Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Hola chicasssssss!! joooo unos dias sin conectarme y como avanza esto ehhh!! ainssssssssss que looks mas bonitos habeis puesto!! (L) y enhorabuena a todas por el super catalogo!! que bonito ha quedadooooooooooooo!! :D. Bueno, tengo que ponerme al dia y subir algun look que me he hecho estos dias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

trisol pues me parece super raro que no te hayan echo nada' date=' porque yo a la semana ya note v¡bastante la diferencia y la gente me decia tambien que lo notaban mucho es + alguna ya te venia pidiendotelo porque alguien que conocia lo habia tomado y le habia ido bien[/quote']

magarca me explique mal lo del truco era lo de mezclar el brillo y el blanco

Enlace al post

Mira esto... y verás que gracioso, las uñas de perro pintadas...

http://www.mdzol.com/mdz/nota/211860/

Y no se donde ví, una uña en azul y otra uñita en rosa o naranja fuerte.... Me ha encantado tu loca idea....por que no???

Diosss ademas yo a mi perro se las queria pintar asi... pero si la Victoria Beckam me ha copiado la idea! xDDD lo que no se si el de beckam es macho o hembra xD
Enlace al post

Como os dejáis secar??? es que me desespero un montón! dejo secando las uñas las toco y se me arrastran todas o se me queda las marcas del dedo :( no tengo paciencia para nada' date=' al final puse todo guarro y me los quite[/quote']

Pues yo me las pinto cuando me voy a sentar un rato en el ordenador, y luego tecleo con cuidado xD Y procuro esperar lo más posible por que aunque esté seco al tacto si tropiezas en cualquier cosa dura se queda marcado, y cuando pruebo con el dedo y queda la marca de las huellas dactilares lo chupo y con el dedo mojado lo froto por encima para borrar las marcas xDDDD es mi metodo pero no se lo conteis a nadie! jajaja
De todas maneras me pedí el seche vite que me llegó hoy, ya os contare mi experiencia xD

Enlace al post

Piyuca me gustan mucho tus nuevas adquisiciones :plas::up:. Que gracioso tu perrini jajaj que buena vida se dan jajajaja. El tuyo comparado con los 2 mios el enorme jajajajajajaja, yo tengo 2 chihuahua que pesan entre los 2 unos 3.5 kg jajajaja por eso les digo ratas perriles. mira este es el macho.
99kojt.jpg
A los mios no les puedo hacer fotos de la patas porque son muy nerviosos y no se dejan y a parte la pata entra en un dedo y casi no se ve jajajaja

Que chiquitunfos! me encantan jajaja pero a mi ya me parece chikitajo el mio y pesa 14 kilos... me daría miedo mancarlos pero que ricos son!
Enlace al post

Yo acabo de hacer el pedido en esta pag. del n61, n65 y el aqua base....
www.paolanailart.com
el pago lo voy a hacer contrareembolso....

Ahí lo habia pedido yo pero despues de esperar 15 dias me confirmaron que de momento no les iba a llegar en 61, asi que cancele el pedido y lo pedi en anitanails que es mas barato y lo mandan por mensajeria por el mismo precio que en el otro te lo mandan por correo ordinario... siento ser portadora de malñas noticias =( pero si eso cuando te llamen para decirtelo cancela el pedido, yo me ahorre 5 euros (y lo habia pedido ahi por que segun su pagina lo tienen pero no es verdad y no se porque aun no lo han actualizado si hace mas de 15 dias ya no lo tenian)
Enlace al post

y para secar las uñas mas rapidamente, alguna ha provado las gotas de secado expres de essence? es que quiero comprar algunas cosillas pero no se si daran resultado, tambien estoy tentada a comprar el kit ese que han sacado nuevo como si fueran uñas de gel, alguna se lo ha comprado?

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

y para secar las uñas mas rapidamente' date=' alguna ha provado las gotas de secado expres de essence? es que quiero comprar algunas cosillas pero no se si daran resultado, tambien estoy tentada a comprar el kit ese que han sacado nuevo como si fueran uñas de gel, alguna se lo ha comprado?[/quote']

Yo tengo las gotas de secado y van genial, se secan las uñas super rápido, aplicas una gota en el principio de la uña y ya se esparce por todo el resto, pero yo casi que prefiero el spray de secado tb de essence, más que nada porque es más práctico.
Lo del kit ese de essence es basicamente para hacer la francesa o eso es más o menos lo que han dado a entender en el folleto de explicación que me mandaron en maquillalia con mi ultimo pedido, no te alarga la uña y dura solo un máximo de 10 dias.

Enlace al post

• Create New...