Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

cobos como has puesto la reclamacion? pq yo lo intente y a mi ni caso me han hecho

pues cuando haces el pago, en el historial te sale "detalles" abres una disputa, y si no la elevas a reclamacion no te hacen caso, como yo le mande varios mail y no me contestaba, lo eleve a reclamacion directamente, y ahora esta la chica mandandome mails amenazandome, mas heavy....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cobos como has puesto la reclamacion? pq yo lo intente y a mi ni caso me han hecho

pues cuando haces el pago, en el historial te sale "detalles" abres una disputa, y si no la elevas a reclamacion no te hacen caso, como yo le mande varios mail y no me contestaba, lo eleve a reclamacion directamente, y ahora esta la chica mandandome mails amenazandome, mas heavy....

Hola cobos, si esta retenido en aduanas te llega una notificación para que pagues el iva y te lo mandan a casa. Pero si es una trola, tu dale caña. A mi la americana de los botones no me contestaba y le mande varios mensajes por Pay pal y nada y al final pay pal me hizo el reembolso del dinero.
Enlace al post

Hola cobos, si esta retenido en aduanas te llega una notificación para que pagues el iva y te lo mandan a casa. Pero si es una trola, tu dale caña. A mi la americana de los botones no me contestaba y le mande varios mensajes por Pay pal y nada y al final pay pal me hizo el reembolso del dinero.

Pues a mi la chica esta solo hace mandarme mails, ahora si, pidiendome que le quite la reclamacion y diciendome que a ella paypal solo le pide que mande la justificacion del paquete enviado, no de que ha llegado, por lo que me quiere decir que no me van a dar mi dinero...¿esto funciona asi? ella lo manda y si a mi no me llega que pasa ¿me jodo? ¿he tirado mi dinero? me parece faltal como sea asi, me estoy cogiendo un cabreo....
Enlace al post

Pues a mi la chica esta solo hace mandarme mails, ahora si, pidiendome que le quite la reclamacion y diciendome que a ella paypal solo le pide que mande la justificacion del paquete enviado, no de que ha llegado, por lo que me quiere decir que no me van a dar mi dinero...¿esto funciona asi? ella lo manda y si a mi no me llega que pasa ¿me jodo? ¿he tirado mi dinero? me parece faltal como sea asi, me estoy cogiendo un cabreo....

A mi Shelly buttons me mando por pay pal un mensaje diciendo que ella ya avisaba que no daba nº de envió , peo el dinero me lo reembolsaron ; por cierto que pena que haya pedido paletas de sombras y un pedido a elf hace poco porque si no pedía algo, de todas formas le echare un vistacin.
Enlace al post

apolina3 si pon la direccion para ir, chica que quiero una series de placas y no las encuentro por ningun sitio fiable
por favor haber si puedes responder prontito que a lo mejor mañana me llevan y si no tengo que esperar una semana entera mas

Tiene dos direcciones:
Esta es la que he ido yo,no tienen muchas pero me ha enseñado un catalogo con un montón,esc\Mariano Benlliure,75.
La otra es ,que aquí me imagino que también las tendrá es:C\Dortor Madrazo Osuna Residencial las perlas II local 6.
Espero que tengas suerte,te parece que estan bien de precio yo es que la primera y no se si estan bien de precio. :beso:
Enlace al post

Sabes lo unico malo que le veo a esta tienda es que los envios no los hace certificados entonces claro es muy dificil hacer el seguimiento del paquete.. :frito:
Enlace al post

Me imagino como te sientes, que mala pata hija! Ya verás como te devuelven el importe.
Pues yo acabo de hacer el pedido de ELF. He sudao la gota gorda gracias a una chica que me envió un tutorial para hacer el pedido. Y lo he hecho de maravilla, al final el pago me estaba dando problemas, pues con la pay pal no hay maneras, me decía que estaba desactivada la tarjeta :frito: He tenido que pagar con la visa.
Me he gastado 11€ justitos, ni en los chinos se compra tan barato, ahora haber que calidad tienen las cosas, pues no las conozco. Ya había muchas productos agotados, si otro día ponen códigos compraré lo que hoy no he podido.
Me voy a la cama ya que estoy rendida.Besos :beso:

pues si lalas' date=' yo estoy un poco indignada, pero bueno.. a ver que pasa.. me veo sin paquete y sin dinero..[/quote']

Enlace al post

jooo lllegue tardeee bueno....mejo que asi no gasto q me acabo de gastar un paston en lush
jijij

por cierto carmen muy sutil y elegante tu ultimo look

mis uñas aun no se reponen del desastre de ponerme el konad de base sniiiiiiffffff

Enlace al post

• Create New...