Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

5v4ufq.jpgPues amiga, te diría que que pesar al recortarte tus uñas porque las tenías muy lindas pero.... te quedaron PRECIOSAS como las tienes!!!! Además esos colores tu sabes que son los preferidos de muchas de nosotras!!!! Te quedaron muy delicadas y hermosas!!! Aunque , largas se te veían de ataque también, geniales.... FELICITACIONES.. eres muy habilidosa en esto uffffffffff..... ;)

Bueno os enseño mis uñitas.
estas las que tenia asta hace un momento cuando me las he rapado
ab78g9.jpg
el corte que me he dado
2ibg6f9.jpg
y el look que me he echo, como podeis comprobar no me habia quitao los bordes....
v79ug6.jpg

el esmalte que he usado el lila de essence que al final he caido y me lo he comprado aunque creo que es igual auno que tengo de eyeko y la placa la m51 que me ha llegado hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

bel te he pillado usas los mismo perfumes de imitacion que yo los de saphir jejejejejejeje :up:

jejeje si yo los uso de siempre, porque paso de pagar de 50 euros para arriba por una colonia que como mucho me duran 2 meses porque me echo medio bote de cada vez jejej ademas como las compro en la comercial donde compro las cosas de pelu y estetica me salen super baratas. Esta en la The one de DG cual usas tu??que cuando valla a por la proxima quiero cambiar,

gracias paula wapa.
Enlace al post

sm6ikj.jpgWuaooooo.... se ve un estampado impecable!!!! Esos colores me E n c a n t a n !! Ese estampado me parece súperrrr (yo no tengo ninguno de una entera... ainssssssss). Esa combinación es simplemente genial!!!! tiene como cierto efecto de mármol pero fino.... muuuuuy bonito!!! Felicitaciones!!

Bel decirte que yo utilizo el morado de pincel finito de yes love para estampar , y este es el look que me acabo de hacer todavia no esta del todo limpio y sin brillo pero es que no he podido
img1223m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bel te ha quedado muy bonito el look aunque tengas las uñas cortas!!!!:up:
Magarca muy bonito el tuyo también :up::-D
Cobos me encanta la placaaa!!!! jajajajaja, decirte que a partir de ahora voy a utilizar este sello, xq me encanta, va mucho mejor que el de konad, se traspasan los diseños en un plis, y al ser tan blandito son mucho mas faciles de colocar, y el dispensador de acetona un lujo, haber cuando me hago algo y os subo la foto, xq ahora me voy al gimnasio haber que tal mi primer dia.............me muero de verguenza!!!! pero bueno.
Paula la placa preciosa amiga, muy, muy bonita, ya me hare algo para que veas que tal quedan los diseños, estan chulisimos, le he dicho a mi marido que hay 3 placas mas como esta, y me ha dicho que cuando encuentre trabajo que me puedo comprar otra, haber si encuentro algo prontito, xq si no................
:beso::beso:a todas!!!!!

Enlace al post

Llevo bastante sin subir ningun look, porque la semana pasada llevé el for audrey de china glaze pero estaba muy vaga para ponerle ningun diseño >.< Este no es nada del otro mundo en cuanto a originalidad, pero el ruby pums es precioso! las fotos no le hacen justicia

031kh.jpg

El estampado es black pearl de konad con la placa m73

Muy bonito Piyuca, no se si la foto no le hace justicia ruby pums, pero a mi ya me gusta asi que al natural seguro que es precioso. El look es sencillito como dices pero utilizando esos colores ha quedado muy sofisticado, ademas que el estampado es muy chulo!

bueno chicas os pongo mi look de hoy, haber que os parece.

Ante todo SINCERIDAD!!! :nodigona:zjf2aq.jpgawiom.jpg

Ainazaeli me ha gustado un monton (nunca me cansare de decir lo que me gustan los morados), la tecnica de la esponga en V me ha gustado mucho, te ha costado hacerlo? Tendre que "copiarte" jejej porque ha quedado muy bonita y ademas nunca me he hecho manicuras en V.

Bueno chicas pues aqui va la foto de lo que compre en chez delaney, deciros que el sello XL la goma es como pegajosa, mola un monton tocarla :lol::lol:, pero se quedan todos los pelos del gato pegados, y salen fatal, yo la he limado, y la verdad que coge los diseños a la primera va genial!!! Y el rascador transparente esta super bien.........bueno todo!! esta super bien, os pongo la foto, hoy no se si me hare algo, xq la verdad tengo el dia completito, tengo que recoger la casa,y hoy empiezo con mi marido en el gimnasio y tengo que preparar todo, buscar una mochila, en fin estoy un poco nerviosa, nunca he ido a un gimnasio y me da un poco de corte :coqueta:chezdelaney.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

jejej Azuuuuuuu pero que placa mas bonita, fijate que cuando la ví en chez delaney era la que menos me llamaba la atencion pero una vez que he visto los estampados en ese folio creo que es preciosa. Tienes razon respecto al sello de aquí al principio es extraño porque es mucho mas blandito o viscoso (no se como definirlo), pero luego una vez limado es genial, los estampados se cogen practicamente a la primera siempre y para ponerlo en la uña es menos complejo, porque tienes que apretar menos al ser mas blandito, personalmente a mi me gusta mucho mas porque lo de apretarme las uñas no es una sensacion que me guste mucho.
Tambien tengo pendiente comprarme un dispensador de acetona porque sobre todo cuando utilizo el rojo (no me pregunteis porque solo con este color) me mancho un monton. Funciona bien? mejor que otros?

Bueno os enseño mis uñitas.
estas las que tenia asta hace un momento cuando me las he rapado
ab78g9.jpg
el corte que me he dado
2ibg6f9.jpg
y el look que me he echo, como podeis comprobar no me habia quitao los bordes....
v79ug6.jpg

el esmalte que he usado el lila de essence que al final he caido y me lo he comprado aunque creo que es igual auno que tengo de eyeko y la placa la m51 que me ha llegado hoy

Bel muy bonito el color de la base de essence, desde luego tengo que comprarmelo! Y el estampado es perfecto para las uñas un poco mas cortas. No te preocupes por lo de las lentillas que yo llevo usandolas mas de 10 años y estoy super contenta, al principio es normal que te manden tenerlas cortas hasta que te acostumbres a cogerlas y no las ralles y tambien para no hacerte daño en el ojo, pero luego te acostumbras y da igual como las tengas.

Bel decirte que yo utilizo el morado de pincel finito de yes love para estampar , y este es el look que me acabo de hacer todavia no esta del todo limpio y sin brillo pero es que no he podido
img1223m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Magarca es precioso el estampado con que placa lo has hecho que no me suena? Los colores perfectos tambien. Con un poco de brillo, cuando te lo puedas echar, esta manicura va a resaltar un monton. El color de la base tambien me gusta mucho.
Enlace al post

• Create New...