Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu.jpg
Claro Azu.. es colocar la fotico en las dos partes...pero todos los comentarios son aquí.... mejor dicho, es para tener los looks en un solo lugar. No creo que nadie ponga un look allá sin... nada que decir... además Azucena, tampoco es que tengamos que hacerlo... allá es un lugar de exposición opcional... de todas maneras mi pensado si es pasarlos todos hasta ahora, que trabajito jajajajajaj

Aaaaaaah!!!! entonces si amiga!!! :up: pero las fotos las vamos colgando ya?? o primero vas a ir colgando x orden los looks que habia antes? y ya cuando esten todos colgados empezamos a colocar los nuestros no?? :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

catálogo Konad

Me estoy comunicando con ustedes por privados ya que desean ayudarnos con el catálogo!!

Mil gracias!!!

2ntclsy.jpgrrpmoh.jpgrqw7s1.jpgLes cuento que ya , coordinada con las muchachas ,
25a5hqo.jpg ha colocado más foticos!!! que lo disfruten!!!

Enlace al post

Pues chicas, estoy pasando algunos looks. Yo creía que iba a ser más complicado, la pobre panrori me ha hecho un pedazo de paso a paso que no he podido hacer.... Pero bueno ya le he cogido el truco.
Me pongo con el explorer y dos pestañas. En una este hilo y en el otro el hilo del catálogo. Cuando veo una foto que colgar en el catálogo copio la fecha, hora, número de mensaje y usuario que ha publicado la foto. Luego en la foto le doy a "copiar" (botón derecho del ratón) y luego le doy a pegar en la ventanita donde estoy escribiendo ahora mismo y listo!

Enlace al post

mj8zeu.jpg

si amiga, la idea es subir los looks de antes... para estar al día con los que vamos poniendo ahorita. Como ya muchas quieren ayudar y colocar su granito de arena les estoy enviando correos privados y comunicándonos para tener todo como organizado. está colocando fotos en este momentico
25a5hqo.jpg
... yo creo que así como vamos el catálogo estará listo en un tris y podremos colocar después las fotos en los dos lados.... :up:
Enlace al post

Bueno yo creo que ya lo he entendido de todas maneras lo importante es que se vean las fotos y eso si lo sabre hacer xD yo ademas creo que voy a añadir los links si no es muy complicado. Cuando sea mi turno avisadme pero tener en cuenta que por el trabajo etc. igual tardo un dia o dos en ponerlas espero que no importe =)

Enlace al post

bueno mujeres...

:grin: ME ENCANTA que estemos tan animadas con el catálogo de konad!!! y voy a aprovechar para pedirles un favor :porfavor::porfavor:... no a todas les gusta (y es muy respetable) que aquí charlemos mucho y no coloquemos foticos :burla:.

Entonces propongo.... envíenme mensajitos privados y me dicen: Paula en 4 horas yo puedo poner foticos (por lo del horario aquí en Colombia, entiendo más fácil así :coqueta:...), yo puse hasta el mensaje # 40, ya voy de salida, terminé de colocar foticos....

pero privados por fisssss :porfavor::porfavor::porfavor:Es muuuy facil. No es si no dar click así:
1. en mi nick
2. mensaje privado

:beso:4qlq9x.jpg

Y estar pendiente de la bandeja de entrada :)
En estos momentos voy a colocar algunas foticos... si alguien puede en una hora o dos... me avisa por fis... por mensaje privado :up:

Enlace al post

Bueno aqui mi ultimo look y el esmalte.
Azu creo que este al final tu no te lo cogistes, es el Nubar absolute en la foto que ponia en ebay el color se veia un turquesa super bonito que es lo que buscaba yo y al final es un azul con un poco de brillo que se puede conseguir practicamente lo mismo un azul normal y el fairy dust.
2extt9l.jpg2wq4dpx.jpg
el diselo no se aprecia muy bien, y las fotos tampoco se ve bien pero es que hoy mi camara esta de que no nose las fotos que he probado a hacerme y no habido forma de que saldrian bien.

Enlace al post

• Create New...