Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas! hoy me llegaron un monton de cositas! estoy muy contenta :lol:

Los pintauñas de nfu oh, que al final como no habia el blanco ni parece que lo vaya a haber en breve, me coji el verde, y la verdad es que es muy bonito y casi blanco, y también coji el rosa y el azul (son los números 63 ,65 y 66)

013pnn.jpg

Aparte me llego el aplicador de máscara que me va a venir genial por que siempre me mancho de rimel, y los dispensadores de acetona que son súper prácticos!

012swt.jpg

Aqui también os pongo una foto de los pintauñas de claires que me regaló una amiga. Como ella misma dijo: cuando los vi tan brillosos pensé: estos pa Cristina jajajajaja y por cierto se ve en el pulgar la prueba que hice con las purpurinas gordas xD

004jp.jpg

Esta es la foto de como queda el n66, para las que como yo quisieran el n61 pero esta agotadísimo en todos lados =( yo creo que es un buen sustituto, el verde es un reflejo muy sutil, queda muy bonito, y por cierto la foto es sin flash y detrás de un estor de color naranja, que deja pasar no demasiada luz y a pesar de eso brilla mucho más que los OMG de china glaze =)

018zt.jpg

Yo acabo de hacer el pedido en esta pag. del n61, n65 y el aqua base....
www.paolanailart.com
el pago lo voy a hacer contrareembolso....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piyuca me gustan mucho tus nuevas adquisiciones :plas::up:. Que gracioso tu perrini jajaj que buena vida se dan jajajaja. El tuyo comparado con los 2 mios el enorme jajajajajajaja, yo tengo 2 chihuahua que pesan entre los 2 unos 3.5 kg jajajaja por eso les digo ratas perriles. mira este es el macho.
99kojt.jpg
A los mios no les puedo hacer fotos de la patas porque son muy nerviosos y no se dejan y a parte la pata entra en un dedo y casi no se ve jajajaja

Paulaaaaaa' date=' si eso esta en rara condiciones lo que yo hago esta en pesiiiimas condiciones jajajajajaa, está genial guapaaaa :up:[/quote']

rrpmoh.jpgainssssssss.... hace mucho Tuvimos un chihuahua que era más pequeño que el tamaño de la palma de la mano... pero alguien se lo llevó y hasta ahí... y conviví con otro un tiempo,(cuando viví donde mi primita por una incapacidad que tuvo ella de salud..). pero "Igor" era poco sociable y casi no me lo gano... luego se ponía a dormir conmigo y yo era encantada... Me encaaaantaaan tus perritos (aunque el otro no quiso salir en la foto jajajaajaj). Está hermoso, ainssssssss me recuerda muuucho a Igor :( (suspiro), está encantadorrrrrr!!! ... los perros son maravillosos!!! ...:DY .. gracias por lo de mi look :coqueta:NOTA: ahh, y tranquila con lo de los mensajes individuales... así avanzamos más rápido de nivel :wink: :burla::beso:

Enlace al post

:coqueta: así de colorá me pones jajajaja. Gracias guapa, tan atenta como siempre!

Amiga está de quitarse el sombrero! Como se dice por aquí, chapó (o sea que genial, que me encanta!).

25a5hqo.jpgMuchas gracias amiga :coqueta::beso:
Enlace al post

Chicas!! se me ha roto una uña de raiz!!!!! que dolor!!! lavandome la cabeza para quitarme el peinado de la boda.... :frito::frito: que injusticia! con lo larguitas que las tenia ya... ahora me las limare todas mas o menos iguales, pero las de la otra mano las dejare un poco mas largas :nodigona: porque si no se van a kedar muy cortas...

Por cierto, me han dejado de avisar al correo de los mensajes, me he pasado porque me parecia muy raro que no hubierais hablado.... y llevabais 5 paginas!!!! dios!!!

En la boda lo pasamos genial, los dos ivamos guapisimos :dientes:

pw4rd.jpgUYYYYYYYYYYYYYYYYY de qué catálogo sacaste esos looksss??? diga la verdad.... los sacó de un catálogo y los puso aquí cierto??? ajá, te descubriiii !!! jajajaja...mentiras amiga........ pero es que parecen sacados de una revista especializada en uñas PERFECTASSSSSS!!!! ERES TODA UNA PROFESIONALLLLLLLLL :plas:.... no mijita.... que fue toda esa inspiración uffffffff ... Que variedad, que contrastes tan maravillosos y que creatividad uyyyyyyyyyyyyy.... yo porque no tengo sombrero si no...me lo quitaba uffffffffff.... me dejaste gratamente sorprendida, con franqueza.

Nooooo pero que vamos a hacer pues con estas artistassssss...no no noooo..... y así no cobran????????? ainssssssss.... es hora de que lo vayan pensando seriamenteeeeee. Wuaooooo... en serio PRECIOSASSSSS TODAS ESAS UÑASSSSSS.... y con las tuyas ...en la boda no te dijeron muchas cosas?????' contáaaaaaaaaa!!! no seas egoísta contáaaaaa jajajajaja....

Me pones colora panrori!!! muchas gracias! me da verguen.... :lol: :lol:
hacia tiempo ya que no colgaba looks ¿verdad?

cobos todos los looks preciosos' date=' que envidia de uñas[/quote']
envidia de que?? :anda-ya: eso me pasa a mi tambien, yo veo otras uñas y me gustan mas que las mias....

Cobos
muy bonito el look de las manos, es un estampado precioso para la boda y ademas los colores le quedan estupendos al vestido que ibas a llevar. El de la base es holografico no? En los pies muy acertado llevar un look mas oscuro que en las manos (o al menos a mi me gusta).
De las que te hiciste en el pueblo sobre todo me gusta la que es en tonos azules, es preciosa y muy fina, la mariposa con que color la has estampado?

Gracias corazon! el estampado de la mariposa es el dorado de konad, pero me llego en mala calidad abierto y casi medio y estaba el triple de espeso del plata por ejemplo, entonces estampa mejor.

Hola chicas! hoy me llegaron un monton de cositas! estoy muy contenta :lol:

Los pintauñas de nfu oh, que al final como no habia el blanco ni parece que lo vaya a haber en breve, me coji el verde, y la verdad es que es muy bonito y casi blanco, y también coji el rosa y el azul (son los números 63 ,65 y 66)

013pnn.jpg

Aparte me llego el aplicador de máscara que me va a venir genial por que siempre me mancho de rimel, y los dispensadores de acetona que son súper prácticos!

012swt.jpg

Aqui también os pongo una foto de los pintauñas de claires que me regaló una amiga. Como ella misma dijo: cuando los vi tan brillosos pensé: estos pa Cristina jajajajaja y por cierto se ve en el pulgar la prueba que hice con las purpurinas gordas xD

004jp.jpg

Esta es la foto de como queda el n66, para las que como yo quisieran el n61 pero esta agotadísimo en todos lados =( yo creo que es un buen sustituto, el verde es un reflejo muy sutil, queda muy bonito, y por cierto la foto es sin flash y detrás de un estor de color naranja, que deja pasar no demasiada luz y a pesar de eso brilla mucho más que los OMG de china glaze =)

018zt.jpg

Wooooooooooooooooooooooooo cuantas cosas!!!! donde las compraste?? a mi los nfu-oh me encantan pero son tan caros....

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

Que cucada el perro!!! y como puedes tenerle las uñas tan cortitas??? yo tengo una caniche, y las tiene negras y claro, no le veo el nervio y nunca se por donde cortar porque me da miedo a hacerle daño y la tia tiene unas uñacas siempre.... ni el veterinario se las corta....

Bueno chicas hoy os traigo otro look. Este no me gustó nada vaya. Usé un esmalte de avon, midnight plum, que se supone que es morado oscuro y yo lo veo marrón chocolate tirando a negro. Cosas negativas que añadir a este look, que el pulso me falló ese día (vaya bordes, diosssss) y que no me duró nada, y eso que me puse el seche vite, pues nada, el filo de las uñas era como si se hubiera borrado. No me gustó nada este esmalte, lo estrené ese día, y eso que a mi amiga a la que se lo vi le quedó genial y lo compré porque me encantó en ella...

2mpmk5s.jpg

oyeeeeeeeeee pues a mi me parece super fino!! y el color es verdad que parece chocolate, me encanta el color de base, te kedaron genial!! :up::up: :plas::plas:

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

muy buena eleccion!!! kedan genial los colores y el dibujo!!! :plas::plas:

Enlace al post

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

Bueno, bueno, Paula............................me encantann!!!!! decirte que te han quedado bastante mejor a ti, que a la chica del video eh?:-D:-D muy bonitas!!!!

Como os dejáis secar??? es que me desespero un montón! dejo secando las uñas las toco y se me arrastran todas o se me queda las marcas del dedo :( no tengo paciencia para nada' date=' al final puse todo guarro y me los quite[/quote']
A mi tambien me pasa eso ha veces, que no estan bien secas y se me queda toda la marca de la huella del dedo, o me la estropeo un poquito, y lo que hago es chuparmela para volver a poner el pinta uñas en su sitio............si, si, ya se que suena raro, pero es lo que hago yo, antiguamente, dice mi madre que se chupaba la uña para ver si estaba seca,:lol::lol::lol:, xq no metes las uñas en agua fria?? se secan mucho antes, yo ha veces lo hago.

Piyuca me gustan mucho tus nuevas adquisiciones :plas::up:. Que gracioso tu perrini jajaj que buena vida se dan jajajaja. El tuyo comparado con los 2 mios el enorme jajajajajajaja, yo tengo 2 chihuahua que pesan entre los 2 unos 3.5 kg jajajaja por eso les digo ratas perriles. mira este es el macho.
99kojt.jpg
A los mios no les puedo hacer fotos de la patas porque son muy nerviosos y no se dejan y a parte la pata entra en un dedo y casi no se ve jajajaja

Xfavor que es estoo???? que cosina mas monaaaaa!!!!!:lol::lol::lol: al final me vais a hacer poner fotos a mi también de mis 2 fieras.

Enlace al post

Cobos que dolooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala suerte de verdad, xq nos tendra que pasar siempre lo mismo? si no te las cortes, a mi se me ha roto una y ya no me las voy a cortar, xq si no no las voy a tener largas en la vida. Haber si pones alguna fotito de como ivais a la boda en el face.......pa ver lo wapos que ivais.

Enlace al post

Cobos que dolooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala suerte de verdad' date= xq nos tendra que pasar siempre lo mismo? si no te las cortes, a mi se me ha roto una y ya no me las voy a cortar, xq si no no las voy a tener largas en la vida. Haber si pones alguna fotito de como ivais a la boda en el face.......pa ver lo wapos que ivais.

voy a subir una y luego la kito ¿ok? o mejor, si tienes tuenti te agrego, que las tengo puestas
Enlace al post

• Create New...