Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azul??? no sé esta tarde le hago una fotillo eran de colores morados y negros creo recordar' date=' jejejeje ya ni me acuerdo, estoy pensando en nuevas adquisiciones :guapa:[/quote']
jajaj bueno el mio es que es en rosa azul y morado creo, pero si hay mas tonos seran del estilo, pero nosee eh, ya lo probaras y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas! hoy me llegaron un monton de cositas! estoy muy contenta :lol:

Los pintauñas de nfu oh, que al final como no habia el blanco ni parece que lo vaya a haber en breve, me coji el verde, y la verdad es que es muy bonito y casi blanco, y también coji el rosa y el azul (son los números 63 ,65 y 66)

013pnn.jpg

Aparte me llego el aplicador de máscara que me va a venir genial por que siempre me mancho de rimel, y los dispensadores de acetona que son súper prácticos!

012swt.jpg

Aqui también os pongo una foto de los pintauñas de claires que me regaló una amiga. Como ella misma dijo: cuando los vi tan brillosos pensé: estos pa Cristina jajajajaja y por cierto se ve en el pulgar la prueba que hice con las purpurinas gordas xD

004jp.jpg

Esta es la foto de como queda el n66, para las que como yo quisieran el n61 pero esta agotadísimo en todos lados =( yo creo que es un buen sustituto, el verde es un reflejo muy sutil, queda muy bonito, y por cierto la foto es sin flash y detrás de un estor de color naranja, que deja pasar no demasiada luz y a pesar de eso brilla mucho más que los OMG de china glaze =)

018zt.jpg

Enlace al post

Esta tarde experimento con él y hago fotitos y si no sirve lo utilizaré para las uñas de los perros que se les parten mucho jajajajajajajajaja' date=' son tan delicados las ratillas perriles jijijijiij :grin::meapunto:[/quote']

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

Enlace al post

piyuca cuantas cositas, el verde tambien lo tengo yo, mira que yo queria el plata y me cogi este pensando que era ese.
el 63 se parece al BFF de china, aunque en el proximo pedido que haga estoy entre cogerme el 63 o 64

Enlace al post

Piyuca que bonito todo!!!!!!!!!!! el verde de NFU lo quiero yo también, pero ya para el mes que viene si eso, y los pinta uñas de claire's son muy bonitos, yo el año pasado me cogi 2 botes de brillo, pero yo creo que son para usar con una lampara UV xq tarda muchisimo en secarse y pone en una etiqueta UV, pero no se si es xq protege las uñas del sol, o xq es para utilizarlo con lampara, como no pone nada.

Enlace al post

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

Pero x favor, que croquetaaaaaaaa!!!! me encanta tu perro!!!! yo también tengo un buldog frances!!!! es super bonito...............me lo comoooooooooooooo
Enlace al post

piyuca cuantas cositas, el verde tambien lo tengo yo, mira que yo queria el plata y me cogi este pensando que era ese.
el 63 se parece al BFF de china, aunque en el proximo pedido que haga estoy entre cogerme el 63 o 64

Yo por lo que he visto el 63 es mas rosita y el 64 tira mas a lila, lo puedes mirar en vídeos de Youtube que yo creo que dice mas verdad que las fotos :-) Pues el plata esta agotado no solo en España sino también en EEUU y de hecho estuve pujando por eBay por uno y al final se vendió por veintipico euros...
Enlace al post

Piyuca que bonito todo!!!!!!!!!!! el verde de NFU lo quiero yo también' date= pero ya para el mes que viene si eso, y los pinta uñas de claire's son muy bonitos, yo el año pasado me cogi 2 botes de brillo, pero yo creo que son para usar con una lampara UV xq tarda muchisimo en secarse y pone en una etiqueta UV, pero no se si es xq protege las uñas del sol, o xq es para utilizarlo con lampara, como no pone nada.

Y no será que reaccionan a la luz ultravioleta de los bares, esta que hace que lo blanco brille? Es que yo vi fotos de alguno de esos si la encuentro te lo enseño, tu prueba a ponertelos algún día que vayas de fiestuki jejeje
Enlace al post

• Create New...