Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

de los China Glaze...saben todas menos yo :sad: . Bueno...ahora si me voy a desayunar ' date=' salúdame y despídeme de Cobos si vuelve a entrar por fis ;)

y Gracias por lo del sello... un día de estos te lo reclamo :burla:

es que soy una agonia entrando y saliendo continuamente :lol::lol:

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS CHINA GLAZE CON MEJOR PRECIO????
Chicas decirme paginillas que quiero echarle mano a algunos porfi.:burla::burla::burla:

yo tengo pensado comprarlos en ebay que salen bien de precio, porque por las paginas donde valen 2$ no mandan a españa como son:
http://www.head2toebeauty.com/nail_care.htm
http://www.8ty8beauty.com/nail_polishes/cg-c.htm

asi que me he centrado en:
http://stores.ebay.com/Top-nail-shop
http://stores.ebay.com/Everyday-Beauty-Boutique
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Anda!!! que gente no sabe lo que se pierden no enviando a españa, pierden a toda una buena clientela que somos nosotras... ellos se lo pierden.... jajajaja.

Muchas gracias Cobos voy a ver si echo un vistacillo, por cierto recuerda que estoy buscandote un hueco aqui en mi mesa del trabajo que no se te olvide :burla:

Enlace al post

Anda!!! que gente no sabe lo que se pierden no enviando a españa, pierden a toda una buena clientela que somos nosotras... ellos se lo pierden.... jajajaja.

Muchas gracias Cobos voy a ver si echo un vistacillo, por cierto recuerda que estoy buscandote un hueco aqui en mi mesa del trabajo que no se te olvide :burla:

:up::up: eso me guuuuuuuuuusta :wink:
oye acabo de encontrar algunas mas
https://www.nailsuperstore.com/
www.mbeautylounge.com
www.arcadianbeauty.com
estas las estaba estudiando xa ver si me salian mejor pedir por ebay o aki... aun no lo tengo claro...
Enlace al post

Ainazaeli :o increíble tu chinooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero jajajajaja
Yo hoy he ido a los chinos :nodigona: me he comprado uno marrón chocolate para estampar, a ver si estreno el leopardo de uña entera 8) y un kit de francesa de yes love que trae 4 esmaltes por 3,50€, no he podido negarme porque el rosita que trae es precioso!!!
cobos, ¿por qué? Dime amiga, ¿por qué? ¿Por qué nos pones esos vendedores?!!!!!!! jajajaja vaya precios, a ver ahora cómo me resisto.....
¿Qué tienen los china glaze que os gustan tanto? (lo pregunto en serio eh, que no tengo ninguno)

Enlace al post

Ainazaeli :o increíble tu chinooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero jajajajaja
Yo hoy he ido a los chinos :nodigona: me he comprado uno marrón chocolate para estampar, a ver si estreno el leopardo de uña entera 8) y un kit de francesa de yes love que trae 4 esmaltes por 3,50€, no he podido negarme porque el rosita que trae es precioso!!!
cobos, ¿por qué? Dime amiga, ¿por qué? ¿Por qué nos pones esos vendedores?!!!!!!! jajajaja vaya precios, a ver ahora cómo me resisto.....
¿Qué tienen los china glaze que os gustan tanto? (lo pregunto en serio eh, que no tengo ninguno)

Pukimuki 3.50?????? a mí ese kit de yes love me sale a 2 euros en ese chino que lo vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa tiene muchas cosas empezó siendo una nave industrial y ya son 2!!!!!! eso sí todos los/as chinas/os son majísimos a excepción de que me atendió ayer que es un borde el tío.
Enlace al post

Ainazaeli, gracias por la felicitación, y que suerte que en tus chinos vendan plaquitas! yo arrasaría jajaja

Esto me llegó ayer y hoy:

Las purpurinas gordas para hacer dibujitos jejeje

008zy.jpg

Las tiras de colores, primero me quede en plan eh hay dos repes! pero no, es que las dos primeras tienen láser y las otras no, en la siguiente fotos con flash se nota más pero es que al ser tan finitas tampoco se aprecia mucho:

056fv.jpg

Son violeta láser, dorado láser, violeta, dorado, blanco, plateado,verde, rojo, azul y rosa =)

057x.jpg

Estoy encantada con los chinos de ebay, creia que iba a tardar mucho en llegar pero lo que más me ha tardado hasta ahora son 15 días, y para encima la mayoría no cobran gastos de envio. Ahora a esperar que me llegue el resto del cargamento, el set de uñas de gel, los tips, las limas que son un bloque, las pinzas para las piedrecitas, las ruedas para muestras de esmalte... si veis mis movimientos de cuenta flipais, todo es paypal 2€ paypal 1€... xD

Enlace al post

Ainazaeli, gracias por la felicitación, y que suerte que en tus chinos vendan plaquitas! yo arrasaría jajaja

Esto me llegó ayer y hoy:

Las purpurinas gordas para hacer dibujitos jejeje

008zy.jpg

Las tiras de colores, primero me quede en plan eh hay dos repes! pero no, es que las dos primeras tienen láser y las otras no, en la siguiente fotos con flash se nota más pero es que al ser tan finitas tampoco se aprecia mucho:

056fv.jpg

Son violeta láser, dorado láser, violeta, dorado, blanco, plateado,verde, rojo, azul y rosa =)

057x.jpg

Estoy encantada con los chinos de ebay, creia que iba a tardar mucho en llegar pero lo que más me ha tardado hasta ahora son 15 días, y para encima la mayoría no cobran gastos de envio. Ahora a esperar que me llegue el resto del cargamento, el set de uñas de gel, los tips, las limas que son un bloque, las pinzas para las piedrecitas, las ruedas para muestras de esmalte... si veis mis movimientos de cuenta flipais, todo es paypal 2€ paypal 1€... xD

Piyuca eso hice cogí todas las placas diferentes que tenían le dejé sólo con 2 kits :burla: , jajajajaja soy un huracán y encima pregunté cuando traerían más.... y se quedarón flipando...... soy una ruina:lol:

Por cierto a que comprador le has echo la compra me gusta mucho todo es muy bonito
Enlace al post

Son estos dos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250778593163&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330534551783&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Yo lo que hago es poner en el buscador lo que quiero, opciones todo el mundo y orden precio+envio más bajo, y de los más baratos miro el que más me gusta, por ejemplo por el tamaño de las purpurinas o la variedad de colores. Así es como se encuentran más chollos ^_^

Enlace al post

Pukimuki 3.50?????? a mí ese kit de yes love me sale a 2 euros en ese chino que lo vi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa tiene muchas cosas empezó siendo una nave industrial y ya son 2!!!!!! eso sí todos los/as chinas/os son majísimos a excepción de que me atendió ayer que es un borde el tío.

2€????!!!!!! ahhhh lo quiero ahhhhhhhh jajajajajaja
Enlace al post

• Create New...