Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Panrori muchisimas graciaaaas!! jajaj la verdad es que si que tenia las uñas cortas en esa foto, cuando consigo dejarmelas un poco largas se me rompen como ahora (se me rompio la del anular de la mano derecha el martes y el pulgar de la izquierda está abierto en un lateral... he usado el truco de la bolsita de té... la cual en el anular no me sirvio de nada pero en el pulgar al menos esta sirviendo para que no se me enganche con las cosas y no se me rompa por la carne).
De mis fotos pues la verdad no les hago nada porque la version que tengo de photoshop con el windows vista no me funciona asi que las edito online en una pagina y no las hago na ehh, las recorto y les pongo un marco con algun color parecido al look de las uñas y listo.

El video del que me inspiré tendria que buscarlo, a ver si lo encuentro y os pongo el link chicas. Pero no hice nada, en realidad es muy sencillo coges un plastico (yo hago lo mismo cuando voy a hacerme la tecnica de la esponja) eché gotas de 3 colores, morado, el OMG y un azul (que como era muy trasparente le eché una gota del azul pastel de konad). Las gotas estan una al lado de otra así: ... bueno mas juntas, incluso tocandose, lo unico que hice fue pasar el pincel por encima arrastrando solo un poquito para que se junten los colores y de ahí a la uña.
La pega de hacerlo con pintauñas es que si se secan muy rapido no te va a ir bien, por eso supongo que seria mejor con pinturas acrilicas.
Ya se que la explicacion no es muy buena, pero para que os hagais una idea y en cuanto tenga el video os pongo el link.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:lol::lol:Gracias chicasss!!!!! pues los he comprado en Chez delaney vienen 5 separadores y cuestan 6,50, yo me pedi 3, que ent total son 15 separadores, y la verdad que esta genial, xq de un solo vistazo ves un monton de placas, yo tambien las tenia guardadas en una especia de tarjetero pequeño, pero esto es mucho mas comodo, yo esque no me las llevo nunca a ninguna lado, pero vamos si cualquier dia me hiciera falta, me cogo las que necesite, las meto en el tarjetero y listo!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...