Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rqw7s1.jpg..... 2ntclsy.jpgEs que con la inquietud que tienen ustedes mujeres, me fui a buscar estos mensajes. Como Angienails está pendiente de ese tema en su blog ella nos dió la explicación básica de qué hacer. No sé si les resuelva las inquietudes pero... por si alguna cosa aquí está lo que ella ha escrito y el enlace a su blog porque ella debe estar actualizada del asunto!!

http://nailartencasa.blogspot.com

Gracias Panrori, ya lo había leido, yo ya habia pedido la placa, pero siempre me pasa lo mismo con las promociones de esta página, no se puede uno quejar por que a caballo regalado... xD pero siempre te marean palante y patrás y toca enviar trescientosmil correos, eso si una promocion anterior que regalaban brillantitos de uñas si que me llegó despues de tener que enviar unos cuantos correos =)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Panrori' date=' ya lo había leido, yo ya habia pedido la placa, pero siempre me pasa lo mismo con las promociones de esta página, no se puede uno quejar por que a caballo regalado... xD pero siempre te marean palante y patrás y toca enviar trescientosmil correos, eso si una promocion anterior que regalaban brillantitos de uñas si que me llegó despues de tener que enviar unos cuantos correos =)[/quote']

Piyuca, entonces eso es más estrategia publicitaria... para que envíen correos y correos y a cambio algo gratuito...ahhh...ya entendí ains jajajajaja :wink: pero bueno, si regalan... está bien jajajaja

Edito: :duda:yo sería de las que enviaría uffffffffff.... los correos necesarios por esos regalos taaaaaan maravillosos!!

Enlace al post

muy chulos todos los ultimos looks, esta mañana como tenia un ratito libre me he echo este look, no me habia hecho nunca una francesa y como me la veia muy sosa me he puesto una especie de tribales de una placa que no me ha gustado porque no tiene la base lisa sino que la tiene como si estuviera lijada y cuando quitaba el exceso con la tarjeta se quedaban una rayitas super feas
img1236a.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
la del dedo indice se me rompio y se me separo de la carne y todo, me dolio mogollon

Enlace al post

muy chulos todos los ultimos looks, esta mañana como tenia un ratito libre me he echo este look, no me habia hecho nunca una francesa y como me la veia muy sosa me he puesto una especie de tribales de una placa que no me ha gustado porque no tiene la base lisa sino que la tiene como si estuviera lijada y cuando quitaba el exceso con la tarjeta se quedaban una rayitas super feas
img1236a.th.jpg

la del dedo indice se me rompio y se me separo de la carne y todo, me dolio mogollon

Magarca me gusta mucho tu francesa con ese dibujito muy bonita :meapunto:
Enlace al post

Que guapos son todos! y el gato se parece al mio ^^

Me gusta mucho, le da otro aire distinto al look, es una forma de cambiar de look sin tener que echar a perder el otro que a veces nos aburrimos enseguida jajaja

Pues yo la intente pedir otra vez y no me salia para pedirla gratis aunque metiese el vale, no se a ver mande un correo preguntando ya te dire si me contestan lo que me digan =/

Graciassss!!!! tu gato se parece al mio? que casualidad,:lol::lol::lol: pon foto!! y es verdad yo cuando me canso un poco le planto algo al look y parece otro,jajajaja, tienes toda la razon.

Azu muy chula la hello!!!!
Bel me ha encantado este look tuyo.
Oye Azu que de animalitos..... Qué monos todos!!!!!

Gracias, a que son monisimos,jajajajaja, has visto cuantos tengo? un zoo como decia Bel :lol::lol:,

bueno bueno azuuuuuuuuuu me encantan tus perrines y el bulldog tiene el pobre una carilla de buenazo jajajajajajajaj y que mona la hellokitty.. :grin:

Gracias :guapa:, si verdad? es un trozo de pan el bulldog, puedes hacer con el lo que quieras y se deja :lol::lol::lol: y la perra tambien es super buena.

mj8zeu.jpg>> ainsssssssssssssss jajajajajaja.... que bonito eso de que me quedó mejor que a la del video........ esas son las amigas, esoooooo jajajajajajaja.... ese detalle fue muy lindo, eso si, mucho sentido del humor pero muy lindo el detalle jajajajajajaja........muakssssssssss

>> sabes? no sé porque pero muuuuuuchas veces yo no puedo ver las imágenes de las fotos.... no sé y eso me pasa mucho. Tengo que ir a alguna foto que si vea y esperar que tenga la opción de ver en el lado derecho la secuencia de fotos... y esta vez también me pasó. Pero, solo pude ver la foto de los perritos... no sé la otra que tiene...(y eso que me tuve que ir hasta la página 679 buscando la última foto tuya para ver la secuencia jajajajaja) Y ojo Azu, que esas "fieras" no se pueden poner aquí... no ves que nos pueden pegar la rabia??? ainssssssss... jajajajajajajaj.... yo creo que al grande le pueden jalar las orejas y meter algo en el ojo y no dice nada........ ES SUPER NOOOOOOBLEEEE uffffff.... que ternuraaaaa... el otro aunque es muy serio jajajajaja... parece que es más picarón. Dales un abrazo de oso pero biennnnnnnnn grande a ambos.... me encaaaantannnnnnnn jajajajajaj

>> y esos Hello Kitty ainssssssssss están súuuuuuuuper tiernossss, si fuera yo me los estaría mirando cada segundo después de hacérmelos jajajaja... están preciososssssssss me encantannnn

Gracias!!! pero es la verdad, a mi me gusta mas como te quedaron las uñas a ti, que a la chica del video,:up::up: y has visto mis fieras? la grande es muy buena y el bulldog también es super bueno, se deja hacer de todo el pobre............y que raro que no puedas ver las fotos no? xq las demas si que pueden verlas, no se xq sera, intentalo dentro de un ratillo no?

img1236a.th.jpg

Preciosoooooooooo:plas::plas: muy bonito, de que placa es ese diseño?????

Y otra vez de lo mismo chicas..........me pedi en Chez Delaney los separadores para colocar las plaquitas, y he bajado a los perros y tenia el aviso en el buzon,........pero que le pasa a esta cartera, me tiene mania o que??:mad::mad: asi que........otra vez a poner una queja x internet, ya va la 3, y ya les he dicho que no se que hacer para que me lo arreglen, xq tengo como 4 paquetes que me tienen que venir que voy a tener que ir a correos a x ellos? asi que o lo solucionan, o mañana cuando vaya a x el paquete les monto un pollo en la oficina,
:lol::lol: que van a flipar!!!!!

Enlace al post

magarca que look mas chulo, queda muy fino
azu pues montales el pollo porque ya no es normal, si te pilla cerca pues bueno pero ni aun asi pero como te pille lejos menuda putada. Ya as vuelto a picar??si es que no puede ser, yo este mes me toca castigarme ami misma porque he cobrao una basuraaaa y el finde del 1 de abril me voy a Madrid asi que este mes toca no comprar nasa (pero seguro que en Madrid algo cae)

Enlace al post

img1236a.th.jpg

sm6ikj.jpg>> Ainssssss, que pecao amiga lo que te ha de haber dolido :-(, esos son gajes del oficio para las que queremos tener unas uñas bonitas y larguitas , pero ufffff...cuando nos sucede que dolorrrrr...

>> Y con qué te hiciste esa francesa :o uyyyyyyyyy... está perfecta!!!! con las placas??? y si es así.... por qué a mi no me queda ni medio parecida???? ainsssss que injusticia jajajajajaj. Y ese tribal queda ni mandado a hacer uffffffff.... Pues que decorado tan bieeeeeeeeeeen hecho ainssssssss.... y tienes las uñas muy bonitas!!! parece que te las estuvieras cuidando con algo especial.... Mis felicitaciones , se están volviendo todas unas profesionales y yo apenas tratando de limpirame los bordes de los dedos jajajajajaja....
Enlace al post

Gracias!!! pero es la verdad' date= a mi me gusta mas como te quedaron las uñas a ti, que a la chica del video,:up::up: y has visto mis fieras? la grande es muy buena y el bulldog también es super bueno, se deja hacer de todo el pobre............y que raro que no puedas ver las fotos no? xq las demas si que pueden verlas, no se xq sera, intentalo dentro de un ratillo no?

Y otra vez de lo mismo chicas..........me pedi en Chez Delaney los separadores para colocar las plaquitas, y he bajado a los perros y tenia el aviso en el buzon,........pero que le pasa a esta cartera, me tiene mania o que??:mad::mad: asi que........otra vez a poner una queja x internet, ya va la 3, y ya les he dicho que no se que hacer para que me lo arreglen, xq tengo como 4 paquetes que me tienen que venir que voy a tener que ir a correos a x ellos? asi que o lo solucionan, o mañana cuando vaya a x el paquete les monto un pollo en la oficina,:lol::lol: que van a flipar!!!!!

mj8zeu.jpg>> Muchas gracias por lo de mi look upssss :coqueta:>> Solo puede ver tus perros preciosos.. y si...... en el catálogo se nota más la diferencia, hay como 20 looks que yo no puedo ver :-(, sobre todo los de samantha19 que me parecen tan bonitos... casi no puedo ver ninguno de ella.... tan rarooooo :cry:>> Oye... ya es una falta de respeto muy grande amiga... yo ya estaría echando chispas con lo de los envíos :mad:. Hasta habría colocado carta con la opción de demanda.... ufffffffff que rabia

Edito: nos cuentas como estuvo la pelea :burla:, yo mejor dicho... no les tiraría nada físico pero si les dejaría saber biiiiiieeeeeeeeen mi enojo....
Enlace al post

img1236a.th.jpg

que guay el dibujo de la francesa no?? :plas::plas:
Enlace al post

pues la francesa estan echas con la placa de konad m19 y los tribales es de la misma que me hice el look anterior ese rosita con los remolinos en negro que ahora no se que numero es, pero no es de konad porque es mas grande de los normal

Enlace al post

• Create New...