Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Se me olvida todos los dias comentaroslo ayer cuando me compre el esmalte de essence pregunte cuando llegaban los crackers y los holos y me dijeron que estan esperando a que les lleguen, asi que ahora voy a pasar todos los dias:nodigona: asta que vea que estan pa traermelos todos conmigo antes de quedarme sin ellos.
y otra cosa porque no pedimos que el catalogo nos dejen ese post fijo??

Bel 2 cosistas lo del post me parece perfecto y lo de essence menos mal que estás en logroño y yo em madrid porque sino me peleaba contigo, jajajajaja haber si me vas a dejar a mí sin ninguno...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Estos hombres son muy quisquillosos con nuestras uñas... Mi novio me ha pedido ya por favor que sólo me pinte las uñas los domingos porque no soporta el olor de los esmaltes. Y siempre que me ve se pone "eso es malísimo' date=' seguro que es cancerígeno, abre la ventana que te vas a colocar...." y varias cosas más. Y yo siempre pienso, te tenía que haber tocado una novia como Bel que está cada 2 por 3 subiendo looks :lol: (bel no te lo tomes a mal :burla: )[/quote']

Como les digo yo son todos uno pupita, se quejan por todo eso sí cúando les gusta algo.... no pongas pegas!!!!!!!!! que te matan con la mirada,,, jajajajajajaa !!!!! el mio el pobre ya está resignado:D

Enlace al post

como estoy subiendo foticos estoy pendiente de todo lo que dicen :coqueta: jajajaja....

rrpmoh.jpg ... me debes esa foto de la boda grande ;):up:

Panrori no se me olvida, en lo que llegue a la casa le hago una foto y mañana en cuanto llegue al trabajo es lo primero que hago subir la foto PROMESA !!!!! :-)

PD: mañana me conectaré má tarde porque a primera hora tengo que ir a hacerme unos análisis. vale?
Enlace al post

chicas pregunta!!!!!

¿Cómo son los pintauñas de la marca KIKO?? ¿Sirven para estampar? es que el sábado voy a una tienda KIKO y si me dáis el OK cojo alguno pero sino.... paso :smile:

yo tengo alguno y como base me encantan, para estampar no los he probado aunque con los que tengo yo que son casi todos con purpurina y colores claros no se podria probar, aunque me suena que he leido por ahi que si que sirven
Enlace al post

chicas pregunta!!!!!

¿Cómo son los pintauñas de la marca KIKO?? ¿Sirven para estampar? es que el sábado voy a una tienda KIKO y si me dáis el OK cojo alguno pero sino.... paso :smile:

Yo tengo uno de kiko para manicura francesa y es percioso, pero es muy clarito asi que no lo he usado para estampar. Aqui no hay tienda de kiko pero cuando voy a algun sitio fuera siempre los miro porque me encantan y de calidad/precio estan bastante bien.
Enlace al post

• Create New...