Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

azu los he estado buscando y son preciosos los 2 me parecen que van a caer dentro de muyyy poquito jejeje

por cierto por lo que he estado viendo antes en la pagina de maquillalia essence esta sacando colores nuevos de los de color&go porque habia un rojo super bonito que ami no me suena de haberlo visto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas aunque os leo no he puesto ningun look porque ando de limpieza y tengo las uñas hechas una KK pero os dejo mi ultimo look (de la semana pasada) y mi coleccion de esmaltes de china glaze los 4 de la derecha me han llegado hoy, junto con el de Orly.
Tambien pongo la foto de los palitos para hacer puntitos que me llegaron la semana pasada junto con las tiras de colores que no pude estrenar.
2en45ua.jpgrc6a15.jpgkd48px.jpg

Enlace al post

irma muy bonito el look, esa combinación ami me gusta mucho y tengo pensada hacermela algun dia de estos pero cuando me hago un look se me olvida que me quiero hacer eso jejeje
esos esmalte son preciosisimos, ese de orly tambien lo quiero yo pero es que con lo que cuesta....si luego no me gusta cuando lo uses pones una foti pa verlo

Enlace al post

Bell pues lo pille en Ebay muy barato te pongo el enlace del vendedor por si lo tiene. Chicas no se como parar la foto de la manicura al otro post, es que el trapo la aspiradora y la mopa me tienen tonta perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400195919026&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al post

1sm7v8.jpg

Hola amiga!!! :oesas uñas parecen sacadas de un catálogo... parece de esas profesionales que uno ha visto y dice , ahhhhhhhhhhh ojalá pudiera hacerme algo así parecidooooo.... uyyyyyyy PERFECTASSSSSSSS!!!! mejor dicho, están máaaasss que perfectas!!! pero no sé de una palabra que sea más bastante... :burla:. Están suuuuuuuuuuper hermosas esas uñas, están de envidiaaaaaa!!!! felicitaciones. Yo quiero esos palitos... (no recuerdo el nombre que me dijo sue jajajajaja)

y .... , como ya está listo el catálogo, la idea es que cada que se ponga una foto de SOLO UÑAS... va allá. Vamos a colocar la fotico en los dos foros. Ya lo has visto?? te voy a dar el enlace directo para que mires... si deseas yo te la coloco pero sería bueno que ya lo vamos haciendo todas. Aunque no es obligatorio pero allá es un lugar donde incluso puede estar ese post fijo. mira, este es el enlace:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Catálogo-KONAD/page53

Toooooooodos los looks ya los pasamos para allá.... solo colocarías el número del mensaje en el que quedó aquí, la foto y el enlace directo... muaksssssssss... si alguna cosa y no te da,me dices yo te la paso, bueno????

Hola chicas aunque os leo no he puesto ningun look porque ando de limpieza y tengo las uñas hechas una KK pero os dejo mi ultimo look (de la semana pasada) y mi coleccion de esmaltes de china glaze los 4 de la derecha me han llegado hoy, junto con el de Orly.
Tambien pongo la foto de los palitos para hacer puntitos que me llegaron la semana pasada junto con las tiras de colores que no pude estrenar.
2en45ua.jpgrc6a15.jpgkd48px.jpg

Enlace al post

• Create New...