Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Estos hombres son muy quisquillosos con nuestras uñas... Mi novio me ha pedido ya por favor que sólo me pinte las uñas los domingos porque no soporta el olor de los esmaltes. Y siempre que me ve se pone "eso es malísimo, seguro que es cancerígeno, abre la ventana que te vas a colocar...." y varias cosas más. Y yo siempre pienso, te tenía que haber tocado una novia como Bel que está cada 2 por 3 subiendo looks :lol: (bel no te lo tomes a mal :burla: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le robo a la niña los suyos porque mi marido me los ha escondido porque los gasto todos en eso y se enfada.... :nodigona: lo malo es que los de los bebés son mucho más gorditos que los bastoncillos normales

Yo tambien uso bastoncillos pero de los normales, y sino puedes hacer lo que me enseño mi madre cuando era pequeña que es enrrollar un poquito de algodón en la punta de un palillo, y es mucho más preciso que el bastoncillo ^_^
Enlace al post

yo le robo a la niña los suyos porque mi marido me los ha escondido porque los gasto todos en eso y se enfada.... :nodigona: lo malo es que los de los bebés son mucho más gorditos que los bastoncillos normales

Si de esos son los que gasto yo ahora, como son mas gorditos gastas menos bastoncillos,jajajaja.

Estos hombres son muy quisquillosos con nuestras uñas... Mi novio me ha pedido ya por favor que sólo me pinte las uñas los domingos porque no soporta el olor de los esmaltes. Y siempre que me ve se pone "eso es malísimo' date=' seguro que es cancerígeno, abre la ventana que te vas a colocar...." y varias cosas más. Y yo siempre pienso, te tenía que haber tocado una novia como Bel que está cada 2 por 3 subiendo looks :lol: (bel no te lo tomes a mal :burla: )[/quote']
Si no? jajajaja que bueno, mi marido también dice que siempre estoy liada con las uñas.......pero no es cierto,jajajaja, solo me las pintos 1 o 2 veces a la semana.:wink:

Enlace al post

1zb9d8o.jpgamiga, :o MIIIIIRA QUE HERMOSAS TIENES TUS UÑASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se ve que estás suuuuuuuuuuuuuper juiciosa FELICITACIONES!!!!! ese decorado está bellísimo, se ve todo dulce y delicado, hermosoooo.... y mira, tus uñas de verdad que día con día parecen otras... se ve como te las estás cuidando uyuyuyyyyyyyyyyy!!!! si sigues así nos vas a dar cátedra de la buena ainsssssssss.... no avances tanto que nos dejas atrásss jajajajajaj..... FELICITACIONES NUEVAMENTE...TE LAS MERECES!!! :beso:

He llevado unas semanas sin hacerme looks, para que las uñas descansasen, y para que las pastis hagan su efecto y yo lo vea....de momento va todo viento en popa...

thump_6087266verde.jpg

Enlace al post

rrpmoh.jpgahhhhhhhh nooooooooo..... nos debe la foto tamaño grandeee jajajajaja.... porque yo no me pierdo los detalles de ese decorado wuaooooooooooo :-o. Si así se ve espectacular.... en versión pequeña.... ainssssssssssssss amiga, sébela pero yaaaaaaaaa jajajajajaj!!!!! además recuerda que luego va a un súper catálogo que estamos haciendo siiiiiiiiii!!!! ;) te felicitoooooooo pero yo quiero también la grandeeeee :burla:

Se vé fatal, pero esta tarde haber si me acuerdo y le hago una foto al album que hay una foto en la que salen las manos en grande y se ven perfectamente las uñas, jajajajaja

A todo esto tengo que decir Que las uñas son totalmente naturales:smile::D:D.
2lny1aw.jpg

Enlace al post

mj8zeu.jpgAyayayayyyyyyy Esa placa hace parte de las placas xl de mis sueñossssss.... jajajajajaj.... AINSSSSSSSSS.... Entonces... te imaginas esos diseños, en tus uñas??? voy a tener que crear una carpeta que diga FOTOS AZU porque mijita.... tooooooooooooodas vas a mi computadorrrr... ME ENCANTAAANNNNNNNNNN!!! Gracias por subirnos esas obras de arte que son tus uñas con esos decorados tan maravillosos amiga......... que detalleeeeeeeee!!!!! :beso:

Bueno chicas os dejo el look que me e hecho' date= no es gran cosa, pero esque no tenia muchas ganas de hacerme algo complicado, que estoy un poco reventada del gimnasio de ayer, espero que os guste!!!
manicurexl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

azu esas uñas son preciosas, me esta tentando mucho comprarme una placa de esas. igual pa mi cumple (me queda un mes y pico todabia) pido una de esas jejeje
picnic que bonita, que colos es el turquesa ese que has usado para la punta???llevo un monton de tiempo buscando un esmalte asi y no encuentro ninguno.
pukimuki mi madre me dice lo mismo jejej lo que pasa que por mi curro como estoy todo el dia con acetona, cera, agua.....en cuanto me las hago se estropean y no me gusta llevarlas naturales asi que practicamente me las cambio todos los dias

Enlace al post

Se me olvida todos los dias comentaroslo ayer cuando me compre el esmalte de essence pregunte cuando llegaban los crackers y los holos y me dijeron que estan esperando a que les lleguen, asi que ahora voy a pasar todos los dias:nodigona: asta que vea que estan pa traermelos todos conmigo antes de quedarme sin ellos.
y otra cosa porque no pedimos que el catalogo nos dejen ese post fijo??

Enlace al post

• Create New...