Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mujeres!!!

Felicitaciones mujeres!!!
:plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

OFICIALMENTE (y en tiempo récord) HEMOS LOGRADO PASAR TOOOOOOOODAS LAS FOTOS AL CATÁLOGO KONAD. :plas::plas:

Ahora qué vamos a hacer?

1. Paso: Cuando coloquemos una foto aquí ... también la vamos a colocar allá (igualito que como hacemos aquí, y ... solo foticos de uñas. no van esmaltes , placas ni enlaces de tiendas o algo parecido, las uñas Naturales las vamos a dejar en este foro porque allá es como un catálogo de decoraciones, o muestras de esmaltes de esos geniales que ustedes compran :up:)

2. Paso: Colocaremos el número del mensaje en que quedó en este foro. (está situado al lado derecho superior del mensaje) y el enlace directo.(la barra donde comienza la dirección con el http://.... , toda esta dirección se copia y se pega en el mensaje del catálogo.)

3. paso:
DISFRUTARRRRRRRRRR jajajajajajajaj

Gracias especiales a quienes dedicaron de su tiempo y esmero para que esto fuera posible:

25a5hqo.jpg
quien me animó a animarlas a todas!!!! gracias especiales!!

2ntclsy.jpg2dain1v.jpgrrpmoh.jpgrqw7s1.jpgpw4rd.jpg

y obviamente a todas las autoras de esas magníficas uñazas!!!

EXCELENTE TRABAJO!!!

:plas::plas:

edito y agrego la imagen que puse más abajito para que quede en este mensaje. Solo se agregan estos dos datos:

2vw5xra.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

1sm7v8.jpg

Nuuuu ya no hay que copiar y pegar. ;)

Solo repondes allá en el foro como lo haces aquí, pero en vez de escribir, pegas el enlace de la foto solita. ah si, lo único que hay que escribir es el número del mensaje y el enlace directo. pero si no se coloca el enlace directo no hay problema... que vengan y lo busquen,no?? mira...solo sería esto

2vw5xra.jpgMUJERES:

NOTA: :meapunto:Otra cosa mujeres, ;)es opcional colocarlas allá.. no nos enojamos si no lo hacen :coqueta:, sería muy rico pero no es obligatorio :wink:.

Enlace al post

vaya rapido lo hicisteis chicas! yo apenas pase 20 paginas, y me hacian los ojos chiribitas, asi que las que pasasteis tantas... me quito el sombrero!

Muy bonitos los looks Azu, Picnic e Irma! es que nunca tengo tiempo para comentar y luego se me olvida! y las compras de Azu e Irma, jum que envidia! (de la buena) aunque yo no me quedo corta en compras ultimamente, hoy me llego la purpurina gorda que compre cuando Suextreme, luego os subo foticos ^_^

Enlace al post

nuevo look

Hay mujeres... yo sé que se nota muuuucho pero de todas maneras hay que decirlo.... es mi primer ensayo con la técnica de mármol!! :coqueta: ups... sin palabras ains jajajajajajaj :coqueta:2lktge0.jpg20585lg.jpg

Enlace al post

Hay mujeres... yo sé que se nota muuuucho pero de todas maneras hay que decirlo.... es mi primer ensayo con la técnica de mármol!! :coqueta: ups... sin palabras ains jajajajajajaj :coqueta:2lktge0.jpg20585lg.jpg

Vaya chulada Panrori! te ha quedado precioso!:plas:
Enlace al post

azu esas uñas son preciosas, me esta tentando mucho comprarme una placa de esas. igual pa mi cumple (me queda un mes y pico todabia) pido una de esas jejeje
picnic que bonita, que colos es el turquesa ese que has usado para la punta???llevo un monton de tiempo buscando un esmalte asi y no encuentro ninguno.
pukimuki mi madre me dice lo mismo jejej lo que pasa que por mi curro como estoy todo el dia con acetona, cera, agua.....en cuanto me las hago se estropean y no me gusta llevarlas naturales asi que practicamente me las cambio todos los dias

Este es el esmalte que gasté: Sally Hansen Chrome Nail Polish - Aquamarine Chrome 13, lo compré en ebay... y como ves tambien estampa de maravilla. El color es como un verdoso óxido, y cubre con una sola pasada.

Paula muchas gracias!!! yo también me he guardado muchas fotos tuyas, xq me gustan mucho!!
BEl osea que pa tu cumple cae una placa XL eh?? pues bien que haces, cual te vas a pedir? yo tengo la C pero la B tambien me gusta mucho.
Por cierto chicas os pongo la foto de la pedicura que me acabo de hacer, aunque no se si me durara mucho, x lo del gimnasio y eso. La base es la misma que la de las manos, y luego me he estampado un diseño con el Millenium de china glaze de la placa Xl,y luego en el dedo gordo un detalle de las placas de Ebay, espero que os guste.
pedicurexl.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Hija, de verdad, vaya looooookkkk, me ha encantado....el gris perlado es el de mercadona o es el de konad....Eres una artistaza, uñas de manos y de pies....

Hombre, acabo de ver el video, y no está mal, lo único que veo es que cuando se pone el tip, no se lo lima por encima, y se coloca por encima el gel....no dejará así un escalón??? Ahora, la forma de quitarse el tip, sencillamente genial, si es tan faaaciiilll...
supongo que ese producto solo afecta al esmalte y al gel...espero que también valga para pieles sensibles.... o secas como es mi caso.

Xicas, gracias por vuestro esfuerzo en recopilar todas las fotos en un catálogo....de verdad, intentaré colocar mis futuras fotitos en el catálogo....eppaaa si no me aclaro pues ya os pido ayuda.....por lo que he podido ver a sido un trabajo en cadena bien coordinado.... FELICITACIONES!!! a todas aquellas que han participado ....:plas::plas::up:
Enlace al post

yo tambien me quito el sombrero, porque habeis echo un trabajo maravilloso, chapo por todos las que habeis colaborado, yo casi que no me aclaro poniendo fotos no se si lo hubiera podido hacer, por todo esto muchisimias gracias

Enlace al post

• Create New...