no importa mucho por que lo vamos a cortar (a no ser que quieras garras jejeje) y por abajo me he fijado que los hay rectos (los que coji yo pero no me habia fijado) y redondeados que es como si tuvieran mas sitio para pegar a la uña, esto es lo unico que a mi me preocupa un poco, me imagino que si tiene menos superficie para pegar igual se cae mas fácil pero al tener el gel encima tampoco creo que sea muy facil que se caiga, por otro lado.

A ver si alguien con más conocimientos nos aclara esto xD
Enlace al post

Mujeres, por si desean inspiración.... :burla:

Si leen el primer mensaje comprenderán tooodo el Tema.

CATÁLOGO KONAD
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Catálogo-KONAD&p=2773019&posted=1#post2773019

Pd: la idea es que más adelante (cuando hayamos pasado tooooodas las fotos o, si lo desean... de una vez) pongamos las fotos, sus características y todos sus comentarios aquí, y la foto solita... allá... qué les parece??

Es una idea estupenda Panrori, yo a partir de ahora los subire en los dos lados pero para pasarlos a ver como nos organizamos y si eso explicar un poco como lo estais haciendo, ¿copiais el link y poneis el nombre, la fecha y el numero del mensaje es eso? Entonces al colgar los nuevos deberiamos poner tambien el numero del mensaje en este otro lado para si alguien quiere leer los comentarios sobre un look en concreto o directamente pegar un link al mensaje del look correspondiente aqui no se si me explico que os parece?
Enlace al post

• Create New...