Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola este es mi ultima prueba con un esmalte marrón de decoración de uñas que va perfectamente, menos dos que no quedaron bien en el tampon las otras a la primera, lo que no soy capaz es a hacer una foto decente :coqueta:2uzxnoo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muy bonito Irma_Maria :plas::plas: yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu? :duda:

Ya nos contareis las q habeis pedido esmaltes a Elf como va, no?
:up:

Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?!
:evil: la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!! :guapa::beso:

Enlace al post

Muy bonito Irma_Maria :plas::plas: yo estoy detras de un marron para los estampados, cual usaste tu? :duda:

Cobos hija! q mala suerte! la mujer esa sabe mucho, donde va?! 45 dias para reclamar, claro, cuando ya no se puede no?!
:evil: la verdad es q ya una desconfia. sabras q todas estamos contigo no? Animo guapa!! :guapa::beso:

Muy bonito tu look irma!!

Yo en cuanto me llegue el pedido pongo foticos.

Y muchas gracias por vuestro apoyo, despues de la disputa, la mujer no va a hacerme mas pedidos, pero vamos que hay 879887655444 tiendas por internet.... tampoco me voy a cortar las venas... tu sabes... a ver que me dice paypal

:beso:
Enlace al post

Gracias Icegirl! Me fijé el otro día en tus uñas cuando estabas haciendo un diseño a tu amiga. Ufff. Pero tu sabes de maravilla cuidártelas :D :beso:

jooo lllegue tardeee bueno....mejo que asi no gasto q me acabo de gastar un paston en lush
jijij

por cierto carmen muy sutil y elegante tu ultimo look

mis uñas aun no se reponen del desastre de ponerme el konad de base sniiiiiiffffff

Enlace al post

Muy bonito tu look irma!!

Yo en cuanto me llegue el pedido pongo foticos.

Y muchas gracias por vuestro apoyo, despues de la disputa, la mujer no va a hacerme mas pedidos, pero vamos que hay 879887655444 tiendas por internet.... tampoco me voy a cortar las venas... tu sabes... a ver que me dice paypal

:beso:

¿Y quién es la vendedora, para no caer en la misma?
Enlace al post

es en la tienda ocnailart.com

Hola Cobos, pues yo estoy esperando un pedido de esa tienda, me mando un mensaje diciendo que ya habia salido, joliiiiiiinnnnn, que cagueis hasta que me llegue.
El esmalte marron es de esos de nail art de la marca YES LOVE me costo 1,20 si quieres te pongo una foto.
Enlace al post

Te pongo una foto , me costo 1,20 en un chino, todavia espero mi pedido, que hice el fin de semana pasada, dv0bb.jpg
Enlace al post

• Create New...